Re: El mito de la canela...... En casa nunca falta ni para las natillas ni por si los cactus la necesitan
Re: El mito de la canela...... En mi casa siempre hay, pero no por natillas, sino por cactus y para incienso...
Re: El mito de la canela...... Fundamento científico, cactusero y esotérico... ¿qué más se puede perdir? La canela funciona.
Re: El mito de la canela...... pues a mi se me levanta........... el animo y pongo a ochenta por hora o mas
Re: El mito de la canela...... madre mia que pecado!! la canela es util a mas no poder para gente como yo, que soy un mantenido!! Jamas me a dado problemas, se seca mas rapida la herida, y mi san pedro, fue cortado y curado con ella. ¡JUNA DE VUELTA A LA ENFERMERIA YA!
Re: El mito de la canela...... Willi ...opino igual que Espysg...ese san pedro está precioso,lo que mas me llamó la atención es ese verde precioso que tiene aparte de canela que les das???
Re: El mito de la canela...... Yo tambien uso canela en los cortes e incluso si algún hijo se ha podrido , lo quito y luego le pongo canela y me va fenomenal, la planta madre sigue tan pancha. Desde hace muchos años que la uso..... para mi es el mejor fungicida.
Re: El mito de la canela...... Hola: Antes que nada Juna con los cactus que tenés , si me decis que les haces pipí encima lo pruebo , porque te va muy bien La canela como ya se ha dicho era usada en Egipto junto a otras especias para embalsamar, y de ahi la ves en la biblia , en China, en India desde ufffff tanto , que yo, que ya tengo olor a naftalina no había nacido Fuera de broma en la industria la usan por sus propiedades antifúngicas y antibacterianas . Cuando podo los rosales y no tengo nada específico , unto los cortes con canela para evitar que entren pestecitas y tan mal no me va. Con los cactus si la uso mas seguido y , todo bien.Se curan y siguen sanotes . Por probar la he usado mezclada en el sustrato que uso para germinar semillas y al menos hongos no han aparecido , pero ahi es puro azar. La enfermeria estaba muy buena . Si te has jubilado regresá como voluntaria. Nada mas queda que felicitarte por las floraciones que he visto, aunque no escriba siempre leo.
Re: El mito de la canela...... Mirta Ana lo de mearme en los cactus me hizo reir mucho La enfermería volverá a la carga en breve Muchas gracias por los elogios y me alegra mucho que disfrutéis con mis floraciones,que son las vuestras también,porque desde siempre pienso,que lo bonito de esta afición es poder compartirla con vosotr@s Gracias también por leerme siempre
Re: El mito de la canela...... Mi experiencia con la canela siempre ha sido positiva. La utilizo cuando les hago cortes, para secar la herida y evitar posibles infecciones, aunque no dudo que otros sistemas puedan ser iguales o incluso mejores. Dos ejemplos de cactus decapitados y tratados con canela: Saludos.
Re: El mito de la canela...... Curruca,perdón...no te contesté antes Luis Carmelo,por supuesto que habrá más métodos para curar la heridas,unos mejores que otros Pero de que la canela es efectiva no hay duda.