Duran vaya que recorrido nos has llevado a caminar!!! que lindos paisajes y que forma mas bella de apreciar la naturaleza en su forma natural, hermosas fotografias . Espero poder terminar el reportaje de lo que hacemos en casa con una foto llena de lugares verdes y juegos infantiles Nox Buen nombre para casa me pregunto como sera la gente que la habita Rascalito por aqui y por alla
IMPRESIONANTES LAS FOTOS Y REPORTAJES DE NOX, BIENVENIDA, Y DE DURAN. MUY HERMOSO TODO LO QUE NOS MUESTRAN. YO HARE HOY MI PEQUEÑA APORTACION BUENO PUES YA ESTOY EN CASA.... Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA VOY A INTENTAR SUBIR LAS FOTOS Y LA EXCURSION AL LLAMADO "MONASTERIO DE PIEDRA" DE ZARAGOZA. LAS FOTOS SON DE LOS JARDINES, QUE POR CIERTO ME ENCANTARON ... SON UNA MARAVILLA Y ACONSEJO A TODOS LOS QUE PUEDAN IR A VERLO... VISITA AL PARQUE DEL MONASTERIO DE PIEDRA El Parque del Monasterio de Piedra destaca como una isla de frescor dentro del entorno semiárido e los paisajes circundantes. Acoge densos bosques de ribera, uno de los ecosistemas de mayor riqueza biológica, donde se encuentran muchas especies de animales y plantas en un espacio relativamente reducido. Las tareas de gestión que se desarrollan en el Parque tienen como objetivo la conservación de estos ecosistemas en su estado natural. Estamos ya dentro y el recorrido empieza aquí... me acompañais??? las cascadas y los saltos de agua son muchos e impresionantes. Una belleza Por esta entrada se accede al interior de la montaña y se va ascendiendo por escaleras marcadas en es suelo y de vez en cuando se sale al exterior a miradores naturales para observar el ascenso... Desde arriba se observa el lento discurrir de un rio no muy grande y que va a parar a un lago muy curioso. La vegetacion es exhuberante y hermosa El final del camino es espectacular mas todavia si cabe... Hay un lago en calma total... no se mueve ni una pizca... El efecto optico es impresionante pues parece que hay plantas dentro del agua cuando en realidad son los arboles que se reflejan en el como si de un espejo se tratará... Hay una pasarela preparada para que los visitantes se adentren en el lago y lo vean... PUES ESTO HA SIDO TODO... ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO... HAY MUCHISIMAS FOTOS MAS PERO NO ERA PLAN DE LLENAR ESTO DE FOTOS... LA PROXIMA UNA POR LA RUTA DEL CARES EN ASTURIAS... PARA TODAS Y TODOS.
GRACIAS BENEMI No he estado allí desde 1992 y tenía una añoranzaaaaaaaa . Es un lugar precioso y digno de visitar, yo también lo aconsejo . ¿Todavía está la piscifactoría? Hasta luego a tod@s y
Bueno, el trocito que me faltaba de la Fauna y Flora de la Serra de Castelltallat FALCó o halcón común L'aligot comú (Buteo buteo) abellot o borinot (Bombus terrestris cargol vinyal o jueu (Otala punctata conill (Oryctolagus cuniculus) dragonet (Tarentola mauritanica) escarabajo o Trichodes apiarius escurço o Vipera ESQUIROL (Sciurus vulgaris) GUINEU (Vulpes vulpes) SENGLAR_[1] barb cua-roig (Barbus haasi) truita comuna (Salmo trutta fario) ARBOÇ o cerezas de pastor Boix grèvol o Ilex%20aquifolium Calabruixa o Muscari neglectum M.racemosum Carrihuela o Convolvulus Cervellina o Catananche[1] conillets o ANTIRRHI ginesta o Spartium junceum lledoner o Celtis australis moreras o RUBUSULM pixallits o diente de león Taraxacum[1] pipiripips o amapolas Prhoeas rosella híspida Phybridum Salze blanc o Salix alba pi blanc[1] bolet d'agulles negre (Phellodon niger) camaperdiu[1] llengua de bou (Hydnum albidum) pinetell o molleric (Suillus collinitus). rovelló (Lactarius sanguifluus) llenega negra (Hygrophorus latitabundus) y otras que no pongo pq sinó se extendería michísimo Hasta luego y a tod@s
Benemi mira que tesoro tenias guardado!!!! HERMOSAS!!!!! asi estan tus fotos, que caidas de agua mas hermosas te pasaste MamaAnna Que decir de tus fotos, siempre estas maravillandonos con algo nuevo!!! demasiado buenas, las tomaste tu???? Espero de corazon que tengan tod@s un excelente finde!!!!!!!!!!
¡¡¡Desde luego que todas noooooooo....!! ¿me veis delante de un jabalí haciéndole una foto? No soy muy buena fotógrafa pero algunas fotos me salen mejor que otras, sobre todo las de flores y paisajes, esas si Las de animales o bichitos..... pues como que NO se me dán muy bien Una muestra de ello: Este abejorro en mi Pilarica (no sé cómo no me picó en la nariz Hasta luego y a tod@s
mama anna las fotos son preciosas, sean tuyas o no lo sean y es una pasada esas fotos de fauna y flora Castelltallat,preciosas.
Holaaa Hace dias que no pasaba por aqui ¡que deleite para los ojos todo!! Duran Que maravilla los recorridos que haces, yo me detengo en cada una de las imágenes como embobada al verlas ¡bellisimos paisajes!!....qué bello es todo alli... Nox ¡que sorpresa! que hermosura de fotos ¡cómo me gustan!! que suerte Nox que las pusiste, pude conocer algo más gracias a ti benemi todos los paisajes corriendo el agua por ellos es un ensueño y poder recorrerlo.... ¡vaya que hermosura!! mama no tienes ideas cuánto me gusta ver los animalitos que habitan el lugar ¡y las flores!!! y los hongos!!!!!!! que precioso que es todo éso. Sabes que los hongos, no solamente me gusta comérmelos, sino, que verlos por sus formas y colores ¡son bellisimos! y... tu saca foto de lo puedas!!! y como sea que te salgan (que te salen preciosas) ¡ponlas!!! rascalito ¿como estas? Padme, Malusa para todos
MamaAnna preciosas fotos has puesto, Malusa, Padme, Itsasne me alegro que os hayan gustado las fotos pero para mi desgracia quedaron muy pequeñas al reducirlas para subirlas aqui. Ya me he descargado de internet un programilla que va bien y deja las fotos estupendas y sin perdida de calidad. Las proximas prometo que seran mejores, pero dadme un tiempecito que ahora no estoy con animos para nada. Entro a veros y leeros para sentirme cerca de vosotras pero no me apetece mucho participar, la verdad. Un beso muy fuerte. Belen
Gracias, me alegro que te hayan gustado, de eso se trata, de alegrarnos un poquito la vida viendo cosas bonitas. Pues a mi lo único que no me gusta es ..........¡¡tenerlos que limpiar!! tu "sin palabras", muy divertido, gracias no me gusta verte triste y desanimada MALUSAAAAAA, ¿que tal va tu pueblo? ¿siguen los del Ayuntamiento trabajando o todavía teneis que estar encima de ellos?. A mi....... ¡¡¡todavía no me han arreglado la valla!!!
Hola a tod@s benemi gracias por compartir estas fotos del Parque del Monasterio de Piedra a mí personalmente me ha traído muchos recuerdos el lago de los espejos mamaAnna80 m'ha agradat molt que incloguessis la fauna i flora (me ha gustado mucho que incluyeras la fauna y flora) de la Serra de Castelltallat Cordial abraso para tod@s Duran Mi Web: http://www.balenya.galeon.com/