El mundo que nos rodea (dedicado a Rascalito)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Malusa, 21/9/07.

1. Claudia Bamert

Claudia Bamert

Hola MamaAnna....sabia que te gustaria....:5-okey:
    Si ese e uno de mis 5 hijos, es Matias, de 12....por lo general el nos acompaña a esos paseos porque es un pescador empedernido y sabe que ahi se comen as mejores truchas:11risotada:
    Javiera, la de 10 solo nos acompaña cuando nos quedamos en algun hotel, le encanta la buena vida....no se a quien se parece;)
    Maria Jose, de 22 vive en Chile con su familia, asi que solo chateamos y nos vemos una o dos veces al año.:desconsolado:
    Carla de 17....vive con su novio y su bebe pero los veo cada dia.
    y Jose Miguel de 14,prefiere el X-box o el computador antes de salir de paseo.
    Y el peladito de la foto es mi marido, es Walter, suizo, y el gran amor de mi vida, llevamos 7 años casados.
    Ya te presene a toda la familia....un dia pondre una foto...
    besos.....Clau.

2. Claudia Bamert

Claudia Bamert

Si Remo.....riete no mas....tienes todo el derecho de hacerlo.....si hasta yo me rio, pero de verguenza:icon_redface: ....auque es mucho mejor un pato que un cisne.....te lo digo por experiencia....pero de esa vez no tengo foto....por suerte:11risotada: per no faltara la ocacion de hacer una....sia mi me siguen hasta las vacas cuando voy al campo y no es broma, me encantan pero ls tengo miedo...
    aludos....Clau.

3. mamaAnna80

mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

Que linda familia tienes :5-okey: y además un nieto...... (que envidia pero de la sana eh!), no me extraña que vayas tan atareada :11risotada: :11risotada: :11risotada: nos dan trabajo pero también alegrías :eyey:

Yo tengo dos, Mi hija Anna a la que ya conoceis y mi hijo Josep, que tiene 20.
    Mi hijo se juntó con una chica que tiene dos niños, pero hace un mes y algo que lo han dejado y el se ha quedado a vivir con mi mamá, en Manresa, pq lo tiene más fácil para acudir al trabajo, pero 2 o 3 veces a la semana viene a vernos y algún día se queda a dormir aquí.

Por cierto, que no te he comentado que la foto del pato es divertidísima, vaya cara de susto que tienes :11risotada: :11risotada: ¡qué valor tienes!!, como dice REMO, yo no me hubiera puesto ahí ni para hacer la foto :11risotada: :11risotada:

4. Malusa

Malusa confiar y esperar.....

Claudia!!!!!!!! Tienes una hija por aca en Chile!!!!!! tenemos algo en comun!!! PRECIOSAS y HERMOSAS las fotografias que tomaste!!!! se agradece un monton el paseo que nos das por esas tierras alemanas!! yo ni siquiera me hubiese acercado tanto a los patos!!! :11risotada: :beso:

MamaAnna Esta semana si que si les tomo fotos de los jardines que tengo cerca de mi oficina. Por ahora te dejo algunas fotos que tome el Domingo en la mañana en nuestro paseo dominical y otras de mis plantitas :beso:

Espero que tod@s tengan una excelente semana.

Les dejo muchisimos besos y abrazos!!!!!!!!!!

:abrazote:

5. benemi

benemi ...mar adentro

HOLA CHICAS!! POR CIERTO... OS HABEIS FIJADO QUE NO PARTICIPA NINGUN CHICO?? :sorprendido:

SIGO PREGUNTANDOME QUE SERA DE RASCALITO...:icon_rolleyes: ESPERO QUE SU AUSENCIA SEA SOLO PORQUE ESTA OCUPADA CON COSAS BUENAS.:beso:

GUAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!! MALUSA!!!! QUE CANTIDAD DE PLANTITAS TIENES. Y QUE FOTOS TAN BONITAS LAS DE LAS FLORES. MUY LINDO TU PERRITO, O ES PERRITA, ES QUE NO ME ACUERDO... TIENE CARA DE PERRITA :11risotada: ES QUE ES MUY LINDA...LA CARITA DIGO :11risotada:

CLAUDIA ME GUSTAN LAS FOTOS QUE PONES... PERO DIME... 5 HIJOS????:sorprendido: POR DIOS... PERO SI ERES MUY JOVEN NO??:sorprendido:
    POR CIERTO A MI ME PASA COMO A TÍ. VOY AL CAMPO Y ME SIGUEN LAS VACAS...:-? QUE POR CIERTO ME DAN MIEDO...:desconsolado:

6. Malusa

Benemi!!! A mi me siguen los caballos cuando voy al campo y les tengo terror :desconsolado: :desconsolado:

Si es perrita y se llama Lupita y de cariño le decimos Monkiki entiende por los dos nombres :11risotada: :11risotada: y es tan loca como sus dueños :meparto: :meparto: lo malo es que a agarrado la costumbre de comer pajaritos enteros :desconsolado: :desconsolado: me comento anoche mi pareja que la saco a pasear al campo de alfalfa que esta cerca de casa y el no alcanzo a quitarle el pajarito de codorniz que cazo :( sera normal que los perros coman pajaros???

En realidad que no participa ningun hombre!!! somos un club de Lulu :11risotada: :11risotada:

Espero que esten todas super bien!!!!!!!!!!

7. Claudia Bamert

Claudia Bamert

Hola Malusa...Primero te digo que las fotos estan muy lindas y que Lupita es una preciosidad...me encantan los perros yo en Chile tenia una San bernardo preciosa que se llamaba Edelweiss, parecia un ternero de grande que era, pero era un amor y la adoraba, tambien habia recogido 2 de la calle y eran muy hermanables. Malusa....yo soy Chilena, pero en el 2000 me case y me quede definitivamente en Suiza, claro que derrepente me escapo para ver a mi hija, mi nieto, mi madre a algunas buenas amigas, en Abril de ese año viaje para operarme y conoci a Maria Abarca una pesona muy especial que participa en este foro, asi que en una de esas en mi proximo viaje nos conocemos...
    Pero que coleccion de cactus tienes tu!!!....me encantan.
    Hola benemi....Si 5 hijos y dos nietos maravillosos a los que adoro, Claro que a Marco Antonio lo puedo regalonear muy a lo lejos, ya tiene 5 años y me he perdido todo...Leonardo de casi 4 meses esta conmigo gran parte del tiempo...Si creo que soy un abuela joven:11risotada: pero feliz...creo que mi espiitu esta aun en pañales, asi que disfruto cada minuto de esta preciosa vida.
    Chicas....un beso grande:beso: tambien para MamaAnna, Chagall, Padme, Duran, Remo y todas....porque de verdad que somos solo mujeres que participamos de este hilo.....

8. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Hola, seguís poniendo fotos preciosas. El otro día saqué algunas del parque donde paseo con el perro, pero no las tengo aquí. Tendrá que esperar la cosa.

Claudia, qué familia tan preciosa. Me alegro un montón de que tengas nietitos ya, porque a mí me hubiera encantado tener una abuela joven, así que ellos ya disfrutan de tí y estarán orgullosos de su guapísima abuela.
    :beso:

9. Malusa

Claudia Algo me olia a Chilenidad en este post :razz: yo encantada de recibirte en mi casita cuando vuelvas a venir a Chile!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: asi te llevas unos cactus de regalo para Suiza :eyey: Tienes una familia hermosisima te felicito!!!! por las fotos que pusiste un poco mas atras salias en tu "cuarto privado" y estaba con pinturas, muchos pinceles y telas, tienes alguna foto de tus creaciones??? seria genial si las pudieras compartir aca :smile:. Los San Bernando son hermosos!!! y ahora tienes perritos???? :beso: :beso:

Remo :vamos: estaremos esperando tus fotitos!!! :beso:

Espero que tengan un excelente dia!!!!!!

10. Claudia Bamert

Claudia Bamert

Hola Malusa....muchas gracias por la invitacion, pero no soy tan cara de palo como paametrme en tu casa, a parte de que corrsponde de que yo te invite...con tal de que no nos ocurra lo ismo que me paso con Maria que le di como punto de referencia providencia con tobalaba el el Lomiton....y ese restaurant ya habia desaparecido.....:11risotada: per nos encontramos igual:13mellado:
    No....amentablemen ya no tengo perrito...pro mi casa parece un zoo, con peces, tortugas de tierra, caracoles africanos, mariposas (las reproduzco, es uno de mis hobby) una coneja una paloma.....
    de mis pinturas.....me da verguenza.....es solo un pasatiempo, peroen decoracion de interiores hay algunos. 60319

60320

60321

11. remo

12. Claudia Bamert

Claudia Bamert

:52aleluya: Remo,que lindas fotos....me encantan....y Remo muuuuuuy lindo...:beso: ...Clau.

13. remo

Gracias Claudia, que me crucé contigo y no vi tus bonitas creaciones, y no solo las pinturas, también los arreglos de la flores son preciosos :ojoscorazon:

14. Malusa

Remo!!! Que fotos mas lindas!!!!! y que bello es Remo! tiene una cara para comerselo :ojoscorazon: :beso: sigue subiendo mas fotitos, nos mostraste solo el comienzo! tienes buena "mano" para las fotos ;)

Claudia De verguenza nada!!! estan buenisimas tus pinturas! y como es eso de criar mariposas!!! :sorprendido: jamas lo habia escuchado ni siquiera me lo habia imaginado, debe ser un completo Zoo tu casa :razz:

15. Claudia Bamert

Claudia Bamert

Gracias Remo, pero el arreglo con la cala no lo hice yo....fue un regalo...
    Malusa...en jardineria general una vez, creo septiembre octubre bri un tema Reproduccion demaiposas con a intencion de intercambiar iformacion y especies, pero no resulto....es raro encontrar a alguien con esta afiion.
    saludos...Clau.