Claudia, cuando vengas a Chile nos avisas y nos juntamos junto con Malusa. Ahora con el transantiago no sé a donde vamos a ir a parar.Pero igual podríamos reunirnos. Tampoco sabía lo de las mariposas.
Vaya colección de cactus más linda que tienes MALUSA y los jardines preciosos REMO ¡¡no veo a REMO!! ¿La foto es desde el balcón de tu casa? CLAUDIA en el hilo de "decoración de interiores" puse un cuadro que tenemos en casa de hace muchos años ¿Me podrías dar tu opinión? y ¿conoces el nombre del autor? O bien si alguien más que lea esto lo sabe, me lo podeis decir por favor? Hola BENEMI Pues yo pensaba que DURAN era un hombre Por cierto ...... alguien sabe algo de RASCALITO? Hasta luego y a tod@s
Maria Tu por aca!!! bienvenidisima!!!! comparte tu entorno o mejor dicho tu lindo jardin que me encanta MamaAnna Me alegra que te gustaran mis cactus! ya no tenemos espacio para caminar en el patio trasero, pero si tenemos mucho que admirar, le voy a tomar una foto al patio para que veas lo pequeño que es y todas las plantas que pueden estar en tan reducido espacio Espero que tengan un excelente dia!!!!!!
Remo es mi perro, mamaAnna La foto es desde la casa de un familiar, yo vivo en las afueras de Madrid.
Pues ahora he visto que donde estaba Remo ahora sale un gran espacio en blanco y encima no puedo editar ese mensaje para volver a pegar su foto En fin, aquí te presento a Remo de nuevo https://img410.***/img410/5220/remoozo8.jpg Ahí está en el jardín, que le chifla tumbarse al sol en el césped. Ahora ya prefiere estar en casita calentito. HA salido un poco gatuno el perro
Hola a todas!!!!! Ando muy escasa de tiempo, por eso hace mucho q no entraba A ver: Malu, que envidia tus cactus!!! A mi con las heladas, por mas q los protegi se me murieron como 20 Que preciosa que esta la Lupi!!! Eso de cazar pajaritos es muy normal, no te espantes!!! Es el instinto, cuando no se les da por cazar gatos, que es bastante desagradable Por suerte, mi Lupi, con el tamaño que tiene, de casualidad si puede cazar una lombriz . Hace unos dias la corrio una lechuza, pq la muy curiosa fue a olfatearles el nido, si la vieras, no le daban las patas para correr, y la lechu venia atras a los gritos, en un momento bajo a pique y la pellizco con las garras Nunca mas las molesta Claudia, que fotos maravillosas. Ahora tienes una nieta y una hija de 22???????? Pero cuantos años tienes (si no es indiscrecion)???? En las fotos te ves jovencisima, ademas de bonita!!!! Otra cosa, me encantan tus pinturas!!!! Sube fotos en las que podamos verlas mejor. Por lo que se puede apreciar, es el tipo de arte que me gusta, moderno, sobre todo esa ultima, pequeña, creo que es un rostro??? Parece una monotipia o es dibujo??? Si lo tuyo es un hobby....eres una artista!! Remo, bienvenida!!!! Que bello jardin, me da un poco de envidia, con esos grandes arboles y esos rinconcitos....Mi jardin es tan nuevito, que le falta ese sabor que da el tiempo...Ademas me chifla tu perro, que cara de buenazo!!! mamaanna, benemi, chagall, duran, rascalito y perdon si me olvido de alguien
Ferchus!!!!!!!! Ya se te extrañaba muchisimo!!!!!!!!! como has estado??? espero que super bien bueno si esta Lupe esta cada dia mas loca, no te puedo decir lo contrario, si vieras como se pone cuando siente un gato te mueres llora por salir a perseguirlos voy a tratar de tomarle fotos cuando escucha a un gato. Me encanta tu nuevo avatar te dejo muchisimos besos cargados de animos y muchisimas buenas vibras
Hola Ferchus, gracias por los elogios al jardín, pero ese es el de mi hermana, el mío es muy nuevito, esta Navidad cumplirá un año. No he puesto fotos porque en el foro de diseño ya tengo puestas montones, y en "mi galería" están las de mi anterior jardín. Pero aquí os puedo poner un paseíto otoñal, aunque ya acabaron de tirar las hojas casi todos los arbolitos (ya ves que aún son pequeños...) https://img529.***/img529/3403/liquid3mz7.jpg https://img529.***/img529/3403/liquid3mz7.a175cf445b.jpg https://img408.***/img408/2779/liqifondokt2.jpg https://img409.***/img409/7288/liquid2oh2.jpg Malusa ¿ves ese muro rojo? pues últimamente hay un gato que se pasea por arriba cuando Remo está en casa y se contonea todo lo que quiere haciendo equilibrios pero sin bajar, mientras el perro ladra porque no le dejo salir (para no quedarme sin jardín). Cuando el perro está fuera, el gato no aparece
Remo Estos perros son iguales en todas partes!!! ajajajajaja ya me imagino que Remo seria capaz de trepar en los arboles para cumplir con su objetivo Por cierto hermosisimo el paseo otoñal que tienes!! me encanto, ya me imagino la delicia que sentiras cuando sean unos arboles hechos y derechos admirarlos sera un espectaculo, te felicito
Gracias Malu!!! Estoy mejor, tratando de llegar a fin de año sin tirar la toalla , que ganas no me faltan. Haciendo cositas en casa en el poco tiempo q me queda libre y cuidando a mis dos bestezuelas. Te conte que tengo una nueva? Cuando se quede quieta y pueda sacarle una foto, se las muestro. Les dejo algunas fotos mas de mi provincia. Plaza Fundacional, construida sobre las ruinas del cabildo de Mendoza. En el interior del museo, se pueden ver las excavaciones arqueologicas Dos vistas del Hotel de Villavicencio, a pocos km de la ciudad Parque Gral. San Martin Parque Aconcagua Cacheuta
Ferchus Si me comentaste que a la Lupita le habia llegado compañerita nueva! que bellas fotos subes de Mendoza!!!! me encantaron!!! vamos ANIMO!!!!! que ya queda poquito poquito!!!! yo ando igual que tu, con ganas de tirar la toalla, me cuesta levantarme en las mañanas y pareciera que nunca descanso, del trabajo a la casa y en la casa sigues trabajando!! y que hablar de los fines de semana ufff! todo lo de a medias en la semana hay que dejarlo completo para la semana que viene!!! una locura QUIERO MIS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaa a tod@s por aqui....... Malu, mil gracias por abrir este Post....y tod@s por subir fotos tan bellas no saben lo que alegran el dia ver lugares tan bellos ..... Claudia, lindisima familia......que la disfrutes muchisimo..... , que gracia me dio con el pato , si que tenia hambre , jaajja y sus cuadros my bonitos..... Remo , amigocha, pero que gusto verte por aqui , te lo dije te iba a encantar este tema... y mira que bello esta el baby de la casa... El jardin cada dia mas lindo.......el proximo ano en promavera sera una gozada..... Chagall.... primero me alegro mucho tu esposo salio bien de su operacion y que se hayan podido dar esas lindas vacaciones y ojala puedan venir muchas mas........las fotos...... lindas lindas, el cumpleano expectacular el regalo de los caballos, todo te quedo de cine......y los reportajes que nos traes.....muy bonitos gracias Ferchus..... wow que lindo Mendoza, casualmente la semana pasada estabamos hablando de alli......mi peluquero y yo, porque queremos darnos un viajesito... Mamu80 y Benemi,Duran...... muchos besines.. Para Tod@s de corazon muchas gracias, por cada dia hacer de este Post un lugarsito de Relax y Buenas Vibras......
Ahhhh, rascalito, corazón que nos tenías preocupadas, ahora veo que fuiste a que tu peluquero exclusivo te arreglara los pelos estarás divina de la muerte Ferchus qué precioso es Mendoza!! Estoy conociendo mucho mundo
jajja remo me has echo reir ....no , estuve con mi familia porque aqui fue feriado la semana pasada y bueno me di una escapadita Esto por aca esta de horror y misterio , ojala el proximo ano entre mejor.....
a los que nos gustan las plantas, siempre tenemos un rinconcito para ellas Pues ahora lo he visto dos veces, pq ahora si que sale en el primer post que pusiste Es precioso. RASCALITO FERCHUS me alegro de veros por aquí otra vez Ayer estuvimos en SABADELL en una "mini-kedada florera" y las anfitrionas nos llevaron a un parque muy lindo. Os pongo alguna foto, aúnque ya están en el hilo de "los que lo deseen pueden". Es en el Parc Catalunya de SABADELL Y aquí estan mi marido Josep y ROCIO muchos a tod@s