El culo del pato esta notable estaremos esperando las fotitos Puede ser en este mundo todo es posible
Malusa, tienes razón, como ando entra y sale. Me faltan horas para realizar todo lo que quiero hacer.
Benemi, que lindas imágenes, los arboles me encantan, creo que cada uno tiene personalidad propia. Los paisajes son muy bellos.
BENEMI que paisajes tan lindos, y las murallas ..... que bien te han quedado los fotos y además estás guapísima Mi madre siempre me dice que me pasa cómo a los burros .... que me gusta todo lo verde MALUSA, que faltan las tuyas ...... venga a todas
Hola chicas, madre mía en cuanto pasa un rato esto se llenaaaaa de cositas. Ferchus, ¿descubriste el secreto del punto rojo? Bueno, por si acaso: cada uno de los "escondidos" nos vemos a nosotros mismos con un punto rojo, pero los demás nos ven grises. Malusa, esta frase no tiene desperdicio, me la apunto y ya veré cuándo la suelto, pero entrará dentro de mi léxico habitual, el culo del pato está notable ¡¡¡me encanta!!!!! Benemi, qué excursión más bonita ¡¡Cómo me gusta el sobrio paisaje castellano!!! Y las fotos....buenísimas, un ojo de pintor, esa de las hierbas secas mecidas por el viento, con el azul tan azul es de calendario, y el puente una preciosidad. Y tú monísima sin la mascarilla, y me encanta el atuendo Chao!!!
jajajajajajaa Aiiiisss que se sube el animo por aca Benemi Me uno a las palabras de Remo me gustaron todas tus fotos las del prado con sus "pastos" mecidos por el viento, el puente, la iglesia, los arboles, etc. me encanto tu reportaje MamaAnna Me puedo unir al club de las burras? tambien me considero amante de todo lo verde y su entorno de esta tierra sabia tu madre Remo La palabra notable se me quedo pegada desde el colegio mi profesor de historia la tenia pegada, de hecho le deciamos el notable y el que vino despues de él tenia un c.lo apretadito y ese si que era muy pero muy notable, si hasta daban ganas de pelliscarlo Maria No te preocupes mira que a tod@s nos pasa mas de alguna vez, tendras que regalarnos unas fotitos
Malusa, a mí me gusta tanto lo verde que pienso en verde, y... esto de tu firma..... ¿Qué es lo que tiene que seguir aguantando el pobre Máximo que aún no ha llegado?????
Maximo es el bebe querido de una amiga forera que tiene unas pequeñas complicaciones en el vientre, entonces tiene que aguantar un poquito mas, pues ya no le falta nada para nacer Como no la veo seguido, creo y siento que cada vez que leo mi firma le ayudo un poquito con mis pensamientos positivos para el y su pequeñito problema, asi lo recuerdo a diario y le mando mis buenas vibras y todas mis bendiciones Eso es mi firma, y lo de querer es poder, es una frase que me dijo mi madrina en una hermosa conversacion que mantuvimos hace muy poco tiempo asi tambien la recuerdo a diario a ella
Bravo, que aguante entonces. El próximo enero uno de mis sobrinonietos cumplirá dos años, tenía que haber nacido en abril pero por un motivo inesperado se adelantó algo más de 3 meses. Fué complicado sacarle adelante, pero gracias a Dios aquí le tenemos, como un melocotón, rico rico. A Máximo le va que ni pintado el nombre, será lo más: lo más mono, lo más listo, lo más simpático, lo más querido y lo más adorable, el máximo.