HOLA CHAGALL ,YO TAMPOCO HE PODIDO MANDARLE UN MP MALUSA Qué lindíiiiiiisimos lugares y sus historias Yo también ando muy atareada estos días y los próximos ya veremos Feliz Navidad a todas y muchos
Hola, wowwwwwww, chagui que insinuas que escribo mucho......no,no,no, es que el buzon es pequeno jajaja ya esta todo limpito, esperando por mis amigochas...... Besototes para todititas......... Yo como no hare nada estoy todita relax
BENEMI, CHAGALL, MAMAANNA, RASCALITO, DURAN, CLAUDIA, REMO, FERCHUS, Y TOD@S QUIENES LEEN ESPERO QUE TENGAN UNA HERMOSISIMA NAVIDAD RODEADAS DE TODOS SUS SERES QUERIDOS, Y QUE EL AMOR, LA PAZ Y LA ARMONIA REINEN EN SUS HOGARES!!!!!!!!!! JO JO JO JO FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deseo de corazón que tengáis una Nochebuena llena de paz y amor. A las que nos toca hacer la cena...pues que salga rica de verdad, y las que vais a cenar con parientes... que ayudéis a recoger Y a todas, que no se nos quede la cena para siempre en la cintura ni en el trasero Malusa, ese Jo jo jo lo estoy oyendooooo Espero que Máximo siga donde debe estar. Aguanta Maximito, corazón
Remo! jajajaja espero que lo hayas pasado espectacular! Por Nuestro Maximo, no supero su pequeño problema, asi que le dicen a su mami que lo mas probable es que se pueda tratar o con cirugia al momento de nacer o con medicamentos, Don Maximo tiene fecha de nacimiento el 23 de Enero, y ya su mamá no da mas de tenerlo en sus brazos, no dudes que le tomare una foto de sus primeros dias en esta tierra, solo nos queda pedirle a nuestros Dioses que el problema se solucione lo mas rapido posible! Mañana es mi ultimo dia de trabajo y me marcho de vacaciones, entrare de vez en cuando, y les traere unas fotos del lugar donde quiero que descansen mis huesos cuando muera, me voy de vacaciones al Sur de Chile, vuelvo el 21 de Enero, primera vez que me tomo todas las vacaciones juntas (3 semanas por ley) asi que a descansar y disfrutar!!!! Mi suegro estuvo en Arica como 17 dias, y contaba anoche cuando lo llevabamos a la casa que es precioso!!! se trajo hasta pasto de alla Bueno durante estos dos dias que me quedan les doy el tour por la 2da región de Chile!!!!
Asi es! tengo al gatito en precalentamiento fiestero Este año tuve una hermosisima navidad y creo que el año nuevo viene por el mismo camino, espero que tus dias sean maravillosos
Nada de envidia! te mando toda mi felicidad y mis mejores deseos para tu vida!!! saludos desde el calcetin de tierra!!
Malusa, qué suerte que te vas de vacaciones!!! Que disfrutes de todo y no te olvides de sacar fotitos para que podamos hacer un viajecito virtual todas. Mi Navidad fué tranquila, bonita y la cena me salió muy bien . Deseo que que todo vaya bien en el nacimiento de Máximo, sigo rezando. Tu gato va a llegar a al 31 completamennte cocido ¿Tu suegro se trajo pasto de Arica? ¿Y qué va a hacer con él, alguna recetita ricaaaaa? Benemi, te espero con las trepadoras
no le van a quedar ganas de seguir celebrando No si se trajo paso porque lo encontro bonito, dijo que pisaba y se hundian los pies un buen tanto , asi que se trajo unos "esquejes de pasto" para ponerlos en la casa del Sur adonde vamos nosotros ahora
¡¡¡esquejes de pasto!!!! ni se me había pasado por la imaginación pues espero que se llevara lo suficiente o que tenga un terreno pequeño, porque para llevar varios metros de pasto en la maleta hace falta una maleta bastante grande