jajajajajaja, Juna, muy buenas esas fotos...... en cuanto a lo de ser awuela de las de verdad... pos hija paciencia, como yo........ Besos.
Yo no veo nuingun extraño,.... Todas plantas rompen asi, mas o menos grande segun crecimiento y grosor del clon. Los lophos, lithops son muy comentados siempre por esto. Un saludo
Gracias por la info Nelo! estaré pendiente de los demás echinos por si "paren" sin darme cuenta Pilar... coincido contigo,la siembra no es lo mio Paco...me conoces como si me hubieras pario Todos los dias se aprende algo nuevo quique Ya ves Francesca....no solo los mios "paren" Leok....de momento la dilatación va viento en popa Gema Tengo en cuenta lo de las macetas grandes,Hawbicum..lo que pasa es que este echino de las fotos es muy pequeñito aún....y sí,es cierto...crecen mas "libres" en macetas mas adecuadas. Vigal,cuenta con fotos de el post-parto y crianza de esos chiquitines Gracias Mari Cruz!!! nos vemos el sábado Trulli,visto lo visto....creo que aún nos queda mucho por ver Gracias a todos por los comentarios
Son de los más lindo que he visto últimamente . Felicidades por los bebés y gracias por enseñárnoslos.