El patio de Rufi

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por rufi lp, 9/1/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Opino como Laia.:5-okey: :beso:

2. Henar, Galathea, Frankky, Flordecera, Laia, Guirufilla ¡Gracias por vuestros ánimos y por pasaros por aquí!:beso:

Os cuento: siempre he pensado que yo era muuuuuucho más "contenida" que vosotros a la hora de comprar plantas ... ¡pues va a ser que no!:994nonono: es más, estoy convencida que estoy totalmente pirada porque, vosotros lo hacéis con conocimiento de causa, pero yo...¡a lo loco!!:meparto:
    ni siquiera asoma nada de los bulbines que planté en Noviembre y el otro día en Lidl compré esto

además de una bolsa de Humus.

Pasé por la floristería a comprar tierra y ¡como no!, algo me tenía que traer...

y para rematar la faena, ayer fui a Leroy Merlin y compré ¡2 jardineras de 80X30, unas cuantas macetas de 20 y 30 cm y un par de aros de esos con ruedas para poder moverlas facilmente!:sorprendido: Con deciros que lo voy trayendo a casa poquito a poco (lo tengo en el maletero del coche) para que mi padre no se asuste:meparto: que el pobre, cada vez que me ve entrar de la calle con macetas, tierra o plantas dice eso de ¿Maaaaaaassss? Y lo que no sabe todavía es que, con la tierra que tengo, no voy a tener bastante:15piensa:

:beso: para todos

3. ¿Sólo has comprado eso?:11risotada: ...si vieras lo que yo me traje del lidl, te quedas:sorprendido: :sorprendido: . Has comprado la hemerocallis :52aleluya: :52aleluya: ya verás lo bonita que se pone... Yo no puedo leer el foro, he visto que han traído arbustos al lidl y me he comprado el hibiscus y esta mañana la bacopa... yo también soy como la Soraya de Aída... No puedo pararrrr, no puedo pararrrr, meparto: :meparto: :meparto:

Un abrazo...:beso:

4. Guirufilla

Guirufilla

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Eres tremendo Frankky!!!!:meparto: :meparto:
    Pero igual igual?? Con la misma voz??:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

5. :meparto: :meparto: :meparto: Pues no, aunque igual de payaso sip....

6. Y lo de comprar plantas pues como conté en una ocasión me gusta tener dos de cada así que echad cuentas...:meparto: :meparto:

:beso:

7. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pues es un consuelo saber que no estoy tan pirada como pensaba, que los/las hay peores:meparto: Cuando vi la Hemerocallis me dije : "¡esta es para mi, que me lo dijo Frankky!",l como veras soy muy obediente:icon_rolleyes: Por cierto ,vienen 2 bulbos, o lo que sea, en el paquete y había pensado plantar los dos juntos en la misma maceta de 30 cm. ¿está bien? ¿no esta bien? y en cuanto a no poder pararrrr, no sabes el esfuerzo que tengo que hacer todos los días al pasar (es el camino a mi casa) por la puerta de la floristería:-?
    Gracias por pasarte por mi patio :beso:

8. Si, plántalos en la misma maceta. :5-okey:.... Mañana te pongo unas fotos de las mías... Y veras que color verde mas bonito y luego en verano las flores son preciosas. Yo no las conocía pero, un día en un parque de Málaga las vi y fue amor a primera vista...:11risotada:

Un abrazo...:beso:

9. ¡Muchas gracias Frankky! :beso:

10. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Jolin Rufi, que de cosas has comprado.... estoy deseando ver todo florido. Va a ser una explosion de colores.-

11. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

A comprarrrrrr que viene la primavera! jajaja.. yo tb me fui de compras hoy, no eres la única pecadora! jajaja.. Yo estoy cansada de que me digan ¿maaaaaaaas? para que quieres tanta planta?????? :twisted:

Tb compre una jardinera como la tuya! jajaja.. ay señor... la primavera la cartera altera jajajaja

12. galathea

galathea

Rufi tu no te preocupes que estas fiebres gordas de compras solo se dan estos meses, luego en invierno ya nos amuermamos y no apetece ni salir al patio ni ir al vivero ni traen tentaciones en ningun lado :11risotada: :11risotada:
    Ademas estas empezando, luego vas metiendo cositas nuevas y ni se enteran jajajaja

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Rufi, qué bonito el sempervivum, me gusta mucho el color que tiene :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

14. ¡Hola Henar! Ya ves, paquetillo de semillas o bulbo que veo y me gusta pues ¡hala!, para casa. Como me salgan todas ¡me desmayo!!:11risotada:

15. RaKel ¿a ti también te dicen ¿maaaaaaas?:meparto: con decirte que las jardineras todavía están en el maletero del coche ...:11risotada: