El patio de Rufi

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por rufi lp, 9/1/14.

  1. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Que bien va todo Rufi en nada tienes todo lleno de verde y color, si es que como me gustan estos meses que agradecidas se ponen las plantas, esa del dinero esta preciosa
     
  2. ¡Y que lo digas, Jacaranda! No creo que haya barrido y limpiado más veces el patio que desde que me ha dado la vena de las plantas:11risotada: Antes lo barría una vez a la semana y después lo regaba con la manguera ... ¡ahora lo barro casi todos los días para que se vean bonitas las plantas!:meparto:
     
  3. Ya he requetefregao dos de ellos con el estropajo verde y mejorar no es que hayan mejorado mucho, creo que voy a comprar pintura (¿de que color?) y les voy a dar una o dos manillas... me queda uno todavía sin atacar...
    :beso:
     
  4. Pues mira, me has dado una idea para el que me queda sin fregar:icon_rolleyes: aunque óxido tiene un rato ...

    :beso:
     
  5. Ya ves, Raquel, cuatro macetas con la mitad de la flores que cualquiera de las vuestras y ¡yo tan contenta!!:11risotada: si es que soy muy fácil de conformar:meparto:
    :beso:
     
  6. ¡Animo Juanriu! Si a mi, que soy casi negada, se me da bien la del dinero, a ti también, pues ¡no faltaba más!
    :beso:
     
  7. ¡Hola Usha! La verdad es que los geranios crecen por días y son mucho más bonitos que en las fotos, y en cuanto a las amapolas tienen muchas "ramillas" pero como muy finitas, es la primera vez que planto semillas, a ver como terminan ...
     
  8. ¡Muchas gracias, Galathea! y es verdad que la planta del dinero ¡ha sido un exito!!:5-okey: (a ver si no la fastidio de aquí en adelante ...:icon_rolleyes: )

    :beso:
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    :sorprendido: :sorprendido: No tenia sensacion de haber tardado tanto en pasarme por tu patio...pero esta visto que si porque hay muuchas cosas nuevas que no habia visto!!:5-okey: Que por cierto,me encantaaann!!:ojoscorazon:
    :5-okey:
     
  10. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Hay una pìntura para hierro que tapa el oxido,me explico mal que no hace falta lijar el oxido, esta compuesta de minio y pintura yo la uso para la escalera del patio. con una latita pequeña tendrás de sobras.
     
  11. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    En cuanto las tunees nos las enseñas, vale? qué intriga!! si te da tiempo, por fotos del antes y después que seguro que impacta!!!!

    Yo quiero encontrarme cosas también!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN

    Anda Rufi que tu tampoco te puedes quejar con tus plantitas.
    Estos zonales estan de escándalo y los dianthus preciosos. Yo los que tengo son la variedad "Clavel del poeta" en cuanto florezcan los enseño :5-okey: :5-okey:

    Y la planta del dinero tiene un color verde increible ¿¿La tienes al sol o en sombra?? La mia esta con los colores del invierno y no parece que quiera verdear :( :( :( :( :(
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Qué chula esa haworthia Rufi :52aleluya: :52aleluya:

    Me encantan esos geranios y dianthus, preciositos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Gracias Guiru!:beso: Más que cosas nuevas hay ... "amagos nuevos":11risotada:
     
  15. Gracias Flordecera, mañana, si abren o el lunes la compro :5-okey: