El patio de Rufi

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por rufi lp, 9/1/14.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Rufiiiiiiii aqui hay cada vez más plantitas jajajjajaj como tiene que ser !!!
    y no veas como se te da de bien los semilleros,ya me diras trucos, yo voy un poco loca con los mios...que lio !!! que lio !!! espero sacar alguno adelante jajajajja:beso:
     
  2. ¡No lo dudes Karkadé!;) Para una vez que he visto algo medianamente interesante y a tiempo, además ¡casi me dio apuro decirles que me los quedaba yo!:-?
     
  3. ¡Gracias Rosa! No, la verdad es que no me quejo;) y, aunque siempre lo digo, es verdad : los geránios tienen un color mucho más bonito que en las fotos. La planta del dinero la tengo a la sombra, con mucha luz pero procuro que no le de el sol.
    :beso:
     
  4. ¡Hola Javi! tu estás acostumbradísimo a ver esas cosas, pero a mi me sorprendió porque la haworthia es pequeña... y de otra de las sucus, que no se el nombre, y tiene el tamaño de una moneda de 50 céntimos, están saliendo unos tallitos que no se que es ... no creo que sean flores ... ya te la enseñaré.
    :beso:
     
  5. ¡Hola Danhai! no te creas que se me dan tan bien los semilleros, que en el mismo tamaño llevan días y días y días ...:icon_rolleyes:
    :beso:
     
  6. Cuántas plantas nuevas!!! en cuanto se pongan todas en flor tus vecinos van a flipar...Si la consigues, pon una planta de incienso que crece tanto como la del dinero y se da tanto al sol como a la sombra.

    Ya estoy deseando ver las fotos de esos soportes
     
  7. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Vecina.... que tienes el patio muy bonito.... Me encantan tus plantas y tus flores.
     
  8. Hola Rufi, siento lo de tus calas, puedes poner una foto a ver si entre todos te podemos ayudar, y no te preocupes por los oxalis, se me olvidó decirte que serán los últimos en florecer así que no te desesperes :5-okey: .. por cierto queremos ver fotos... y animate con las clemátis, el otro día fui al vivero que hay en mi pueblo y estaban a 3,50 euros y claro no puede resistirme... :icon_rolleyes:

    Un abrazo...
     
  9. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    3,50????joer y a mi me soplaron 8 eurazos,y solo ha echo una flor,y encima no es como la foto:desconsolado:
     
  10. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Raquel... bienvenida al club 12,50 + gastos de envio.... el The President mio.
     
  11. Era pequeñita, un poco más grande que la que vendían en el LIDL... La verdad es que ese vivero tiene muy buenos precios... aunque no tiene plantas "raras" (hoyas, bacopas por poner sólo un par de ejemplos). Por cierto y hablando del LIDL, a partir del 8 de mayo traen diferentes plantas al ALDI (pasifloras, cactus...)

    http://www.aldi.es/aldi_tu_espacio_verdea_partir_del_jueves_0805_3291.html

    Un saludo...
     
  12. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Rufi vecina... Ande andarás....
     
  13. ¡Gracias a todos por pasaros por aquí!:beso:
    Tengo pocas novedades y por eso ni fotos ni ná de ná. Frankky, creo que la cala no sobrevivirá ni con ayuda del foro completo ... pero voy a hacer lo que comenté : podarlas y a ver si en otoño reviven con más fuerza. Henar, vecina, ando por el foro leyéndoos a vosotros que tenéis un montón de flores nuevas para copiar... ;)
    Esto, os parecerá una tontería pero, a mi me ha dado que pensar ... el Domingo, día de la Madre, me levanté con la idea de ir a la floristería y comprar alguna flor para la mía, que, aunque ya no está, me gusta regalarle ... siempre compro rosas pero, ese día me dió por pensar en Orquídeas Mini... había mogollón de gente comprando flores y, mientras esperaba mi turno, remiraba a ver si las encontraba, y nada, ni una, cuando pensaba eso de mi gozo en un pozo ¡entra un vecino de la zona con una Orquídea Mini en la mano diciendo : me la acabo de llevar pero quiero cambiarla por esa otra planta!:sorprendido: ¡se la quité de las manos, diciéndole esta para mi madre:eyey: Quizás fué casualidad ... o quizás no ...

    [​IMG] [​IMG]
    ¿A que es bonita?:ojoscorazon:

    Muchos :beso: para todos.
     
  14. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Es preciosa, sobre todo para el destino que tiene tu mami.
     
  15. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Jope, que cosas pasan... para tu madre perfecto. Mi madre y mis hermanos recogemos flores de la parcela, mi patio y la terraza de mi madre para llevar a mi padre al cementerio. Queremos que tenga cosas nuestras de casa y nos reconforta mucho mas que comprando ramos aunque parece una tonteria.