El patio de Rufi

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por rufi lp, 9/1/14.

  1. ¿Siiiiiiiiiiiiiii?:eyey: Muchas gracias Laia, eres un sol!!!:beso:
     
  2. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    a ver.. lo que es, es.:smile:
     
  3. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡Entendido!! A ver si se pasa Javi por aquí y, aparte de partirse de risa, hace las correcciones oportunas:icon_redface:
     
  4. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Me encanta, cutre porque????? no lo entiendo me parece que esta genial :5-okey: , me encanta el de color rosado. Te pasa como a mi, que he comprado y he juntado y no se si estan bien coordinadas... seguro que Javicactusero, experto en estos menesteres nos ayudara.
    Besitos y me ha encantado. ;)
     
  5. ¡Gracias Henar! Digo yo que, a fuerza de intentarlo, alguna vez aprenderemos, sobre todo yo que me hace muuuucha falta.
    :beso:
     
  6. Buenasssss, ¿qué tienes campanillas y no nos las enseñas?...:994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: eso no vale... y no digas que la culpa es de la ciclogénesis explosiva y está lloviendo...

    Saludossss....:beso: :beso:
     
  7. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Nooooo, no es por la ciclógenesis explosiva, nooooo, ¡es porque está lloviendo sin parar tooooodo el día!!!. Mañana, sin falta, y caiga lo que caiga, foto.

    :beso:
     
  8. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Rufi yo creo que nos han cambiado el mapa y no nos hemos enterado, solo falta que digan que en verano hay sequia que sacamos el martillo de Danhai y aporreamos a quien haga falta
     
  9. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Ayer a eso de las 21.00 h, llovia como si fuera a caerse el cielo, que cantida de agua po dio!!!!
    Sequia???? como suban el agua va a ver mas de una manifestacion!!!

    :meparto:
     
  10. ¡Es lo mismo que he pensado yo! Como digan que hay que ahorrar agua será para partirse de la risa:11risotada: Si a mi pobre adpidistra le he tenido que poner un flotador!!!:meparto:
     
  11. ¡Llovía a cántaros y hacia un viento de narices! Esta mañana, lo primero que he hecho ha sido comprobar si los "paraguasbarrerasparaelfrío" seguían en el patio o habían volado:meparto:
     
  12. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues a ver esta tarde qué cara me ponen a mi...:meparto: :meparto: :meparto:
    Si lo encuentro quereis alguno???:twisted: :twisted:
     
  13. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Jajajajaja, yo llegue el viernes al vivero y cuando jombre ese me dijeron, no se, y dice que es un cactus??? mira por ahi a ver si lo encuentras......
     
  14. Como lo prometido es deuda, aquí las fotillos de la campañilla copiada (como todas...:11risotada: ) de Frankky

    [​IMG]

    [​IMG]
    Venia en una maceta muy pequeña y tenía un montón de raices asomando por debajo. Cuando la saqué ¡era toda raiz!!:sorprendido:

    [​IMG]
    La primera flor de este año de mi geranio "aguantatodo"

    [​IMG]
    No me he podido resistir : el mastodonte de adpidistra. ¡Me encantan las plantas de hojas graaaaaaaandes!:smile:

    Y ya no tengo nada más que enseñaros ....

    Muchos :beso:
     
  15. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Ayyy con lo que me gusta a mi la campanula :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: el año pasado compre una en miniatura en plan antojo en el vivero, crecio un pelin pero no llego a tener flores nii nada de nada, eso que me dijeron que en julio :icon_rolleyes:
    Rufi la tuya en invierno se le cae la hoja o algo?? se queda en plan medio seca?? porque la mia al final se ha quedado asi y esta toda alrededor llena de mini hojitas que no se si son hijuelos o hijuelos de violas del invierno pasado que no han crecido:11risotada: . La mia lo que era la planta creo que tiene unos mini brotecillos microscopicos que a ver que sale de ahi