El pimpollo del día.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 23/7/10.

1. lereires

lereires

Pilar,hubiera jurao que eran pleiospilos :13mellado: me encantaron :ojoscorazon:
    hoy he visto algo raro en mi stapelia,¿sera o no un pimpollito?
    como lo sea voy a pegar unos brinquitos pero en el balcon no por si acaso :meparto: :meparto:

Ah Maria,el que me preguntaste si que es sieboldi y la anterior crassula capitella Campfire,esta me parece mas raro que este floreciendo y no tanto la sieboldi que ya vi una foto de Duna,creo recordar

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

La erosula 'Campfire' dices? raro? por? yo la tengo llena de capullos hace muchos días, van lentos en abrir.

3. lereires

lereires

creia que era capitella :5-okey: :5-okey: ya le cambio el nombre,pues porque se de una aqui en linares que esta mucho mas grande que la mia y no tiene ni un pimpillito,sera raro que no lo haga a la par

4. rafaela

rafaela

[​IMG] graptoveria debbie

esta temporada me he quedado casi sin flores en ninguna de mis suculentas, esta es la unica que esta levantando sus varas, ya se que para pimpollo esta adelantada pero bueno me arriesgo a que me tireis de las orejas. jeje

5. witch

witch

La Black Prince sigue a lo suyo, ya ha abierto algunas flores, pero aún sigue habiendo más pimpollos, por lo que la pongo aquí (Hydra, so crack, tenías razón) :27chocaloscinco:

6. Bruma

Javi mira la mía, la foto es de hace una horita o así, me ha salido mal el enfoque pero creo que podrás ver como está de llena de pimpollos, algunos ya a punto de abrir.

y por cierto detrás asoma la jardinera de la x Graptoveria 'Debbi' que ya acabó la floración hace más de un mes, quizás ya dos, lo digo por la de Rafaela que ahora está empezando.

7. witch

witch

Rafaela, me encantan con ese color y la roca detrás!!! :ojoscorazon:

8. Bruma

Witch que chulas! este año no las veré a causa de los ataques de cochinilla.

Una que va por partida doble pués hay pimpollos y ya flores, pero esas en el otro hilo.

Crassula conmutata

9. witch

witch

Es una maravilla esa planta. :cervezas: La mía por primera vez va a echar flores, la acabo de trasplantar a una maceta más grande, se lo merece!
    Ya se va notando el otoño en los colores ;)

10. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Y...¿nos habíamos jugado algo o sólo el honor y la virtud :11risotada: ?. ¿Respetarás a partir de ahora los sabios dictados de tus mayores y creerás ciegamente lo que te dicen?:55burla:

11. witch

witch

Sólo el honor y la virtud, eh? Sólo el honor y la virtud! :profe:

Es la primera vez que voy a ver esas flores, (ya les he echado agua jabonosa para prevenir posibles boicots) [​IMG]

12. lebassI

lebassI

Hola, es cierto lo q dice lereires
    os muestro una foto de hoy mismo... no tiene mucha calidad pero tampoco ni un pimpollo jeje :97chiribitas:

lo q si hace es crecer... como una loca :bravo:
    un saludo

13. Bruma

Pues las mías cada año se ponen a florecer por este tiempo,cosas que pasan :smile:

Bueno pongo un mensaje que por error puse el otro día en el hilo de otro compañero :icon_redface:

14. witch

witch

Primera futura floración de mi Crassula Rupestris. Para lo chiquitas que son, parecen bastante cumplidas :icon_cool:

15. lereires

lereires

Otra Black prince pimpolleando ;)