El pimpollo del día.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 23/7/10.

1. pilar

pilar

Hayyyyy pues yo tengo si, si un pimpoyo precioso que ilusion al verlo el viernes :eyey: :eyey: y mira que la tenia vigilada porque la tengo ya mucho tiempo y esperaba que algun dia se dignara florecer :52aleluya: :52aleluya: porque tengo entendido que segun el color de la flor (amarilla o blanca)se llama de una forma u otra :smile:

2. lereires

lereires

pimpollos saliendose :13mellado: :13mellado:

3. ivysh

ivysh

Vamosss que no caiga en el olvido!

Os dejo un pimpollete y dos curiosidades :mrgreen:

Cotyledon macrantha

Sus raicillas aéreas, me parecen preciosas

Y ésta Gasteria bicolor.....que..llevaba un año y pico sin dar señales de nada, hasta que por fin se decide a hacer algo...ya le vale :twisted: (o ésta iría en sucus desde hojas? :-? )

SAludos!

4. witch

witch

Mi orgullo del día:

Es la primera vez que voy a ver florecer un lithops, [​IMG] espero que nada lo impida.

5. Rois

Rois

Sin terminar de eliminar la maldita cochinilla:twisted: que casi me la arruina. :-?

Pachyveria blue mist

6. espysg

espysg Cactuseando

que cosa mas fea:55burla:

7. witch

witch

'Nvidioso!!! :55burla: :55burla: :55burla:

Vaya tiempecito estamos teniendo, eh? Como no se puede jardinear sin volver hech@ una sopa, me estoy entreteniendo sacándoles fotos a distancia, que con la lluvia están bonitas y así pruebo modos de cámara, a ver si doy con uno que evite que salte el flash los días nublados (pero vamos, salgo lo justito para entrar corriendo en casa) :99993paraguas:

8. espysg

espysg Cactuseando

Cuidado, no te resfries!!!!:beso: Por aqui hace un frio ya.....:desconsolado:

9. witch

witch

Eso me dicen en casa: "Cuidao no te resfríes", "cierra que hay corriente!" Así no hay quién jardinee, joeeee............ :meparto:

Por aquí ha diluviado y hemos tenido unos tormentazos del copón, pero frío, lo que se dice frío, aún no (anoche estuvimos de cena hasta las mil y en manga corta)
    Pero con lo fonita que es la nieve y más teniendo la sierra al lado, y encima las sucus se ponen de colores...
    Nos va a joer algunas plantas, pero todo está en probar y probar hasta dar con las adecuadas, y lo lograremos!!! :cervezas:

10. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Ya hace días de las fotos, probablemente ya habrán abierto, pero voy sin tiempo, mañana miro y si han abierto te pongo una foto Hydra, que me la pediste :happy: .

11. witch

witch

Hale, pues traigo más "cosas feas", :55burla: tengo a las aizo en racha :eyey:

12. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Mi primer pimpollo!!!!!!!!!!

Lleva dos o tres semanas desarrollandose, quiero que salga ya del monadenium!!!

P1040394.jpg

P1040402.jpg

13. minicharo

minicharo A la fresca

14. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Chicas, muy guapas todas!
    Bruji, ya no lleva el lazo con el cascabel doña Faucaria? :11risotada:

15. witch

witch

Ay, Bruma, la pobre doña ya no está, no sé qué hice mal :( :( :(
    Tengo a la tuberculosa, que esa aguanta lo que le echen y amacolla que da gusto (Pero la afoto del cascabel me la quedo para la posteridad)