El pimpollo del día.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 23/7/10.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: El pimpollo del día

    260362

    260363

    Os dejo éstas para el concurso... pero no son del día... justamente hoy la he visto más caput que otra cosa...debería hacerle una foto y ponerla en el Little horror
     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: El pimpollo del día

    :55burla: Quisquilloso que eres...

    Además Lourdes ya nos ha dejao a todos fuera de juego :sorprendido:
     
  3. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: El pimpollo del día

    Bueno bueeeeenon, haya paz. Ahora me estoy estudiando un libro de fotografía. A ver si aprendo algo de provecho y lo puedo usar para poner alguna norma que haha que la cosa sea más o menos equitativa. Y Lourdes ha hecho una trampijilla: la foto es muy espectacular pero no es de pimpollos así que nada, tarjeta amarilla :11risotada: .
     
  4. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: El pimpollo del día

    Y hablando de trampijillas [​IMG] ... y si hacemos una propuesta a Lourdes como miembra _ palabro de la Excelentísima Sra. Aído _ del jurado, junto a Quique, que por cierto, no se asoma... por aquello del Mainstreaming y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (se nota que me la he tenido que masticar enterita?? :11risotada: ) A ver si cuela...
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: El pimpollo del día

    Se puedeeeeeeeee, no son para concurso, pues no llego a vuestra macrohabilidadfotográfica ni en sueños, pero esperarsus que cuando me compre una buena cámara, van ustedes a ver. Espero que siga el foro para entonces :icon_rolleyes: Pero gueno, como iba diciendo.........aquí mis pimpollos del dia de hoy. :beso:
    stapelia variegata
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: El pimpollo del día

    A vé, lo del concurso aún es una idea. Si se hace, abriremos un post especial. A Quique lo han exiliado en la playa, no sé cuando volverá.

    La ley orgánica me la refanfinfla, qué quieres que te diga. Para mí las personas no se dividen en hombres y mujeres sino en gente que vale para el cargo o que no vale para el cargo y punto pelota. ¿Se nota que voy muy quemada con la ley orgánica de las narices?. Estoy hasta los Reales Decretos de tener que merendarme gente que no sabe hacer la O con un canuto por culpa del puñetero cupo.
     
  7. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: El pimpollo del día

    ...esta bien que lo digas tu:icon_cool: ,porque si lo digo yo :icon_rolleyes:...
     
  8. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: El pimpollo del día

    Es que tener una edad, llevar colgados unos galones y cobrar una mi...(rellénese por la línea de puntos) da patente de corso para decir las cosas como hay que decirlas y para llamarlas como hay que llamarlas pasándose por el arco del triunfo las zarandajas esas de la corrección política. Ea.
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: El pimpollo del día

    bufffffffffffffffffffff que quemados andamos todossssssssssssssssssss....

    aquí la miembra os dice que me niego a que la mierda de la politica presida todos los momentos de mi vida...

    Hay momentos íntimos como éste en los que no debe entrar la politica porque entonces te cortan el anunciado orgasmo...

    Me explico? el Malaga Virgen es lo que tiene...:meparto:

    Qué es un pimpollo? :icon_rolleyes: sos voy a poner un pimpollo que sos vais a ca.. llenese la línea de puntos.
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: El pimpollo del día

    :icon_rolleyes: Esto..............capullo no vale? :-?
     
  11. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: El pimpollo del día

    no...:icon_rolleyes: ,porque ya hay bastantes:razz:
     
  12. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: El pimpollo del día

    uisssssss...............:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  13. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: El pimpollo del día

    no entiendo nada de lo que estan hablando ultimamente..................pero creo no tiene que ver con este hilo tan lindo que estamos siguiendo......
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: El pimpollo del día

    Tesi lo mío era una broma...a veces se me olvida poner los emos, imagino que la gente que me conoce sabe que es una broma...

    Que es un pimpollo?...voy a ver el diccionario...
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: El pimpollo del día

    mario+casas.jpg

    RAE
    4. m. Rosa por abrir.

    5. m. coloq. Niño o joven que se distingue por su belleza, gallardía y donosura.

    pues eso, que he encontrado dos pimpollos