El primer verano de mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por albizia., 12/9/05.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Sii!! si consigues gauras rosas son preciosas...no las entremezcles con las blancas...ufff tengo una fotos de Paris con gauras rosas que son una pasada.
    cambie de ordenador y estoy aún colocando programas.
    LA cuchilla es manual...es un semidisco circular con filo...no recuerdo como lo llaman aqui.Cuando pueda le tomo una foto.Lo clavas en el cesped y te va formando el dibujo.salen muy bien y es fácil de hacer.Quizas debieras pensar en poner algun tipo de pèrfil de separacion Yo no lo he hecho aún de vaga ;) ...pero hay que hacerlo es más facil el mantenimiento, y este año va para ti por ser el primero pero en dos años mas querras mantener menos y menos. :11risotada:

2. albizia.

albizia.

:sorprendido: ¡pues me interesa esa cuchilla! parece sencilla de utilizar no dejes de poner una foto cuando puedas, y de esas gauras también. ;)

Saludos.

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

albizia...lo he logrado :11risotada: ...bueno eso de tener maquina nueva no es tan facil.pero esta va directa con la tarjeta de la numerica.
    IMG_0259.jpg

esta herramienta es de marca Wolff, se quita y se pueden colocar diferentes herramientas, rastrillos y otras cosas.Es genial pues el palo anda por un lado y le resto de las herramientas en otro y las vas intercambiando.

4. albizia.

albizia.

Gracias. :okey:

5. albizia.

albizia.

Neva, las plantas que me preguntas debajo del arce son ophiopogon nigra, a mi me encantan y se extienden mucho, les van saliendo matitas alrededor, supongo que se podrán dividir así y formar nuevas plantas. Estos mismos también los hay en verde, los tengo con las gramíneas abajo, pero no son tan vistosos como los negros y además a mi no me crecen tanto como estos igual les gusta mas la zona de arriba mas sombreada.

Saludos.

6. Pensé que no te habías dado cuenta de mi pregunta. Son muy originales estas plantas por el contraste que hacen con las piedras. Es muy similar a las cintas ¿no?
    Tienes un jardín precioso, me encanta!!!!!! Eso sí, a mi gusto le faltan más plantas, pero claro está aun creciendo por lo que hay que tener paciencia. :sonrisa:

Enhorabuena por el trabajo realizado ;)

Saludos

7. renenet

renenet

Siiiii, Birkee!!! YA lo he visto, gracias por el dato en mi post. Eres mas maja que un sol.

VAya pedazo de casa y de jardín que tienes albizia. Cuantas cosas bonitas tienes y cuantas podrás hacer en esa parcela!!!!

Me encanta el jardín de grava blanca con los acers, la gravilla yla parte metálica. Precioso!! Pon más fotitos andaaaaaaa.

Un beso

8. Maria de portugal

Maria de portugal

Albizia, o teu jardim tem muito encanto, sugere paz e tranquilidade.

Felicidades,
    Maria :rosa:

9. Iseth

Iseth

Albizia, niña, pero qué bonito está y cómo se va llenando!

No dejes de ir añadiendo fotos, ahora ya está precioso, pero quiero seguir viendo como crece y morirme de envidia, de la buena, de la de.... ¿a que me vas a regalar tu casa y tu jardín cuando te aburras de él? a que sí!

Felicidades!

10. albizia.

albizia.

Gracias Iseth, el tuyo también va muy bien, me encanta la rocalla, ya era preciosa cuando la pusiste y ahora está espectacular. La casa la diseñó mi marido, le trasladaré tus felicitaciones, no a todo el mundo le gusta, para muchos es demasiado moderna :11risotada:

Maria, el tuyo también es precioso, ¡Y en Cascais! ¡que maravilla!

Os dejo estas verbenas de regalo. ;) Solo son 3 plantitas y se han puesto así de hermosas, y huelen de maravilla.

verbenas.jpg

11. Maria de portugal

Maria de portugal

Albizia, esta composição de pedras e verbenas é muito bonita :smile:

Obrigada, presumo que conheces a vila de Cascais :icon_question:

Boa sorte,

12. albizia.

albizia.

Si, María, estuve varias veces en Cascais y me gusta mucho, tiene casas con jardines impresionantes, se ven muy antiguos con grandes árboles. También recuerdo haber comido muy bien por ahí, y además me trae buenos recuerdos... ;)

Saludos.

13. Maria de portugal

Maria de portugal

Albizia, ainda bem que guardas tão boas recordações. ;)

Volta sempre, Cascais espera-te. :besogrande:

14. Albizia, me uno a la opinión general... es precioso.
    Felicidades por tan buen gusto y tan buen saber hacer.
    :icon_biggrin:

15. Iseth

Iseth

Una cosita albizia, me encanta la foto que has puesto de tus verbenas, la flor es muy muy parecida a la que tengo yo en mi rocalla, incluso el color, pero la hoja no tiene nada, pero que nada, que ver, me gusta muchísimo más la tuya, es más ancha y formada, parece menta/hierbabuena.

¿Qué tipo de verbena es? dime el nombrajo para buscarla por los viveros, nunca la ví como la tuya, yo quierooooooooooooo....

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me encanta ver los jardines de los demás. No presumo yo nada soltandole mis rollos a la gente, vamos, como si fuesen mios, :11risotada: :11risotada: ,... que si tendríais que ver lo guapo que le ha quedado a fulanita, que si deberías poner un rinconcito como el de menganita, que si en Vigo conozco a una chica que se ha hecho un jardín japones de ensueño, que si en Chinchón hacen unas piscinas que te c...., que si, que si :11risotada: :11risotada: , y se me quedan mis amigas mirando :shock: y preguntándose desde cuando conozco tanta gente :24revolcado: :24revolcado:

Besitos.