El rincón de los caracoles (V)

Tema en 'Caracoles y babosas' comenzado por snailman, 16/4/12.

  1. anodonta

    anodonta

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    madrid
    Y ya veremos que pasa con la subida del Mar que es imparable, donde iran luego los Jubiletas a Bailar?, porque Benidorm desaparecera.
    Y que me decis de los Hijos de Puta del PPPSOE de la reforma de la Ley de Costas?, Hijos de putas ellos y sus votantes, pues nada sigamos construyendo en todos los lados mierda de pais se mueran todos y yo que lo vea....para luego escupir en su sputas caras y pisotearles los cadaveres a quien no respeta nada, ellos y sus putos hijos muertos ya para que se termine esta plaga.....Lo se estoy muy loco
     
  2. Osilinus

    Osilinus

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    Sevilla
  3. Helix

    Helix

    Mensajes:
    2.824
    Ubicación:
    Málaga
    Vamos, yo también la veo idéntica, estoy pensando en que el amigo que me la ha mandado se ha confundido de etiqueta...
    X. gonzalezi se distribuye desde Asturias hasta el País Vasco, y por el interior desde León hasta Navarra.
     
  4. Helix

    Helix

    Mensajes:
    2.824
    Ubicación:
    Málaga
    Para mí que sí, lo que pasa es que Puente sólo publicó este nombre en su tesis y no lo ha publicado en ninguna revista oficial, así que no tiene validez. Te he mandado el pdf.
     
  5. Aurismaris

    Aurismaris

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    Ayuda Identificación:

    AQUÍ
     
  6. niTeNs

    niTeNs

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Retamar Almeria
    Saludos llega el verano y con el muchas horas de curro en mi negocio con lo cual ni tiempo para naaaaaaa argggggg, por cierto por lo menos leo un poco el foro y
    la xerotrichia es de almeria, recogida entre matojos de dunas fosiles en los escullos mas o menos a unos 500 m del mar
     
  7. niTeNs

    niTeNs

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Retamar Almeria
    otra cosa es que me equivocara yo al etiquetar y mezclara varias especies en un paquete, es dificil pero puede ser, mirare las de mi casa y vere lo que hay
     
  8. niTeNs

    niTeNs

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Retamar Almeria
    yo lo tengo clasificado como gittenbergeri :happy:
     
  9. niTeNs

    niTeNs

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Retamar Almeria
    anodonta pisha muchos opinamos igual pero no creo que el foro sea un medio de expresar las opiniones con palabras tan soeces ;)
     
  10. niTeNs

    niTeNs

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Retamar Almeria
  11. Helix

    Helix

    Mensajes:
    2.824
    Ubicación:
    Málaga
    Nada, eso se arregla volviendo al sitio donde las encontraste, aprovecha ahora en una clarilla de éstas que no hay mucho calor ni mucho curro :11risotada:
     
  12. anodonta

    anodonta

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    madrid
    Haber Nitens, como te lo digo para que no suene tan soez y mal sonante, HABLO Y ME EXPRESO COMO ME SALE DE LOS CULLONS te vale así.
    Aqui ademas de debatir y hablar sobre Moluscos (casi siempre continentales), también veo correcto hablar de temas que afecten al Medio Ambiente y Natural, vamos digo yo.
    Viva la libertad de expresión...o si quieres voy a tu negocio a expresarme...No te jode el Andaluz....me va ha decir a mí como he de decir las cosas o expresarme faltaria más...
     
  13. niTeNs

    niTeNs

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Retamar Almeria
    oju ven a expresarte a mi negocio pisha, entrar entras salir, je je je, ya lo veriamos
    creo que no te falte el respeto en ningun momento amigo y tu si lo hiciste y ademas no soy andaluz pero en fin.
    dentro de nada subo por madrid y tengo unas horas alli pegao, si quieres nos damos nuestra opinion :mrgreen:
     
  14. niTeNs

    niTeNs

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Retamar Almeria
    ire a buscarlas para estar seguro helix y pongo un post ;)
     
  15. Helix

    Helix

    Mensajes:
    2.824
    Ubicación:
    Málaga
    Pronunciar todas las "eses" al final de los plurales no significa que se hable mejor, sino distinto, y sobre expresarnos, a lo mejor los incultos andaluces somos capaces de hacerlo mejor que otros, sin necesidad de recurrir al insulto. No es por generalizar, porque hay gente de todo tipo en todos sitios y no se puede ir por ahí dando lecciones a la gente.
    No me gusta meterme en estas movidas, pero te has "pasao" tres pueblos y te lo tenía que decir.
    Sí, ya sé que se dice "pasado" en vez de "pasao", por eso lo he puesto entre comillas, para que conste que no es una muestra de incultura de ningún andaluz.