pues mas que nada por que no me puesto a buscarla pero yo no la tengo en cuanto a lo del blog me refiero a una especie de catalogo de fotos nada mas idependientemente de todo lo que se hace aqui ya que aqui lo que hacemos es identificar especies pero una vez van pasando paginas y foros se quedan hay atras de la otra forma seria una mini enciclopedia made in caracoleros foreros
120603 Mendaza, Dos Hermanas 86 Cecilioides acicula 87 Candidula arganica juvenil. nitens lo del blog estaría bien, pero yo ni idea. pero si tu te decides puedes usar mis fotos como mejor te parezca!!
Gracias Osilinus, según una fuente fiable, Ph. rostrata y Ph. pharaonis son dos especies separadas y Tellina rostrata y Tellina pharaonis son sinonimias de Pharaonella.
Gracias, Helix... lo que no tengo claro es la distribución de adansoni, es decir, aparece en el Mediterraneo, o en ese caso sería prietoi?
no te preocupes, pero te aseguro que la Dos Hermanas de Sevilla no es tan bonita ni de lejos (espero que me perdone algún amigo que otro,je je)
Bueno, yo se que no me voy a aclarar, pero no dejaré de intentarlo los cambios en Naticidae me tienen desconcertado: Natica marochiensis y Natica tigrina, ahora son Notocochlis? o es que han sido y ahora ya no?...
vale vale entendido jajajajja que por navarra hay alguna zona que se llama asi tambien oju poner el codigo postallllllllllllll jajajaja
con lo bien que suena natica facil de decir y toooo notocochlis en fin mirare a ver si yo tambien encuentro algo de informacion al respecto
http://www.gireaud.net/es/especes_es.htm una de caracoles terrestres de europa atentos al delicius, eso existe? jo jo jo