1. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536
    Sip, a mi me pasa lo mismo. Mis padres están realmente hartos de que traiga plantas, porque según ellos, ya no hay sitio (No va ha haber!!!...yo veo aún muchos huecos por rellenar...jejeje) Me temen cuando me ven llegar con bolsas de algún vivero...!!! No sé la cara que pondrán cuando vaya a la feria de Iturrian!!! Jejejeje!!!
    SAludos!
     
  2. pues haber si lo de el camino de la delincuenzia va a ser verdad..........
    porque kreo ke ya eh empezado , el otro dia fui a un parque ke hay por aki, con unas tijeras , y vi el sauce lloron , mi instinto delictivo se puso en marcha, coji las tijeras mire a los lados , disimuladamente corte un esqueje guarde las tijeras y me fui disimuladamente :sonrisa: .....
    otro sintoma ke eh descubierto
    numero...? - empiezas a montar culebrones kon las cristalinas o cualkier otra planta ke se reproduzca por eskejes, y a todos los ke vienen les cuentas el culebron ( este esqueje es el nieto de akellas planta ke le afecto una enfermedad por la ke tuvo ke abandonar a todos sus hijos mientras el padre de ella misma estaba siendo transplantado .........)
    :11risotada: os juro ke lo hize ....
     
  3. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Y que me dicen de cuando ven esas cajitas que traen plantas medicinales o hierbas aromáticas y las macetas y los utensilios de jardinería, más la tierra (todo junto) y que parecen juguetes de niños?
    Que tentaciones de comprarlas todas!!!
     
  4. Tengo un rosal que cubre una valla de veinte metros y todo empezó con una ramita que le robe a un vecino que tenia el suyo hecho un asco, tambien tengo dos celindas robadas y voy a ir a una casa que tienen una pasiflora a ver si puedo coger un tallito. No lo puedo remediar, ademas las plantas que tengo mas guapas son la que consigo por medios "socialmente inadecuados" ande va a uste a comparar con lo que se compra.... :mrgreen:
     
  5. tesssa

    tesssa

    Mensajes:
    175
    jejejejejejejeje veo k no soy la unica de k se encuentra plantas perdidas :mrgreen:
    Pues a que no saben que encontre un dia ... un campo dnd los jardineros tiran los desechos, pues es para flipar de la cantidad de plantas que dejan morir en ese campo suerte que mi suegra y yo las vamos recogiendo jejejeeje :mrgreen:
    Y seguro que mas de uno habla estirado una planta de un jardin y luego le bienen remordiminetos... pues que no los tenga que dnd vivo las plantas en los jardines las dejan morir de agua, triste muy triste
     
  6. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    :shock: tesssa, qué suerte! como yo pille un campo de restos de plantas de esos...

    yo siempre voy mirando a ver si encuentro algunos jardineros plantando algo en las rotondas para pedirles una plantita, ejejejej.
     
  7. pobres plantas las de ese campo :cry:

    como dice nekhebet !si yo pillara uno de esos campos !! :sonrisa:
     
  8. Me alegro de "verte" Tessa!!! Hace dias que no coincidimos, y eso que me conecto temprano por si te veo. :floramarilla:
     
  9. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Teneis razón, lo primero por la mañana:comprobar el estado de las "plantaciones" con pelo revuelto,ojos hinchados,etc...los vecinos me miran como si fuera una extraterrestre porque les hablo y les doy mimos (será pura envidia de que ellos no tienes tanto color y alegria en el jardín)
     
  10. Hace poco que me incorporé al foro pero me siento totalmente identificada con todos vosotros. Me encanta ir de viveros, la mayoría de las veces no compro nada, solamente curioseo, pero me encanta. Tenemos una casa con un terreno de 800 metros aproximadamente, la parte latteral de la casa tendrá unos 400 metros y hemos plantado cesped, un magnolio (es todavia muy chiquitito), un acebo (que tiene unos dos metros de altura y cuando lo plantamos hace cinco años media 20 cm), un abeto,un par de arbustos enanos, una camelia y muchos rosales. Hemos hecho el cierre en la parte delantera con setos altos y en la parte trasera con setos bajos, tenemos un hórreo y un pozo, me encantaría mandaros una foto, cuando empiezan a salir las flores es una verdadera gozada, me estaría todo el día mirándolas. En la parte de atrás, una zona está dedicada a la huerta, unos 150 metros, han empezado a brotar los guisantes, y las zanahorias y los ajos y las cebolletas....está todo precioso. En el resto hemos plantado árboles frutales y dejamos que la hierba vaya creciendo. El año pasado hice una separación entre la huerta y los árboles con tagettes de color naranja, rojo y amarillo. Sólo espero que este año quede igual y poder enseñaros una foto. Esto de la jardineria es una pasada, además yo cuando tengo un mal día en el trabajo llego y me doy una vuelta por la huerta y, no se si me creereis, pero se me pasa el mal rollo. Un saludo a todos.
     
  11. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Uuuufff! Recién acabo de empezar en esto y se contagia rápido...
    De vez en cuando pillo obsesiones con el "¡quiero tener esta planta, que mona es!" y me harto de dar vueltas por todos los sitios que conozco buscando una.
    Catálogos de jardinería, libros de todo tipo... lo que se ponga por medio.
    En la capital hay un puente cruzando el cauce del río al que le cambian las flores cada dos por tres. Al principio eran macetas, pero desaparecían... :icon_cool: , así que ahora son jardineras (más difíciles de transportar.. :roll: )
    La verdad es que entran ganas de averigüar cuando las cambian para pasarse por allí a pedirles alguna plantita... :sonrisa:
    Esto es contagioso y se propaga rápido. Toy enganchá
    Saludos.
     
  12. Sufro "PLANTITIS CRÓNICA" :mrgreen: Saludos a enfermos del mismo mal.
    Por las mañanas me digo, ya no tendré tanto fanatismo, sin embargo voy al jardín y encuentro que han nacido más rosas hermosas en mi rosal regalón , la planta que no arribaba tiene nuevas hojas, etc.,etc. Todos mis deseos quedan en nada.
    La belleza de las plantas me supera :roll:
     
  13. Crisf1

    Crisf1

    Mensajes:
    54
    ¿Alguna vez os habeis abrazado a un árbol? Es una sensación maravillosa y, si es uno de esos árboles en los que, al rodearlos con tus brazos, no te tocas las puntas de los dedos, es aún mejor... Invito a todos a probarlo, creedme, es una experiencia única a la que se coge aficción.
     
  14. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    si yo e abrazado a arboles pero............ akel señor ke me vio abrazado a un roble :icon_redface: jejejjejeje (espero ke no fuera mal pensado)
     
  15. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Dios mío, eso no es enfermedad, es DEMENCIA !! :11risotada: Tú sí que estás grave ;)