Elección de fuchsia para cesto colgante, con algo de sol, florífera y color vivo

Tema en 'Elección de fuchsias' comenzado por karambola, 5/10/08.

  1. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: NECESITO CONSEJO DE ALGÚN EXPERTO, POR FAVOR

    Lali,
    Como estoy pensando en poner dos macetas colgadas a cada lado de la puerta de entrada a la terraza entonces tengo que pensar en no mas de 28 cms y mas bien bajita. Entendido :5-okey:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: NECESITO CONSEJO DE ALGÚN EXPERTO, POR FAVOR

    ¿Insinua el presi que una orquídea puede tener el mismo valor e incluso superior que una fuchsia (incluida la kotukutuku)?

    :9992aaaaa: :9993aterrado: :9999994goleacabeza: :9999991persecucion: :9999997ahorcado: :metralleta: :cuchillo: :9999999calavera:
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: NECESITO CONSEJO DE ALGÚN EXPERTO, POR FAVOR

    Me referia a esqueje raquítico, pero ... me quedé corto, verdad ????? :icon_redface::icon_redface::icon_redface:

    ohhhhhh¡¡¡¡ la codiciada kotukutuku, sueño cada noche con ella... :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: NECESITO CONSEJO DE ALGÚN EXPERTO, POR FAVOR

    ¡¡¡Gracias José Luis!!! ahora los miraré a ver qué tal.
    Bodion, los epis son cactus-orquídea, de todos modos, la golden no la quiero, me temo que florece más profusamente la normal que la golden, y yo quiero abundancia de flores ;) y qué decías de un esqueje.... ¿¿¿qué??? hmmmmmmmm.......... (:meparto: )
    Estoy verde en este tema, pero como véis me voy informando poco a poco :11risotada:
     
  6. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: NECESITO CONSEJO DE ALGÚN EXPERTO, POR FAVOR

    José Luis, no me había fijado en que no vendieran a España, y la verdad, no lo entiendo, tan cerca pero tan lejos...........
    Viendo todas esas páginas, la verdad es que entran deseos de tenerlas todas.......... pero qué bonitas son estas plantas, y que a mi se me hayan pasado por alto hasta ahora, es algo inconcebible..........
    Saludos y gracias!!! :ojoscorazon: