Elección de plantas para miniestanque

Tema en 'Elección de plantas acuáticas para el estanque' comenzado por sonia, 6/3/08.

  1. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: miniestanque que plantas pongo

    Bueno bueno, mucho más bonito q antes, donde va a parar jejeje, te quedó precioso, si ves q tienes el agua un poco revuelta, prueba a poner un filtro mecánico, o prueba 1º a poner unos camalotes , en invierno no te aguantaran , pero ahora te vendran muy bien para limpiar el agua. Un saludo.
     
  2. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: miniestanque que plantas pongo

    no te preocupes, en cuanto se te desarrolle más esa flotante que has puesto, se filtrará el agua. Mientras tanto mira de conseguir algunas lentejitas para que el sol no favorezca el crecimiento de esas algas :happy:
     
  3. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: miniestanque que plantas pongo

    Sonia...Muy lindo tu estanque, y por el agua no te preocupes, que poco a poco se aclarara, imaginate, el mio esta a todo sol y con las plantas soluciono el problema de algas, en el viven peces, ranas y molch (son como salamandras), viven en el durante primavera, verano y otoño, a fines lo abandonan porque el estanque se congela. pero yo no tengo ni bomba ni filtro y el agua es muy transparente y no se producen bajas a menos de que llegue la garza, algun zorro o los gatos...
    Saludos y suerte....Clau.
    P.D. Los helechos te resistiran muy bien, de eso estoy segura, aca los tapa la nieve y en primavera son una maravilla.