Re: ACONDICIONANDO ZONA PARA ROSALES Grcias Maria y Juanjo por tus aportes. Tampoco quiero plantar algo que a la larga tendre que quitar porque me ocupe toda la finca Sinceramente me gusta mas poner rosas combinadas con rosas pero no descarto nada aun. Salu2 p.d. espero las fotos
Re: ACONDICIONANDO ZONA PARA ROSALES Pues entonces nos olvidamos de la madreselva, que es la madre de las selvas Mira mi Happy Chappy, que ya puedo subir fotitos. Lleva plantada menos de dos meses:
Re: ACONDICIONANDO ZONA PARA ROSALES Piensa en algo que proporcione verticalidad para contrastar con el arqueo de los rosales y en algo que proporcione tonos que los rosales no tienen ejemplos: Acanto, Perowskia, Salvia oficinalis, Phlomis y, si tuvieras realmente mucho espacio de fondo, Vitex y Gramíneas por ejemplo. Todo lo que dé espigas verticales proporciona caracter a los rosales
Re: ACONDICIONANDO ZONA PARA ROSALES Gracias pvaldes, cuando tenga un poco mas de tiempo voy a mirar por internet todas las que me nombras, para imaginarme como podria quedar de bien.. Salu2