Elección: ¿qué poner aquí adentro?

Tema en 'Elección de orquídeas' comenzado por mamina, 9/1/12.

  1. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: ¿qué poner aquí adentro?

    :52aleluya: :52aleluya:
    Ya te escribí, Fer, no te preocupes.
    Las tienes en camino; llegarán mañana según me han dicho. Ya verás qué guapas.
    :beso:
     
  2. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿qué poner aquí adentro?

    Ana mil graciasssss! Te conteste. En otoño tienes los Rosales q quieras!
     
  3. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿qué poner aquí adentro?

    Sube fotos de las tuyasss! Muaaaaa
     
  4. Re: ¿qué poner aquí adentro?

    Hola
    disculpen la intromisión
    sólo paso a saludar a Mamina........ es aquí el único lugar donde la encuentro.

    Anita
    que bueno que regresaste, he estado leyéndolos y, me di cuenta que te ausentaste algún tiempo.
    ¿Te acuerdas que hace unos dos meses te consulté por las semillas de Nemophilas , si podía hacer semillero en otoño?.................y, que te mantendría informada de cómo iban?......bueno , te cuento que me germinaron tres, una de ellas ya la tengo en un arreglo colgante , junto a unas Bacopas, y las otras dos juntas ,en otra maceta colgante......aquí te dejo fotitos de su avance.


    [​IMG]

    [​IMG]


    Me alegró mucho tu regreso y, ver tus hermosas plantas, tienes un jardín precioso....Te dejo un saludo cariñoso, y, si cuando tengas algún tiempito visitanos en el hilo Amigas en el jardín:razz:

    También un saludo a todos integrantes de este hilo .........Espectaculares Orquideas cultivan , y bellísimas otras flores......felicitaciones.
    Patricia
     
  5. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿qué poner aquí adentro?

    Hola patricia¡ Bienvenida¡ Mamina donde te metes? Las tolumnias no han muerto, mña me pondré con ellas. Besosss¡
     
  6. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: ¿qué poner aquí adentro?

    ¡¡¡Hola, Paty!!!, qué bien leerte por aquí. Puse mp a Mirna.
    Me alegro de que tus nemophilas hayan germinado; gracias por enseñarlas :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Fer y todos: perdonad mis ausencias. Se debe en parte a que estoy un poco liada con el tema de la jubilación. Había decidido retirarme y llevaba unos meses en casa. Pero dia a dia echo de menos el trabajo y he decidido reanudar mi vida laboral hasta la edad reglamentaria. Todo esto me ha tenido comido el coco.:icon_cool: :3-interrogantes: :15piensa: :16duda: :depre:

    Mis tolumnias están en la calle y han empezado a echar brotecitos basales diminutos: La triquetrum y la que me quedó del pedido que hicimos a medias, Fer.
    Mañana pogo fotos.
    :beso: :beso: :beso:
     
  7. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿qué poner aquí adentro?

    Ana! No estas cansada de trabajar? Jejeje, disfruta del jardín y del merecido descanso!
    Yo mña voy a hacer unas cestas para las tolumnias y a ver q tal, al menos no han muerto! Subiré fotos tb cuano estén, me alegro q las tuyas bien Ana !

    SUE q tal? Mña voy a comprar el soldador para hacer dos cestitas!

    Besossss mis chicas!
     
  8. Re: ¿qué poner aquí adentro?


    Hooola Anita
    me alegro que le escribieras a Mirnita.
    Comprendo en la disyuntiva en que te encuentras......no debe ser fácil dejar de trabajar de un día para otro.......sobre todo si se ha llevado una vida ayudando a las personas......mis buenos deseos para tu decisión final:beso:

    Cuando tenga avances en mis Nemophilas te las enseño

    Cariños:beso:



    Fer

    muchas gracias por la bienvenida, pero , la verdad es que sólo vine de visita:smile: ........no cultivo Orquideas.....pero las admiro
    Mis saludos
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ¿qué poner aquí adentro?

    ¡Buenos Días! :smile:

    Mamina, hace tiempo que no sé nada de tí ¿Qué tal andas? :sirena:

    Espero que tus orquis sigan bien y el resto de tu hermoso jardín también :5-okey:

    Un besote, guapa.
     
  10. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿qué poner aquí adentro?

    Mamina te echamos de menos! Va todo bien?

    SUE lo q te contaba, una epicat. Esta preciosa cn flor, la españa vacía es la de la cat q subí foto aquí...., no me desanimo,veremos a ver q pasaa!
    Lo de las tolumnias, hice unos cestitos con listones de madera, lo q paso es q puse puntas y no alambre, algunos listones se abrieron, luego probé con otras puntas mas finas y se me doblaban todas.... Me han quedado un poco regular, pero las plantas ni empeoran ni mejoran, están paradas será e calor..???? Espero a los próx. Queden mejor! Me da hasta vergüenza subir foto d esoooo! Jujuuujuj.

    Muchos besoossssss
     
  11. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿qué poner aquí adentro?

    *espata! Corrector de iPaddd !
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ¿qué poner aquí adentro?

    ¡Hola, Fer! :smile:

    No te preocupes por lo de las cestitas, nadie nace sabiendo, es cuestión de práctica ;) Yo les metí el alambre porque me pareció mas fácil para luego colgarlas y todo.... Yo no soy amiga de clavos, ¡¡Dónde esté un buen tornilloooo!! :11risotada: :11risotada:

    Yo con las tolumnias no he tenido mucha suerte, claro que las compré en invierno :icon_rolleyes: ; no obstante, dales tiempo a adaptarse a las tuyas, en verano es muy buena época para comprarlas, se adaptan a los nuevos emplazamientos mucho mejor :5-okey:

    Besotes :beso:
     
  13. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿qué poner aquí adentro?

    Asías SUE! Ya si compre l alambre para ponerle pero no tengo taladro y no podía abrír la madera con un punzón grande q tengo! Grrrrr m tengo q hacer cn taladro!

    Q l l tiempo??? Aquí ya esta tronando! Veremos las tolumnias qu taallll! Os iré contandooo
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ¿qué poner aquí adentro?

    ¡Hola, Fer! :smile:

    Cachissss, yo cojo las herramientas a mi hermano :11risotada: con el taladro y una broca superfinita, haces agujeros a las maderitas en un pis-pas.... Pero, para no complicarte la vida, ¿Por qué no haces las cestas de malla de plástico? Solo necesitas bridas y mallazo de plástico y con una tijera lo cortas; no son tan bonitas como las de madera, pero son resistentes y fáciles de hacer y quedan aparentes también :5-okey:

    Aquí ha llovido un par de noches y tormenta eléctrica también, hasta el punto de irse la señal del tdt, no se veía ninguna cadena, ¡¡Una lata!! :-?
    Algo de agua si se ha cogido para las phals, je, je :11risotada:

    :beso:
     
  15. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿qué poner aquí adentro?

    Buenas tardes! Maminaaaa apareceeee! Jejeje.

    SUE! Aquí tb tormentas! Cogí algo de agua en la finca para las orquís, estaba mirando las tolumnias,una esta regu, pero a la otra le esta saliendo una vara! Increíble q ni la había visto. Subiré fotos, pues si SUE, estuve pensando de hacerlos como me dices, al final los de madera me costo mucho mas trabajo. Probare para la próx. Así!!!! Besosss