Embarazo psicológico en mi perra, está muy rara

Tema en 'Embarazo real y embarazo psicológico en perros' comenzado por ailuj80, 20/11/07.

1. pilar carro

pilar carro

Re: EMBARAZO PSICOLÓGICO??

Os pido perdon a todas las demas que no teneis nada que ver en este tema.
    Un saludo a todas las foreras que nos ayudan con sus experiencias.

2. Kira

Kira

Hola

Siento molestar a alguien, si lo hago.

Sinceramente, ni me acordaba de ti, quiero decir que no sabía, hasta ahora, que tu eras la de aquella discusión. Debe ser que tengo menos memoria ...

Perfecto, pero yo es que "estoy" en varios foros de esta página (como unos 14 habitualmente, alguno más de forma esporádica) ... a ver si ahroa me voy a tener que leer todos los mensajes de ellos. Comprende que no daría a basto.

no te hagas líos ... que yo no he criticado nada y menos de ti ... Copio lo que te he contestado a ti, analiza la frase, piensa más despacio y a ver donde hay crítica hacia ti, porque yo no la veo ...

En todo caso critico a tu veterinario ... vamos digo yo ...

Por cierto, tampoco he dado opinión sobre nada que hayas dicho ... supongo que no te has expresado bien y te refieres a que no quieres que hable de nada que digas tu o que "discuta" contigo.

Pues me parece estupendo, pero esto es un foro, y está hecho para discutir, opinar, charlar, intercambiar experiencias, etc. Si no te gusta que opinen sobre lo que dices deberías plantearte si quieres participar en un foro, porque si lo haces te arriesgas a que los demás opinen (no solo yo).

En todo caso, si te molesto, puedes ponerme en ignorados y problema solucionado.

Capacidad no sé, pero educación para no responderte faltándote al respeto como tu has hecho, si tengo.

Adios

En todo caso, si te metes en un foro,

3. troncha

troncha

bueno yo quiero contaros lo que me ha dicho hoy la veterinaria.lo primero ha sido mandarme unas pastillas y darselas cuatro dias para que se le retire la leche que se llaman segurily que de vez en cuando la retire algo de leche para que no coga mastitis en caso de que no se la retire que la lleve para darle otro tratamiento ( mas caro ) .lo de operarla evito los celos y estos embarazos pero los quistes en las mamas como tiene ya cinco años no podria hacer nada tendria que haberla operado en el primer o segundo celo para no correr riesgos.
    por cierto la operacion me costaria 450 €.
    ya os ire contando.
    saludos

4. pilar carro

pilar carro

Hola Troncha, te entiendo perfectamente, la operacion es una pasta y yo tambien me lo pensaria dos veces, ya se que los embarazos psicológicos son una lata, pero operarla y que pueda tener igual quistes en las mamas, pues no se, yo tampoco se lo que haria. Mira de todos modos hay muchos mitos que nos dicen los veterinarios, o por lo menos algunos, ya te conte que la mia tambien tuvo embarazos psicologicos durante los diez años de vida y murio de cancer de mama. Hay veterinarios que te dicen que debes dejarles tener una camada porque eso reduce el riesgo del cancer, la mia tuvo una camada y tuvo cancer igual, osea que sera lo que tenga que ser y por mucho que digan, cada animal reacciona de una forma u otra. :beso:

5. troncha

troncha

gracias pilar, es cierto que lo de parir o no , no tiene nada que ver todas las perras que ha tenido mi madre han parido y algunas han muerto con la edad de cancer de mama y otras no.supongo que es la suerte que tenga pero claro si hubiera un remedio para evitarlo.... claro es imposible.
    tambien me recomendaron hacerle tortillas con perejil para eliminar la leche.
    tendre paciencia para el proximo celo porque ya se lo que toca.
    saludos

6. XOCHITL25

XOCHITL25

Hola troncha, te cuento, mi perra tiene 7 años y después de algunos celos sufre del embarazo psicológico, pero éste último q sufrió fué el acabose, tremendamente fuerte q no me dejó dormir durante una semana, la llevamos al veterinario y le dió lo de siempre Contralac 20 durante 8 días, la primera vez q tubo el embarazo psicológico hasta la inyectó, bueno, pues esto nos hizo decidir operarla de una vez y quitarnos de mas problemas, y nos cobra 25 euros preoperatorio (análisis de sangre, etc) y 276 euros Ovariohisterectomía, yo creo que está dentro de lo accecible y esperon que se pueda hacer la próxima semana.

Espero te ayude nuestra experiencia, por cierto es la primera mascota que tenemos.

Un saludo.

7. XOCHITL25

XOCHITL25

Olvidé decirte que mi perra es un cruce de podenco con mastín, o sea, una perra grande.

Un saludo

8. Kira

Kira

Hola

Todos sabemos que cualquier persona puede tener cáncer de pulmón, fume o no. Pero la posibilidad de tener cáncer de pulmón es mucho más alta si se fuma ¿no?

Pues con el cáncer de mama y las perras lo mismo ... cuantos más celos tenga más probabilidad. Por eso, si una perra se castra tras su primer celo o así, la posibilidad se reduce mucho (aunque no del todo) en cambio, cuantos más celos tenga, más posibilidad ...

Y sobre las recomendaciones de ciertos veterinarios, pues ya digo ... es que algunos deberían volver a la Facultad a ponerse al día ... y nosotros aprender a escogerlos.

Saludos

9. troncha

troncha

hola xochitl25, la verdad que es un alivio encontrar a alguien con la misma situacion de todos modos hay una gran diferencia de tu precio al mio, habia pensado llamar a una protectora de animales llamada ANNA o algo asi para pedir precio supongo mas barata que mi veterinario yo creo que como se tendria que desplazar a otro centro porque en su local no tiene sitio hay debe estar esa diferencia.
    de todos modos cuentame este ultimo celo como ha ido porque si creo que cada vez es peor y me alegro que por fin descandeis vosotros y la pobre perra.
    respecto al lo que dices kira estoy completamente de acuerdo en que deberian volver a la facultad porque el que tenia yo anteriormente tela....y encima te cora por eso.

10. XOCHITL25

XOCHITL25

Perdona no haber contestado antes, ésta última vez (espero) los llantos fueron todo el día y parte de la noche, no quiso dormir en su cama, así que lo hizo en la nuestra, cosa que nunca había hecho, dejó de comer y hasta de tomar agua, bueno agua tomaba pero muy poca, sus juguetes por supuesto los tuvimos que guardar, ah! y las pastillas lo le hicieron como siempre y eso que solo las ha tomado con esta vez 3 veces. La fecha para la operación es este martes a las 2 de la tarde, espero que todo salga bien, porque la quiero mucho y no sé que voy a hacer si le pasa algo.

Ya te contaré cómo nos va, después del martes.

Un saludo

11. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Hola Troncha!
    Para "castrar" a tu perra, por el tema de gastos y demás, te aconsejo que te acerques a alguna protectora cercana, ellos suelen tener "acuerdos" con algunos veterinarios, o tienen veterinarios propios, y que en la mayoría de casos, solo cubre los gastos que se generan, la anestesia, las analíticas prequirúrgicas, y la medicación posterior. Al menos por aquí lo hacemos así. Y el ahorro es considerable.
    Saludos

12. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

xochitl25, a tu perrita le irá todo muy bien ya lo verás, pasará un par de días "chunguillos" pero se repondrá enseguida :smile: eso sí, tendrás que tenerla vigilada para que no se toque ni se quite puntos, para ello lo mejor (que ya te lo dirá el vete) es colocarle la campana y una faja, y tendrás que evitar que corra y pegue saltos durante un tiempo :smile:
    Saludosss....

13. troncha

troncha

xochitl25, mañana es el dia animo y no te preocupes que va a salir todo fenomenal mimala mucho que todos los posoperatorios son delicados... ya no contaras.
    shokera gracias voy a ver si indago un poco que ahora me cojo unos dias de vacaciones porque con estos horarios no da tiempo para nada.
    saludos

14. XOCHITL25

XOCHITL25

Gracias troncha, gracias shokera, ya pasó y todo va bien, hasta ahora, la estamos cuidando mucho, porque la pobre cree q la hemos castigado y tiene gestos de miedo, ha empezado a comer, eso es buen síntoma, el veterinario nos dijo q conforme ella lo fuera pidiendo se le administre el analgésico, los antibióticos tengo q darselos durante 1 semana y las curas diarias sobre la herida. Los puntos se los quita el próximo martes.

Solo nos queda esperar q día a día ella supere esto; me duele mucho lo que mi Candy está pasando, me consuela saber que esto es para evitarle males mayores, que no es por nuestra comodidad.

La quiero mucho, porque ha estado en momentos difíciles para mí, me ha dado cariño de una forma tan espontánea, y cuando estoy enfadada hace lo posible por contentarme, me trae su pelota y cree q si me pongo a jugar se me pasa, ya os pondré fotos de ella.

Me he puesto sentimental, perdonarme ;)

Un saludo y felices fiestas

15. troncha

troncha

me alegro mucho que ya pasara todo y que candy este bien, no te pongas sentimental que es por el bien de ella, aunque te entiendo perfectamente pero es el proceso de la recuperacion asi que tu tranquila que cuando pase todo te olvidas y encima salis las dos ganando.
    saludos y feliz navidad.