Emilin, tus regalitos aqui

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

1. Uff ! he conseguido entrar un ratito, pero sólo para comentarte el resultado del test . Este es:

Crees en la igualdad y respetas el feminismo
    En general, crees que las mujeres son tan capaces como los hombres. De hecho, es algo que das por sentado y que aplicas en tu vida diaria de forma inconsciente. Los términos machismo y feminismo, inferioridad y superioridad, no forman parte de tu vocabulario habitual. Te dedicas a vivir la vida siendo lo más justo posible en todas tus acciones y eso incluye no hacer discriminaciones en cuanto a sexo se refiere. Eso sí, ante situaciones donde se discute sobre el tema, tiendes a posicionarte del lado de las mujeres porque entiendes las injusticias que han sufrido.

Estadísticas:
    Eres el típico macho latino e infeliz machista: 4%
    Lo de "macho latino machista" ya no está de moda: 14%
    Eres moderno y de mentalidad abierta: 33%
    Crees en la igualdad y respetas el feminismo: 42%
    Eres feminista y no te importa admitirlo: 7%

Y bueno, ¿qué opinas? ¿Se corresponden los resultados con tu manera de ser? aunque no sea asi, creo que voy intuyendo un poquito cómo eres por las respuestas que me has dado, más que por la valoracion de resultados.
    Amigo, mañana te veo y te agasajaré con.....¡ya veremo ! , Quizá nos vayamos de viaje ;)

2. ¡Uy! pero que ha hecho la ANNA K. ésta!. Vaya cara, entra con mi nick, y luego te hace proposiciones deshonestas. ¡Hay que ver! :shock:
    Oye, guapa, hay que dar la cara, y no usupar los nombres de los demás. Lígate a Emilin si quieres, pero a mi déjame en paz :icon_evil:

3. EMILIN ¿Qué te parece si nos damos una vueltecilla por aqui?

Y fijate que pasada :shock: ¡es precioso!
    He reservado una habitacion, bueno 2 habitaciones :lol: , en este castillo. ¿Bonito, a que si?

He pensado visitar Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku. Asi que venga, venga, coge las maletas que el avion sale en unos minutos .....Te espero en el aeropuerto. ;)

4. ¡Uy! Qué tont@! Nos vamos a encontrar en el aeropuerto y no me conoces. Te cuento, soy chicA, joven y de la mitad superior de españa. Mi familia (marido y dos hijos) irá a despedirme. :sonrisa:

En cuanto a la pregunta de si me gusta el arte oriental, te diré que no lo conozco mucho, pero si te diré que hay muchas cosas que me gustan, como los dibujos que tú haces (sumi-e), y el arte floral......¿ikebana, puede ser?

Ya te he dado algunas pistillas sobre mi; ya te daré alguna más. Ahora cuentame algo más sobre ti :22rezando: , que en el foro no he encontrado mucha informacion :(

Hasta pronto ;)

5. ¿Esto tambien forma parte del arte oriental :shock: :shock:? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. emilin

emilin

A lo de la kurnicovano sé lo que me ha hecho, porque no la veo.
    Lo de irnos a visitar Japón, hombre pues no está mal, pero no todas las islas, con ver Hokkaido, vale, que son muchas. aunque perderse por el Japón profundo tampoco debe de estar mal: ver Tokio-poco-, Kioto- mas-, Shumma- mejor aun-,...

La cosa es que se nos rompan los pricipios culturales para que tewngamos una visión más general de la vida.
    Con respecto a la encuesta te diré que no creo mucho en ellas, por aquello del pollo, ya sabes.

Sin embargo me a resultado curioso que dijeras...
    .

¿Cuándo has visto tu una de mis pinturas para opinar?.
    No te dejes llevar.
    Me gustaría saber que conclusiones sacaste de la encuesta general que hiciste y a la que respondí, por cierto.

Bueno. toma este regalin. airis.jpg
    Bueno vale, toma otro cosmos.jpg

Que luego te vas a poner exigente.

7. Chico, no sé lo de la encuesta me hace pensar que no eres un machista, al menos en gran medida, y por lo que leo de ti, que pareces un filofoso de la vida, y no sé , me resultas algo extraño :sonrisa:
    Me da la impresion que no te agrada cualquier cosa y que ers muy especial en todos los sentidos.

8. Y para hoy un poquito de humor:

9. emilin

emilin

Pues si.
    No me gustan todas las cosas. y me gusta ser exigente.
    A mi edad, uno se vuelve exigente.
    porque no merece la pena perder el tiempo con nada que no te divierta, o te interese, o te estimule.
    Soy muy mayor para eso.

Está bien lo del crisma: me encantó el de 'cómo ha cambiado la navidad'

a ver te intercambio imagen.

10. Muy buenas la postales. Me gusta la última sobre todo. :razz:

¿Sabes?, diciendo que eres muy exigente y otros comentarios que has hecho, la verdad es que no se cómo sorprenderte ni agradarte :-? Cuéntame un poquito más cómo eres que si no este juego se me va a hacer muy largo. :22rezando:
    ¿Ya sabes quien puedo ser?

Te dejo una viñeta ;)

[​IMG] Emilin despues de un arduo dia de trabajo :sonrisa:

Un saludete :icon_biggrin:

11. Verás, este juego consiste en adivinar yo quien eres tu.
    Y no al reves, que tu ya lo sabes.
    Te hice unas preguntasy no las has contestado.
    No tengo ninguna informacion sobre ti, mas que tienes dos hijos y a tu marido, sé que eres de la mitad norte de la península-lo cual no es mucho decir, porque solo quedan descartadas 27 provincias.
    Ademas aunque supuera que eres de la rioja, sólo conozco a una persona del foro que es de allí, y creo que no se dedica a sacar conclusiones de las encuestas.
    Te pregunté por tus aficiones, tus hobys, se que te dedicas - o mejor dicho te gustan ( o algo así)- las encuestas, pero no sé mas.
    Así que cuentamé tu.
    Que él que tiene que adivinar soy yo y estoy perdido.

En donde vives.en ciudad o en un pueblo.?
    Qué edad tienen tus hijos, imagino que jovencitos. tal vez 5-6-7-u 8 mas o menos.
    tus plantas preferidas?
    y creo que te gusta viajar, aunque no sé si lo haces o no.
    la verdad es que seguramente trabajas defendiendo tus ideas o tus conclusiones porque eres muy discreta y algo hermética. Jugarías bien al mus.
    Si eres del norte e independiente seguro que lo haces.
    Me das alguna pista mas?
    un saludo.

12. Emilín....tu amiga invisible no tiene nada de hermética....es una mujer increíble, muy cariñosa, un ser lleno de generosidad y bondad, cuyos actos reflejan una clara empatía hacia los demás.

Con un gran sentido del humor y de espíritu optimista....sensible, de mirada serena y luz en su sonrisa. La perfecta amiga, la fiel cómplice con la que siempre puedes contar.

Alegre, vital y de gestos verdaderos......un encanto de mujer.

Yo he tenido la gran suerte de conocerla y de pasar estupendos ratos con juntas con nuestras animadas charlas siempre llenas de ánimos y grandes dosis de humor.

Una gran madre, una estupenda esposa, una excelente amiga, una increíble mujer y sobre todo....un serhumano de los que ya casi no quedan....una especie en peligro de extinción....

A tu amiga invisible... lo difícil, una vez que la conoces bien, es No quererla ;)

Trátala con cariño porque pecado sería no hacerlo ;)

13. Solo te ha faltado ,Duende de la navidad, el uuuu uuuu u uuuu uuu u, con ustedes ... y yo diria que tu eres josé luis moreno. Con perdón.
    Yo no la trato mal.sólo que no me da pistas para saber quien es.
    pistas que se puedan buscar en este foro.
    los que la conoceis , sabeis quien es ,lo teneis mas facil que yo que tengo que adivinar quien es con las pistas que me da y respondiendo a mis preguntas.

Cuando dige hermética, no quise ni siquiera rozarla con una mala palabra, solo intenté que fuera mas comunicativa.
    Que eres mas escueta que el grosor de un hilo -en plan chiquito de la calzada-.
    He tenido varias sospechas pero no se pueden confirmar, por falta de datos, alguna ademas, es improbable.
    Lo que he dicho no es ,ni tan siquiera una critica, sólo es un grito de ayuda. pero claramente no lo he dado bien.
    bueno. espero haberlo correjido y un regalin navidad1.jpg
    Me ha parecido muy tierno este dibujo. Además es una pareja actualizada de maria y josé.
    y este para mi amiga invisible [​IMG]