A ver, Emilin: Es verdad que eres tú quien tiene que "adivinarme", pero ¿no crees que si te pregunto por ti es porque pretendo agradarte y sorprenderte? No te conozco, asi que valora el hecho de que quiera hacerlo. Incluso he recurrido a otra gente para que me ayuden. Creo que hago bastante. Incluso he pensado desde el principio que este juego deberia tratarse de enviar "regalos", sin tener como fin primero adivinar quien los hace, pero las reglas son las reglas . Respecto a las preguntas, creo que te las he contestado, y si alguna ha quedado pendiente, pues estaba en tu mano volver a recordármelo; se me habrán pasado, y lo siento. De todas maneras, tambien puedes preguntarme directamente cual es mi nick y si tuviera que contestarlo ya se acabaria el juego, ¿verdad?. Hay que mantener un poquito la intriga. Además por tu manera de expresarte a veces se hace complicado entender en qué sentido "hablas", si vienes o vas , si hablas en serio o de coña. Me resulta dificil entenderte. Pero no por ello dejo de intentar cada dia , como ya dije, enviarte algo que sea de tu agrado y que me comentes sobre lo que te envio, y sobre lo que no te envio y te gustaría que lo hiciese. Si yo soy escueta tu no te quedas atras (y no lo digo porque me hayas sentado mal que lo hayas dicho; es simplemente una apreciacion, igual que la has hecho tú, y espero que asi lo entiendas) Y ahora paso a reponderte a lo que me preguntas. Bueno, antes de nada quiero que sepas que tuve un lapsus cuando te contesté que soy de la mitad norte, y aunque es cierto que es asi, resido actualmente un poco más abajo de Madrid, en ciudad, desde hace un año y medio para ser exactos. Lo de las encuestas (ni me enteré que me habias preguntado por ello), no soy aficionada. Simplemente es que buscando cosas para ti por ahi, vi una encuesta, y me parecio bien enviarla. Yo tampoco suelo coincidir mucho con ellas, pero bueno, podiamos pasar un poco el rato y de paso hacerme una idea de ti No tengo grandes aficiones ni hobys. Me gusta leer, ir al cine... todo ello cuando me dejan. Tambien me gusta navegar en la red. Ahora estoy empezando en esto de la jardineria, pero voy muy despacio. Me gustan muchos tipos de plantas, ahora estoy probando con los bulbos u algunas anuales. Mis niños son pequeños, tienen menos de 6 años. No tengo trabajo en este momento (si es que la casa y lo niños no lo fueran) Y despues de todo este rollo, que espero que haya servido para que nos entendamos mejor, ¿qué tal si nos relajamos y nos tomamos un gran reserva echando una partidita al mus? órdago a la grande, jeje ¡Un saludo!
Duende de la Navidad, mereces que te conteste en este post solo para ti , pero por favor, me haces sonrojar. Muchas gracias por pensar asi de mi.
Después de este post ya no me importa -en serio- quien eres. Reconozco que me trae sin cuidado. Estoy feliz de tener un amigo invisible como tu. No es que me molestara tu actitud, lo que me molestó, fue sentirme observado. Y tu no tuviste la culpa. Si jugamos, todo es importante. Tus reacciones, tus opiniones, tus gustos. He intentado averiguar quien eres buscando en la encuesta, pero no he podido encontrar tu perfil en el que se vislumbre algo parecido a lo que he podido descubrir de ti. Así que después de intentarlo por todas partes -y aunque no desisto-, me he tomado unos días de descanso. No tengo ni idea de quien eres. Pero hoy no importa. A ver... No quiero. Oradago a chica. -Sino quieres ...?- me apunto un chino , No tengo pares. Sí tengo juego:Ordago a Juego. jeje. Deja que vea mi bodega.... mmmm ¿Puedo guardar tu botella? A ver... si mejor Y unos aperitivos? Pero no se ha visto jugar a mus sin Una copita. Casi siempre has dado en el clavo con tus regalos. Por eso no has de preocuparte. Soy más exigente con los amigos que con los regalos. No me siento orgulloso por no ser mas comunicador, pero créeme si soy receptivo a las cosas que me has regalado. por otro lado ... mmmm... sabes para qué están las normas? Xacto. Pues eso. Ya me dirás quie eres - si no lo adivino antes. un saludo.
Emilin, no te obsesiones por adivinar su identidad ni acertar con tus regalos a tu amiga, relájate y disfruta de los que ella te hace, que en sí es de lo que se trata. Amig@s invisibles como ésta no se encuentran siempre.
¡Qué grata sorpresa, Emilin! . No esperaba esta reaccion. Gracias por intentar que nos entendamos mejor. Tenemos que hacer que esto sea un juego entretenido y ameno. Al menos por mi parte asi lo intento. Bien, tomemos esos aperitivos con la copita de vino. Yo no soy muy entendida en esto (a pesar de nacer en zona de viñedos y buen vino, con D.O incluída ), así que deberás ser tú quien elija la bebida. Y el mus ¡me encanta!, pero hace la tira de años que no juego . Con eso de que se necesitan 4 jugadores, no es facil encontrarlos. Yo aprendi mientras estudiaba la carrera, y pasabamos muy buenos ratos ( y tardes enteras ). En León (alli estudié) se juega mucho al mus, pero cuando me fui de alli...se acabó. Mi marido tambien juega al mus, pero el mus de 2 no me gusta nada, "no es mus". Y ese órdago a juego no vale, ¡ya sabes mis cartas!
¡Mira! A mi me gustan de este color Incluso no sé si las he visto algo más rojas, o algo más oscuro este mismo tono. Tú sí que sabrás si existen, ¿me lo confirmas? Me gustan con el color tan vivo. Son majestuosas en grandes matas. En Galicia hay muchas (pero no busques, no soy de alli )
Este es tu nombre en japones, (con caracter Katakana que es el que usan parapalabras y nombres extranjeros) Tu nick sería asi. Pasado mañana te daré mi nombre en japonés, por si quieres descifrarlo Bueno, chico, por hoy te dejo, que se me hace tarde, mañana hay que madrugar, pero aqui estaré para enviarte más cosillas,que por supuesto espero que sean de tu agrado. Hasta mañana
Hola. Buenas tardes, emilin Me he pasado unas buenas risas con esta postal navideña; espero que te guste: Ahora te tengo que dejar. Luego volveré a dejarte algun regalito más. Chao!!
He descubierto que tienes un pueblo propio, con parque natural incluido 373449 , y mira qué vistas a Peña Ubiña: 373450 373451 Está en Castilla -León (mi CCAA de nacimiento---->otra pistita, ¿eh?)
Dejo este mensaje para tod@s : pasar a leer esta pagina, datos de como acabar el juego http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?p=460162#460162 FELIZ NAVIDAD
Cómo está el patio!!! Pues vaya, emilin, supongo te habrás enterado de que los mensajes enviados ayer se han borrado. A duras penas (por culpa de mi pc) conseguí enviarte dos mensajes, y por la tarde me fue imposible entrar, tenia (y creo que tengo, aunque menos) el Pc lleno de basura y no me dejaba hacer nada. Pasar el antivirus me llevó 2 horas!! , cuando normalmente le lleva 20min o media hora. El Ad-aware tambien estuvo como una hora pasando. El PC iba leeeeeeetiiiiiiiiiiiisimooooooooo. Cargar una pagina le llevaba casi 2min. y cerrarla otro tanto. Era imposible trabajar, estaba como bloqueado. Total, que no pude conectarme ayer para mandarte más cosas. Y ahora resulta que entro y me encuentro un post en el que se comenta que TODOS los mensajes de ayer se han perdido (por el cambio de servidor que está haciendo Jesus-infojardin) COn lo que me costó enviártelos !!! Lo siento mucho, de veras. Ahora estoy escribiendo esto y espero que no se vaya asi por las buenas. ¿´QUé pasará hoy con el tema del juego? ¿Seguiremos un dia más, o lo acabarán igualmente? Si me permites voy a dar una vueltecilla por el foro a ver si veo algo....si me deja este p... cacharro, que parece que va, lento pero va Gracias por tu comprension
Hola de nuevo emilin. Ayer te envie lo siguiente. No sé si llegaste a verlo, pero por si acaso te lo envio de nuevo, porque tanto si juegas a la loteria como si no lo haces, te deseo ......
Como supongo que hoy acabarán el juego, segun las normas, te diré pistas más concretas: Ayer te envie tambien , tal y como te habia prometido, mi nombre en japonés, hoy te lo pongo bien: Me llamo Montse, y soy de la comarca del BIERZO. Estoy participando en el concurso de bulbos. Ale!, ya no pongo más porque me tengo que ir. A ver si por la tarde continuamos, ok? Un besote.
Bueno supongo que ya es hora de decir tu nombre MONYEAL. Claramente no voy a ganar el concurso de rapidez, pero mejor tarde en estos juegos. Me gustaría que supieras lo bien que me lo he pasado, que ha sido fantástico y que me ha encantadoque fueras mi amiga invisible. Te digo que ha sido muy bonito, y que a pesar de los momentos de desaliento ha merecido la pena seguir tus pista y las que me han dado otros. No creas que es muy agradable haber sido tan torpe. Pero sólo se aprende de los herrores. El próximo año será mejor. Mi amiga invisible- a quien yo tenía que hacer los regalitos- me descubrió en una semana. terrible, y todo pòr no conocer los entresijos de estge juego. entré con el mismo nick en los dos sitios. Bueno, la cosa es que no manejo esto del foro. entro poco y muy puntualmente. Por otro lado conozco a mas gente del foro en toledo. Un día me pasaré por allí a conocerte y a hacer una miniquedada con vosotros. Lo dicho un beso para todos y feliz navidad. que pases con tu gente unas felices fiestas. Hasta la próxima.