Empezar de nuevo el pasillo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por coral2, 5/8/11.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  2. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Mareyo muchas gracias, he guardado algunas de las fotos queda muy bonito, pero de momento ya no voy a tocar mas lo que tengo hecho, igual para el verano que viene....... :beso:


    acabo de entrar de fuera, ahora con todas la lces encendidas y la fresquita que hace se està de maravilla para trabajar, y de repente se me ocurren mas ideas que con tanto calor que todavìa tenemos, por lo menos por aquì.


    yo sigo trabajando, si me equivoco a tiempo de rectificar siempre estoy.

    besos. :beso:
     
  3. Serracines

    Serracines

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Coral ... estaba buscando tu hilo antigua y encuentro este... me parece bien que empieces de 0 muchas veces las cosas hay que verlas en perspectiva...

    Yo pensaba que te habías decidido por la dichondra en el suelo para tapizar todo... a mi algún trozo de grava no me disgyusta en absoluto, pero cuanto mas natural mejor...

    Mil besis y animo.
     
  4. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Hola, os enseño el pasillo ya terminado, queda rematar algùn detallito pero bàsicamente ya lo tengo.

    como os decìa quedan detalles como la pared, le tengo que dar unos retoques, a la grava del fondo un poco de color, poner la hamaca, y tengo pensado para separar y que no se vea la piscina desde la entrada poner unas celosìas pero en plan decorativo, sin plantas , porque con tanta avispa y abeja no se podrìa estar allì con la hamaca.

    las baldosas como estaban tan blanquicinas les he dado una mano de aceite de linaza y aguarràs y quedan bastante bonitas, en fin como dice el hilo de Lourdes siempre estàn por acabar .....................
    espero que os guste .:happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    saludos !
     
  5. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    hola coral!!

    no, no me gusta....ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Enhorabuena por todo ese trabajo que has realizado en silencio y por este regalo que nos dejas para la vista.

    Eres una artistaza!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Jardinanìa no sabes cuanto me alegra de quete guste, como muy bien dices decidìa ir haciendo poco a poco leyendo un poco aquì y allà e utilizando mi propia intuinciòn y sobretodo utilizando plantas que sean fàciles de encontrar, a veces nos coplicamos mucho intentando poner plantas que no estàn en nuestros viveros y hay que pedirlos fuera con el consiguiente gasto añadido .

    eso no quiere decir que nos permitamos algùn caprichito :beso:
     
  7. peta

    peta peta

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    sada-a coruña-españa
    Precioso coral, eres una artista, te ha quedado precioso, ojalá yo supiera hacer algo así, le da un ambiente a ese pasillo que apetece estár en él.:beso:
     
  8. Lore

    Lore

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Pais Vasco Frances
    A mí también me gusta como te ha quedado, y se ve bonita la piscina al fondo, a no ser que sea porque quede mas privada, yo no veo la necesidad del biombo.
    Muy bonito.
     
  9. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Peta , gracias por tus comentarios, ya veràs como poco a poco y con paciencia conseguiràs lo que te propones , si te sirven de algo mis consejos no tengas prisa , por mis impaciencias y mis neuras es la tercera vez que hago este pasillo, :icon_rolleyes:

    la verdad es que cuando me aconsejaron el banquito no lo veìa ahì, pero ahora cuando estoy trabajando me biene muy bien sentarme y descansar un poquito en èl. :razz:

    Lore , agradezco tu visitay comentarios, efectivamente , es por dar un poquito de intimidad a esa zona .

    :beso:
     
  10. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    coral, te apetece darnos el nombre de las plantas que al final has empleado? cuales has eliminado y descartado de las que ya tenias y te fallaron?
    gracias.
     
  11. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    claro Jardinmanìa, no hay problema, pero dime como quieres que lo haga.

    fotografìo por zonas y numero las plantas o simplemente hago una lista de las que fallaron y una lista de las que he puesto?

    mirar os pongo dos fotos decomo queda el pasillo visto desde atràs, ya os digo que aùn hay que rematar detallitos, pero me lo tomo con mucha calma ya que està demostrado que sin prisas las cosas salen mejor.:razz:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    ¡¡¡GENIAL!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡Te lo has currao!!! A mi también me gusta.



    Si no somos impacientes es que queremos verlo apañao yaaaaaaaaaaa ;) ;) ;)

    Ya sabes lo que dice mareyo ¡¡¡El jardín de nunca acabar!!! Espero que no tengas que "levantarlo" de nuevo, sólo mantenimiento

    Pero te haré una pregunta ¿¿¿Esta vez estás más satisfecha que las anteriores???? porque te veo dale que te pego al pasillo.

    Está muy bien, enhorabuena.

    :beso: :beso:
     
  13. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Naranja , que alegrìa me da que te guste lo que he hecho.:razz: :razz:

    lo que le quiero decir a peta y si a ti te pasa tambièn, es que a mi esas prisas por terminar por distintos motivos que ahora ya no vienen al caso , me llevaron a terminar a prisa y corriendo , no estando convencida de lo que estaba haciendo, no se si me entiendes, yo en realidad veìa demasiadas plantas caducas , y dentro de ellas las que encontrè las puse, pero no estaba convencida pues me inmaginaba en invierno mi jardìn casi peladito, si en primavera estarìa muy bonito y en verano tambièn, pero en invierno y sobretodo aquì en valencia, con estas temperaturas casi siempre estamos fuera , yo por ejemplo sigo haciendo las paellas fuera y hasta metidos en diciembre podemos comer en la terraza, asì que me apetecìa tener plantas y arbustos con hojas y flores, luego el sol se encargò de quemar algunas plantas , por no hablar de las malditas malas hierbas que volvieron a hacerse las amas del jardin,y de ahì que me puse a hacerlo de nuevo. :happy:


    naranja, esta vez si que me gusta, vamos me encanta! al natural està mas bonito que en las fotos , las baldosas han quedado de categorìa con la mezcla de aceite de linaza y aguarràs, parecen nuevas y lo que comento de los retoques es porque todavìa no le he pueto la corteza , tengo que plantar los bulbos por todo el jardin , hay trozitos de paredes que tengo que pintar , en el macetero del fondo donde està la robellini tengo que ponerle unas plantitas en la base para dar color , ver lo de las celosìas para separar la zona grava -piscina, y lo mas pesado para mì, volver a colocar el goteo :icon_redface: , vamos, que tengo para no aburrirme :11risotada: :11risotada:


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Coral, pero que bello:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Me ha encantado, no creo que hay que rematar nada.:razz: Está precioso, que bonitas te quedaron las baldosas, bien pintadas, bien colocadas, en fin todo bien, valió la pena, eh.

    Preciosoooooo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    hola coral,

    con un listado sobra, es curiosidad saber cuales han fallado y por cuales las has sustituido. (Si no te importa..)

    Las fotos vistas desde el otro lado, también son fascinantes, te doy la razón cuando dices que las prisas no son buenas.:5-okey: