Precioso!!!. Me gusta todo, las losas te han quedado de maravilla, el rincón del banco, las plantas............todo se ve precioso!!!. Buen trabajo!!!
GUAUUU Coral!! Una preciosidad, FELICIDADES! Te quedó muy natural. Me encanta la curva que dibujan de las losas y como lucen así de nuevas, y las plantas desdibujando también el camino, lo hacen sinuoso... me encanta. La verdad es que forma un conjunto lindo y armonioso. Estoy con jardinmania, en cuanto puedas, pones la lista completa de plantas que te fallaron, y la lista de las que usaste ahora. De nuevo felicidades, y gracias por compartirlo. MUACS
Hola Coral: Este pasillo es para tomar de ejemplo. No soy de entrar mucho al foro pues poco es lo que puedo aportar (sólo lo que conozco de las plantas que tengo)...pero al ver algo tan bien logrado y con tan buen gusto , no puedo dejar de hacerlo. Un pasillo de por sí es algo desabrido, pero has resuelto ¡tan bien! el problema , que es digno de elogio. Seguiré de vez en cuando para deleitarme con todo lo que allí suceda. Un abrazo y que lo disfrutes mucho .
Cirera, Norma ester , gracias por vuestros comentarios , me hace ilusiòn que os guste. Cirera, en cuanto pueda pondrè la lista de las plantas , ahora voy un poquito liadilla . saluditos.!
Corallllllllllllllllllllllllllllllllllllll está precioso.... ¡enhorabuena! y ya verás cuando empiecen a crecer... Bsucos
Coral, me alegro muchísimo de lo que has conseguido. Tu jardín está precioso!!! Veo que has logrado lo que querías y con el tiempo mejorará, cada vez estará más frondoso. Me encantaría que lo vieran Jara y Bemi, se alegrarían también. Seguro! Un beso.
me gusta!! ese suelo rojizo contrastando con verde y amarillo,esas macetas! y pensar que estabas desanimada! lo has echo muy bién.El resultado es bonito y fresco.Enhorabuena!
Coral ha sido una verdadera sorpresa entrar y encontrarme con tu jardín... esta precioso .. lo has hecho a tu gusto y con muchisisimo estilo...¡¡ENHORABUENA!!!
Muchas gracias a todas, querìa enseñaros la tinaja como queda cubierta toda ella por la planta que dicen del dinero, no sabìa que hacìa unas florecillas blancas, me gusta mucho y por eso queiro compartirla con vosotras. Asi estaba la tinaja en el mes de julio de este año. asì està hoy
Qué tirón te ha dado la niña, Coral! Ainssss si parecia ayer cuando no tapaba ni la mitad del tiesto, y ahora ha crecido hasta el suelo! Mis más sinceras felicitaciones, guapísima. Repito lo que te dije, TE QUEDÓ PRECIOSO ese pasillo, amiga. Un besazo enorme y a disfrutarlo!
en dos o tres días estaré aquí dispuesta a colaborar con vosotrss Saludos edito coral està quedando precioso....aquí si pienso que quedan bien las grsmineas controlala porque tiene pinta de ser como esas que yo puse fotos, se hacen enormes ...en menos de un año hsn triplicado su tamaño
Cirera , gracias, me alaga mucho lo que dices . tengo en mente empezar a cambiar la parte delantera del jardìn, cuento con vosotras????
Lo que te pueda yo ayudar, cuenta conmigo!! Aunque sea para darte muchos ánimos, mi niña. Que yo soy una aprendiza, pero voluntariosa, eh? MUACS linda
coral, me alegra verte de nuevo con muchos ánimos y con ganas de crear otra de las zonas de tu jardín, la parte delantera. El pasillo , ya sabes lo que opino, de lujo!!! No dejes de ponernos fotos de como va evolucionando, queremos disfrutarlo tanto como tú! Un abrazo, ana.
Sabes que si,que todas estamos contigo,animate,que cada una aportará lo que pueda y seguro que sale algo bonito. Pensaba que la planta del dinero era de interior,claro que tu clima es más cálido que el mío