Empezar de nuevo el pasillo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por coral2, 5/8/11.

  1. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Mareyo , Cirera , Jardinmanìa, Eva , GRACIAS , me encantarà que trabajemos juntas en la parte delantera, Jardinmanìa irè poniendo fotos de la evoluciòn del pasillo, no te he puesto todavìa las especies porque sigo en fase de experimentaciòn y ya he vuelto a cambiar alguna de sitio, :11risotada: , ya me conoceis :meparto:

    Mareyo , ya veremos juntas como evolucionan las gramìneas.


    :beso:
     
  2. Coral, yo también te seguiré e intentaré ayudar cuanto pueda.

    Tu planta del dinero está preciosa. ¿A que da gusto descubrir lo bonitas que resultan plantas tan sencillas? Junto con las cintas es una planta que me gusta mucho, yo la tengo por varios sitios del jardín pero variegada.

    Un beso.
     
  3. Lagestroemia

    Lagestroemia

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Ayy...que no habia visto yo tu pasillo. Es muy bonito. Con lo dificil que tiene que ser planificar un pasillo y lo bien que te ha quedado. Oye la del dinero a mi en invierno se me hiela, normalmente luego vuelve a ponerse bonita, pero quizás sea mejor que la tapes por la noche. Ya te enseñare una foto de la mía
     
  4. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    por favor, me gustaria poder ver con paint como quedarìa el banco pintado en azul clarito y como quedarìa tambièn pintandolo en naranja, se que la madera es bonita y natural pero me gustarìa intentarlo.

    me puede ayudar alguna de vosotras?

    [​IMG]

    [​IMG]

    gracias , :beso: .
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    [​IMG]

    en azul clarito me niego... si quieres en blanco :meparto:
     
  6. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    [​IMG]

    venga va!!!!:beso:
     
  7. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Mareyo :beso: , muchas, muchas, gracias por dejarm ver como quedarìa el banco de color, el azul ! me encanta !

    me animasi a pintar el banco de azul clarito?:5-okey:
     
  8. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    ummmmm, a mi es que me encanta el color natural de la madera.
    A qué viene el cambio? Y puestos a pintar de azul..... qué tal el azulón inglés?
    O el blanco? Que da aire más romántico, no?

    Besazos:beso:
     
  9. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    supongo que quieres pintarlo porque no se diferencia con el color del murete, pues parece el mismo tono.

    El murete es del mismo tono que la fachada de la vivienda??

    Ah, por cierto, me gusta como queda en azul!!
     
  10. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Cirera , jardinmanìa ha dado en el clavo :5-okey: , efectivamente no se distingue muy bien, no realza el banco con el murete de ese color detràs, por lo que como dices me gustarìa un azul ingles, tenìa guardada una foto pero la he perdido, me puedes poner tu una foto de ese azulòn inglès, porfi, porfi .

    Ah, una cosito blanco es muy bonito pero pero pienso que se ensuciarìa mucho :icon_rolleyes:

    tampoco resaltarìa mucho con ese muret atràs no ?

    si lo puediera vr en montajes, ya lo hevisto en naranja y azul, gracias a mareyo, si lo podeis pintar de blanco o de azulòn inglès me ayudarà muchito.

    :beso:
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    en plan chapuzilla pero el efecto se ve...

    [​IMG]

    como se admiten votaciones a mi me gusta este, luego el azul clarito o el blanco
     
  12. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Gracias otra vez, Mareyo , ya tengo varios colores para elegir .

    yo sigo viendo con mas contraste con las plantas y las baldosas pintarlo de color azul :5-okey: .

    :beso:
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Esto es a tu gusto Coral, si quieres contraste pues contraste, si quieres armonía pues armonía...pero piensa que si le das contraste creas un punto focal...piensa en lo que quieres dar prioridad, si al banco o a las plantas
     
  14. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    para ver mejor lo del punto focal que te dice mareyo, la foto deberías de realizarla desde más lejos, de este modo, se apreciará el jardín fcasi al completo con el banco, y podrás decidirte mejor.
     
  15. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    vale esta?

    [​IMG]


    lo que comentais del punto focal es muy importante, pero es que yo veo muy tristòn el pasillo, sè qu tengo todavìa que poner alguna que otra plantita, e igual tendrè que reponer otras ,

    mareyo, las plantas todavìa son jòvenes y no sè este verano como estaràn, el banco lo podemos pintar y si no resulta volver al suyo :11risotada:

    graciasssssssssssssss :beso: