Empezar de nuevo el pasillo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por coral2, 5/8/11.

1. peta

peta peta

Jo, mareyo, yo tambien sufro de ese mal, no hay muchos gatos(alguno se asoma de vez en cuando, pero vienen a comer al estiercol y luego se van pitando) pero ya no sé que hacer con los perros de los vecinos, me tienen los cristales del porche todos marcados de asomarse a ver si hay comida y se pasan el dia y la noche en mi casa, hay días que no sabemos donde poner los pies para no pisar cacas, y lo más gracioso es que yo tengo un perro y lo tengo en su perrera, o sea que no contribuye en nada a lo de las caquitas.

2. Lur

Lur superviviente en info

Peta yo debido a mis constantes viajes no puedo tener animales, si pudiera tendría gatos, siempre he sido más de gatos que de perros.

Y mi marido dice que yo soy la culpable porque resulta que el año pasado un pequeño gatito saltaba con la madre de casa del vecino a mi casa, y luego no podía volver a saltar porque mi parcela está más baja, así es que en tres ocasiones lo cogí y se lo di al vecino, dice que el gato me reconoce :happy: . Resultó que el vecino murió de repente, y se quedaron los gatos ahí, la gata madre y el gatito pequeño, la gata madre con el tiempo se ha debido buscar la vida, pero el gatito pequeño fué creciendo y a la vecina de al lado le dió pena y le daba comida y alojamiento, fuera de casa pero le puso un lugar a cobijo para que durmiera...

Todo felices...hasta que este año el gatito ha resultado ser gatita y nos ha traído a sus dos cachorros...ahora la vecina no les quiere y aquí están, en mi casa...:icon_evil:

3. peta

peta peta

jajaja, eso suele pasar mucho por estos lares, pero en mi caso como los perros del vecino campan a sus anchas, pues los gatos se buscan la vida, tambien tengo que mirar el lado positivo no?
    Perdon Coral por invadir tu hilo.:beso:

4. coral2

coral2

Tranquilas chicas , no problem , veo que el problema gatuno lo padecemos muchas foreras :twisted:

5. jardinmania

jardinmania

Con esta foto el banco se ve poco, pero creo que es mejor poder hacer un simulacro de color ahora con esta perspectiva para ver un efecto más real y sí es cierto o no, que el banco se convierte en punto focal

Fijate que al ver la balustrada blanca, me ha dado que tiene que ser blanco, pero ...es verdad que le dará el estilo romanticismo que no quieres o buscas. No se puede pintar solo el muro bajo la balustrada? parece que el problema está ahí.

6. bixoflo

bixoflo

yo pasaba por aqui te sigo desde el otro post,te esta quedando muy bien el pasillo,para mi el banco blanco,te he echo un par de montajes pero han salio un poco chapucillas;

rgh1323546146ta.jpg

rgh1323546146tb.jpg

pd en cuestion de gatos yo estoy en el otro bando :icon_redface: ,a veces escucho al vecino gritar como un loco y acto seguido sale mi gato por su puerta :( .

7. Lur

en granate

8. jardinmania

jardinmania

por el momento me gusta más en blanco.

9. Azul y blanco me parece que destacan demasiado. Le quita protagonismo a las plantas. Si lo que quieres es color podrías poner una maceta esmaltada.

El granate lo veo más discreto.

10. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

Hola coral2, hola chicas!:beso:

Yo sigo pensando que me encanta el color madera. Es lo más natural en ese pasillo lo veo bien. Pero si quieres que ese tono de madera claro resalte algo más y no se confunda con el fondo del muro, yo le daria un tono de lasur en un tono castaño, o teka, u otro tono de madera que resalte algo más.

También quedan muy lindos los muebles de madera de jardín "envejecidos".

Y también he pensado que tampoco te quedaría mal el color verde manzana.

Besos miles a todas

11. Lur

Yo también opino como cirera. En madera de color más oscuro iría bien...

Si envejecido te refieres a decapado yo creo que no le pega demasiado... además que desde lejos no se apreciaría mucho...

Yo lo prefiero discreto a que destaque...creo que si a algo hay que darle protagonismo es a las plantas...

Pero es mi opinión coral, lo que siempre digo y mantengo es que el jardín tiene que ser a gusto de quien va a disfrutar de él.

:beso:

12. jardinmania

jardinmania

coral ..y tu opinión??:happy:

13. zaira_damaris

zaira_damaris

Hola coral, nuevamente me eche un clavado en tu hilo, veo que tienen problemas de fauna gatuna y canina..:icon_rolleyes:
    Para mi tambien ha sido problema en ocasiones, y lo que hago con respecto a mi mascota, es con una bolsita levantar sus popos.... de gato, ya no tengo, tenia y a pesar de tener el arenero para su uso, hacia en un rincon de mi jardin, el resultado de eso no recupere las plantas que se echo....
    Mi humilde consejito es, si es posible colocar un letrerito que diga "Levante las heces de su mascota" para el caso de los perros, para el caso de los gatos, normalmente andan solos, pero si tienen dueño, con todo el derecho del mundo toca a la puerta del dueño del felino y dile lo mejor posible.... le pido que cuide que su gatito no defeque en mi jardin por favor...:icon_evil: :icon_evil:

Ya si no te respetan tus areas... llevales el regalito de sus mascotas.... es lo justo...:icon_evil:
    Si no hay dueño de esas mascotas, con todo y pesar, llamar a control de animales.... que aunque son animalitos domesticos, sin el debido cuidado, llegan a ser problema de plaga...:-?

14. zaira_damaris

zaira_damaris

Yo creo que ese color le sienta bien.... como muchos opinan, no le quita protagonismo a las plantas, como que se integra mejor teniendo un color discreto que mas llamativo, creo yo....

En este pedacito de casa de coral me da la impresion que lo mas importante es el conjunto completo que solo la banca... pero si lo que desea coral es que la banca sea su punto focal, valdria la pena pintarla de blanco, asi resalta y contrasta... :icon_redface: aunque sigo pensando que le puede faltar iluminacion nocturna, aunque, creo que no nos han regalado una fotito nocturna verdad?:icon_rolleyes:
    Que tal unas lamparas solares de las que van enterradas en el piso? a lo largo del pasillo, no iluminan en exceso, pero si le darian una vista preciosa a ese pasillo...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. coral2

coral2

Hola Zaira, no he puesto fotos del pasillo por la noche , la luz de farolas solares no se omo funcionarìan en invierno, de todos modos como os decìa en posts anteriores ahora no es el momento para comprar nada, ya vremos a partir del 22 de diciembre, jajajajajajajaja.

en cuanto al color no lo tengo decidido todavìa, dejaremos que avance el invierno y cara a la primavera decido., pero estoy entre el blanco o el azul.:5-okey:

igual pinto tambièn el murete y la parte de los balustres , ya iremos viendo.

asunto gatos.....

son de una vecina que nos le da de comer ni los estrilizada ni nada, asì que procrean varias veces al año, hay unas desocupadas en la urbanizaciòn que se dedican a poner comida por todos los contenedores y en este caso en oncreto les tiran por la valla la comida dentro de la parcela de esta señora.

he hablado con el ayuntamiento y me dice que lo denuncie .

bueno, ya veremos lo que hago, pero no os podeis inmaginar lo que es abrir la puerta de tu casa y encontrarte en la acera como 7 u ocho gatos , dejar la puerta abierta de lo cocina y encontrarlos urgando en tu cubo, a mi me dan pena, pero pueden ser portadores de muchas enfermedades, paràsitos, tiña y otros, ! que caray ! porquè hay que aguantar estas cosas?