Empezar de nuevo el pasillo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por coral2, 5/8/11.

  1. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Pues ya casi llega enero, sera emocionante ver esa banca renovada... del color que te guste... como bien dicen muchos, es definitivamente tu decision....
    Las lamparas solares funcionan muy facil, tienen una pequeña celda solar donde durante el dia van almacenando energia y al bajar la luz natural del dia, se encienden, se ven muy bonitas.... yo tengo muchas ganas de ya poner en mi jardin, pero al igual que tu, el bolsillo pide tregua.... asi que tambien me esperare a que sea un mejor momento, de momento te dejo un enlace para que mas o menos veas como funcionan....
    No se si tengas calentador solar de agua, tienen mas o menos el mismo funcionamiento, y son ideales para ahorrar.

    http://www.decoesfera.com/iluminacion/esferas-solares-luminosas
     
  2. maricarmen-bc

    maricarmen-bc

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola Coral

    Tengo un pasillo parecido tuyo (el mío solo de cesped) y me parece buena idea las baldosas que has puesto con grava en las juntas. De hecho para mi gusto te está quedando precioso

    Tengo un par de preguntas:
    La baldosas está solo sobre tierra? No se mueven?
    Y por otra parte la grava, si esta solo sobre tierra se saldra de la junta e invadirá el resto de jardin?

    O no es así?

    Gracias
     
  3. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Zaira :beso: , lo de las lamparas lo dejaremos para el verano, ahora no puede ser, ya sabes. gacias.

    Maricarmen, al principio empezè a vaciar para poner las baldosas pero era un faenòn para mi sola asì que decidì aplanar bien , asentar con arena y rellenar .

    en cuanto a las llagas las rellenè con cemento y despuès acabè de cubrir con la grava.

    en lo que puede intentarè ayudarte.

    si tienes ganas de entretenerte pueds mirar este enlace , ahì es donde empezè con el pasillo.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=200905

    un saludo !.
     
  4. maricarmen-bc

    maricarmen-bc

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Valladolid
    Muchas gracias por contestar

    Ya le he echado un vistazo al enlace y me ha aclarado muchas dudas

    No quiero ensuciar tu hilo con preguntas tontas pero me sigo haciendo la misma pregunta

    Las losetas no se te mueven?

    Y aunque hayas puesto cemento debajo de la grava, las piedrecillas no se te han despegado?

    Perdona mi ignorancia pero es que es justo lo que me viene bien para mi jardin y no quiero cometer el error de darme la paliza y despues que me quede fatal (aunque la verdad es que a tí te ha quedado genial)

    Saludos

    pd.Preferiría mandarte un mensaje privado pero no se ni como se hace para no molesta con estas pequeñeces