Empezar un plan de adelgazamiento

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por victorlupi, 17/3/10.

  1. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    hola chicas creo que yo voy a seguir haciendo dierta por mi cuenta, le dije a mosotis que no hacia falta que me mandase semillas, bueno que dejo este post espero que adelgaceis mucho y os pongais mu wapas :beso:
     
  2. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Hola, pues les platico que estoy retrasada con elenvio de las semillas de victorlupi, por motivo de que estoy haciendo una serie de tramites para ingresas en un programa médico para que me atiendan en un centro de alta especialidad y estoy de un lado a otro.

    victorlupi, yo te enviaré tus semillas, por eso no te preocupes, de que cumplo, cumplo, espero que sea está misma semana. Mañana no, porque tengo cita y me han avisado que me va a tomar varias horas, eso sin contar que me quedan el resto de mis actividades normales.

    Estoy pensando en seguir éste programa, pero no estoy segura si podré reportarme en tiempo y forma. Por lo que les aviso que para evitar problemas y malos entendidos, saldré de éste hilo. Si lo van a seguir, y después me doy cuenta de que si puedo mantenerme en él, sin retrasarme u olvidarme, les pediré un nuevo ingreso (si se puede). Para ejemplo, hoy, que acabo de llegar y ya casi voy de salida nuevamente y no sé a qué hora voy a regresar.

    Quiero agradecerles por su tiempo y sobre todo a victorlupi tanto por su tiempo como por su esfuerzo.

    Reciban saludos,
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Pos ya no hay que mandar los datos de los lunes????que hacemos ahora????no me castiguen si no los envíoooooooooooo:twisted:
    saludossssss:beso:
     
  4. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Pues yo no los he enviado, mi báscula se quedó pegada... tal vez alguno de mis hijos le tiró algo encima... o mi peso la tronó!!! oooopppppsssss, espero que no.

    En la mañana no pude ni intentar buscar la báscula, salí retrasada de casa, casi no llegamos a tiempo a la escuela. Estuve ocupada en la primaria y para colmo me tardaron mucho más, pero mucho más, del tiempo que me habían solicitado, para éstas horas ya tengo el desayuno, el tamal oaxaqueño que me dieron en el receso y la comida adentro!!! y francamente cuando me acordé de pesarme, fue porque me estaba comiendo una palomitas de maíz (pop corn) y así no vale. De que me levanté a éste momento he estado en casa unos tres horas, que aproveché para lavar trastes, preparar un atún, poner la ropa en la lavadora, meterme al foro -mensaje anterior-, sacar y tender la ropa y ya ahorita, que estoy aquí otra vez.

    ¿qué hacemos ahora????? con el hilo????? la verdad, no sé. Yo no puedo comprometerme a darle la vida que le da victorlupi ¿ustedes?
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Yo tampoco...:-? :-? :-? :-?
     
  6. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Hola, pues parece que éste hilo se cae. Estuve bobeando por el foro, mientras desayunaba y ya se abrió uno nuevo para perdida de peso, se llama: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando? que abrió verdequetequieroverde
    El enlace es éste: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=192865

    Lo considero una opción, ya que cómo dice verdequetequieroverde: "Es por tener la obligación". A mí, de otra manera (sin sentirme comprometida), me funciona poco.

    victorlupi, no se me olvida el envio, pero hoy tampoco voy al correo porque saqué una cita con el dentista (me rompí una corona, lo cual me tiene loca) y me la dieron muy apretada, justo a una hora en la que me rompe todo, ni temprano, ni tarde.

    Saludos,

    Edito: no me quiero ir de aquí sin dejarle mi agradecimiento a victorlupi, por el tiempo que invirtió en ésto. Gracias!!!. y gracias a todas por el tiempito compartido, seguro es que nos veremos en otros hilos del foro.
     
  7. Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Lo primero que quiero decir es GRACIAS a VICTORLUPI por molestarte en crear el post, llevarlo, mantenerlo y hacer que con pongamos a dieta jejeje.
    Lo segundo que quiero decir es que sois unas capullinas las que lo dejáis. A mi no me queda otra que dejar también este post porque yo sola no me motivo, pero bueno miraré el otro post que hay por ahí a ver si me convence.
    Un beso a todas y que perdamos los kilos que nos sobran!!;)
     
  8. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Bsitos a tod@s y mucho animo, luego visitare el post de verdequetequieroverde a ver que se cuece jejeje.

    Evamex, sin problemas cielo ;) cuidate mucho que eso es lo primero.
     
  9. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    victorlupi, gracias. quise mandarte MP pero lo tienes lleno.

    en resumen, lo que te digo es: No te doy una fecha para ponerlas en el correo, pero te aseguro que las enviaré.
     
  10. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Evamex cuando me lo mandes me pones dentro del sobre o en el tu nick para poderte agradecer :smile: vale?

    Bsitos