Empezar un plan de adelgazamiento

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por victorlupi, 17/3/10.

  1. Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Ya le he mandado mis datos a Victorlupi, casi me muero cuando he visto lo que pesaba, pero bueno, resignación. Mañana comienzo con la dieta. Ánimo a todas las q habéis empezado ya que me lleváis ventaja, jejeje
     
  2. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    No te preocupes cielo, puedes comer lo que "quieras" pero si haces una comida mas pesada en PUNTOS despues lo contrarrestas con otra de menos PUNTOS, listo!
     
  3. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Y por supuesto, las bebidas con gases son peores pero si te apetece en algun momento, logicamente, mejor light trae mucha menos azucar.
     
  4. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Bienvenida mi niña y animo a ti tambien :beso:
     
  5. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    YO SOLO DESAYUNE UN VASO DE LECHE Y AUN NO COMO :sorprendido:
     
  6. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    no se si a sio del disgusto de lo de mi abuelo pero de ayer a hoy e adelñgazado 1k y poko mas

    ayer: 69,2
    hoy: 68,1

    ???????????????????
     
  7. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    aiduxyyyyyyyyyyy no te peses todos los dias, dejalo y pesate solo una vez a la semana, los lunes, de esta manera la satisfaccion sera mayor pues si por ejemplo mañana te pesas y has vuelto a coger te va a dar una rabia...

    Bueno, deciros que de momento llevo 12 puntos a si que me voy a dar un capricho y me voy a cenar unos perritos caliente con ketchup y mostaza jejejee

    Como vais?????????????????????

    Ah! se me olvidaba, ANGELTENEBROSO dicho por medicos, es peor no comer que comer a la hora de adelgazar por que no activamos y luego la ansiedad hace comer mas y de golpe. Solo es un consejillo mi niña, aunque decirte que a mi me pasa que por norma, no me apetece desayunar nada, hay dias que tomo algo pero la gran mayoria nada y no puedo forzarme. De todas maneras como mañana empiezo la CURA DE LIMONES pues al menos algo tendre en el estomago.

    Bsitos a todas y MUCHISIMOS ANIMOS que NOSOTRAS PODEMOS ;)
     
  8. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA


    Gracias Victorlupi por pasarnos esa cura de limones. Yo suelo tomar muchos zumos recién hechos y aunque no tenga ácido úrico ni me sobren kilos, me apetece estar unos días tomando solo el de limón.

    Suerte chicas con esta iniciativa. Lo de estar delgada no es cuestión de estética, lo es mucho más de salud.
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Bueno ya mandé mi mp a victorlupi,(menos mal que sólo lo lee él!!!)quiero bajar yaaaaaaaa.Y mañana empiezo la cura de limones.
    Hoy desayuné mate(0 calorias)y un cortado descafeinado con sacarina(sin aspartamo que es malo no victor????)con unas galletitas (4)de soja y naranja,muy buenas.Almorcé un bistec de ternera a la plancha y una ensalada de lechuga,tomates, zanahoria rallada,colroja rallada y broccoli con un chorrito de aceite de oliva y limon,todo sin sal(por hipertensión)
    Animemonos unos a otros esto va muy bien con estas cosas.Arriba el espíritu y a BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR:beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    como mi hija siempre está haciendo regímenes,sémucho lo que dicen los médicos.Lo ideal son 6 comidas al día,para que el metabolismo se acelere y queme más calorías.Tratar de desayunar bie.n.Y EN CUANTO A LOS LIMONES,BEBER EL ZUMO CON UN SORBETE,PARA NO ARRUINAR EL ESMALTE DE LOS DIENTES.¡DE CORAZÓN QUE DIOS LAS AYUDE¡¡
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    VIANDAS DEL DIA DE HOY:

    DESAYUNO:
    CAFE,ZUMO POMELO Y A MEDIA MAÑANA YOGHURT DESCREMADO

    ((EN AYUNAS ZUMO DE LIMON CON AGUA CALENTITA))

    ALMUERZO:
    ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE ADEREZADA CON SAL Y CON ZUMO DE LIMON,FILETE DE TERNERA((3)))UNA MANZANA

    A MEDIA TARDE:
    INFUSION DE TE ROJO Y YOGHURT DESCREMADO

    CENA:
    JUDIAS VERDES HERVIDAS Y 2 HUEVOS DUROS,ADEREZADOS CON LIMON,SAL Y PIMIENTA
    VASO ZUMO DE POMELO.

    OBJETIVOS:2 LITROS DE AGUA AL DIA
    PERDIDA DE UN KILO((Y ES VERDAD))

    Mañana pongo lo del segundo dia

    Besos mis reinas

    SEGUNDO DIA:

    DESAYUNO Y MEDIA TARDE IGUAL QUE EL PRIMER DIA Y LOS DIAS RESTANTES.

    ALMUERZO:
    ENSALADA((SOLO LECHUGA)),POLLO A LA PLANCHA((LA CANTIDAD QUE SE QUIERA))Y UN VASO DE ZUMO DE TOMATE.

    CENA:
    CALABACIN,COLIFLOR Y JUDIA VERDE HERVIDAS Y UNA MANZANA

    TODO ADEREZADO CON SAL Y LIMON

    OBJETIVOS:
    2 LITROS DE AGUA Y OTRO KILO MENOS
     
  12. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    creo que e pecado un poco...
    e desayunado un vasito de leche desnatada con una cucharada pequeña de nesquik y 3 trocitos de bizcocho que pone k tiene 28 kcal mmmmm haciendo el calculo:

    1PUNTO = 50kcal
    30 PUNTOS = 1500kcal

    yo e exo en el desayuno

    leche = 1 punto
    bizcocho = 0,52 puntos
    nesquik =un poco dificil de saber en el tarro pone:
    racion reconstruida (15g de nesquik + 200 ml de leche semidesnatada) todo seria 151 kcal
    entonces no se cuantos puntos seria el nesquik.
    un saludillooooo
     
  13. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Bienvenida miosotis Bsitos y a disfrutar bajando kilitos con nosotras.
     
  14. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    jajajja, solo lo lee el no, ella si (soy mujer amiga) ademas no lo voy a leer solo yo jajajaja, el proximo lunes sale al publico en general :5-okey: cuando monte el cuadrante y los primeros resultados que me envieis pero, no te preocupes cielo que todas estamos bien hermosas a quien le guste bien y a quien no, que le den :11risotada:
     
  15. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Gracias enritasw totalmente de acuerdo contigo, 6 comidas y que el metabolismo sintetice costantemente, eso es lo ideal, no saltarse ninguna comida.

    No sabia lo de la pajita para el zumo por el tema del esmalte, a si que voy ahora mismo a por una. Gracias

    :beso: