Empezar un plan de adelgazamiento

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por victorlupi, 17/3/10.

  1. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Gracias Nahara pero el zumo de limon no tiene que ser con agua calentita, mas bien del tiempo, igual si no acaba una con diarrea jajajaja no crees?

    Por cierto, mañana cuando pongas el siguiente menu, por favor, hazlo en el mismo post, editalo vale? a si cuando este completo lo subo al post inicial con un enlace.

    Bsitos y gracias cielo, yo como hoy no sabia que comer voy a copiarme un poquito, me ha venido de lujo :5-okey:
     
  2. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Chicas, como le decia anteriormente en el post a enritasw, voy a editar los datos de cada una la semana proxima, el lunes, junto con los resultados que me paseis de ese lunes y asi vamos haciendo la comparativa y hasta ese momento quedaria anonimo y asi no influye a nadie, vale?

    Bsitos
     
  3. Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Holaaa.
    Desayuno: Vaso de leche desnatada con noseque de soja (pensaba q no me iba a gustar y sabe a leche normal) y cereales de estos que tienen fibra, jeje.
    Mi objetivo llegar a la comida sin ir a la panadería para comprar cualquier empanadilla o similar. :-?
     
  4. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Editado:5-okey:

    El zumo de limon con agua calentita siempre lo he tomado asi,no habia pensado eso Victorlupi
     
  5. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    yoquieroserfeliz danos una alegria y dinos que no fuiste a por ese bollo ;)

    Nahara Si a ti no te hace daño, pues fenomenal, yo siempre lo tome en frio :smile:
     
  6. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Victor Lupi holaaaaaaa, y hola a todas que me uno a esta la liga antibañadorquitapasiones, pero hoy solo veo lo escrito...esta tarde entro de lleno y lo miro todo.
    Que hasta el lunes no puedo empezar, así que ya me llevais delantera, es que hasta el lunes no me quedo libre...lo malo es que despues de haber estado cuatro meses en las galeras ya veremos a ver si no me despeloto del todo y no hay manera de barajarme. Prometo que voy a mentalizarme y que tengo que cumplir.

    Que me queda mucho por leer y ver. Hasta esta tarde o noche...cuando pueda que aún sigo confinada en las galeras
     
  7. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    HOLA GOOD MORNING NO PUES LES DIGO QUE NO HE DESAYUNADO NADA SOLO UN VASO DE AGUA QUE LA ODIO NO ME GUSTA ALGUN METODO PARA QUE ME GUSTE MAS EL AGUA ?
     
  8. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Té.:5-okey:
     
  9. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Hola guirnalda de rosas cariño, que tal? espero que leas y te animes a anotarte a esto con nosotras, sera un buen reto para todas ;)
     
  10. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    RACHELY Preparatelo con el zumo de limon o el te, como te dice anuka25 esa es otra muy buena opcion ;) ya nos diras.
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Karlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quita esa imagen por dios el susto que me he pegado,

    Cuando te acostumbres a meterte en ayunas un litro de agua en 4 dias se te va el asquito y de paso hidratas un monton.


    A ver esos animosssssssssssssss que hay que levantar el hiloooooo
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Hola a tod@s -no me fijé si solo hay mujeres o si también hay hombres-.

    Entré a pasear por el foro y me encontré este hilo...me ha caido como anillo al dedo. Me interesa entrar al grupo porque esta visto (y comprobado) que yo sola no puedo adelgazar, soy una autosaboteadora!!! le he pedido, auqnue no mu convencida a algunas amigas que nos pongamos a trabajar en ello, pero creo que ellas están menos convencidas que yo.

    Comenzaría la próxima semana porque el sábado me voy de vacaciones (que horror!!!)... a la playa... es para deprimirme y llorar, pero a mis hijos les encanta y "voy a hacer de tripas, corazón", asi es que aguantaré y trataré de pasarla lo mejor que pueda.

    Me interesa bajar de peso, ya que antes (hace 20 kilos) era delgadísima, pero ahora estoy muy pero muy rellena. Quiero sentirme bien y además por cuestiones de herencia, no puedo darme el lujo se seguir como estoy y mucho menos de empeorar.

    Mañana (que aqui en menos de 30 minutos cambiamos de día y ya tengo sueño) leeré muy bien todo lo del inicio y lo de las calorias, etc. y en el transcurso de la siguiente semana le mando mis datos a Victor Lupi, porque no me puedo comprometer a comenzar con esto hasta que regrese.

    Rachely, preguntas como hacer para tolerar el agua... ese es un problema de toda mi vida, no me gusta beber agua y lo que he encontrado para facilitarmelo es ponerle un poco de sabor: unas gotas de jugo de limón o de naranja o hacer té y diluirlo, sin diluir no a menos que puedas estar en el "servicio" facilmente y sin restricciones ;) .

    Quedo en el compromiso de mandar mis vergonzosos datos, aunque más vergonzoso me será seguir igual a sabiendas de que no es nada bueno.

    Saludos.
     
  13. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Evamex Aqui te esperamos cielo y no te preocupes ni te autoculpes ni castigues con esas cosas que dices, aqui estamos tod@s en la misma situacion y este grupo se ha montado, precisamente para darnos apoyo mutuo y bajar esos kilitos poco a poco.

    Bsitos y lo dicho, espero tus datos ;)
     
  14. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    chicas, como va la cosa? yo con mi zumito de dos limones ya en el estomago jejejeje

    Ayer anduve por los 26 puntos +- lo calcule un poco a ojo por que no tuve tiempo de mas pero creo que la cosa va bien, lentita pero bien.

    Al final nos dan a nosotras el siguiente eslogan publicitario de las barbys jajajajajajajaja

    Sabeis que ahora se estan llevando las mujeres rellenitas????? me quede alucinada cuando lo escuche en la tele jajajaja ahora que quiero quitarme unos kilos y resulta que voy a empezar a estar de moda asi jajajajaja

    BUEN FIN DE SEMANA

    Bsitooooooooooooooooooooooooooos
     
  15. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    chicas, como va la cosa? yo con mi zumito de dos limones ya en el estomago jejejeje

    Ayer anduve por los 26 puntos +- lo calcule un poco a ojo por que no tuve tiempo de mas pero creo que la cosa va bien, lentita pero bien.

    Al final nos dan a nosotras el siguiente eslogan publicitario de las barbys jajajajajajajaja

    Sabeis que ahora se estan llevando las mujeres rellenitas????? me quede alucinada cuando lo escuche en la tele jajajaja ahora que quiero quitarme unos kilos y resulta que voy a empezar a estar de moda asi jajajajaja

    BUEN FIN DE SEMANA

    Bsitooooooooooooooooooooooooooos