Empezar un plan de adelgazamiento

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por victorlupi, 17/3/10.

  1. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    HEY HEY AQUI TOY

    JAJAJ NAHARA ME ENCANTO EL AVATAR CREO QUE DURARA UN POCO PARA QUELO QUITE JIJIPERO GRACIAS ATI Y A TODAS POR EL CONSEJITO DEL AGUA ANIMO .......JEJEJEJEJE
     
  2. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Hola, pues ya vi las tablas y las bajé a la PC, para tenerlas a la mano, están muy completas, pero les falta la tortilla de maíz que comemos en México y tampoco viene la gelatina, la voy a buscar.

    Estuve haciendo un ejercicio para contar las calorias y me he dado tremendo "sentón"... aqui son las 12:33 horas y para este momento ya me tiré adentro 16.8 puntos (840 calorías)!!!!! es una barbaridad :sorprendido: nunca había estado tan conciente de lo que me empaco diariamente, porque me faltan dos comidas más y estoy que muero de hambre

    Por favor digánme si asi como lo conté es correcto
    A las 7:15 comí
    1 porción de gelatina de agua (que según etiqueta ya preparada son 8 porciones de 45 Kcal cada una) = 45 Kcal
    1 yogurt = 82 calorias/1 porción, pero el envase tiene 2.2 porciones :icon_evil: = 180 Kcal

    a las 9:30 comí
    2 claras de huevo = 100
    2 tortillas =225 (estimo)
    2 rebanadas de pan :icon_redface: (mi mayor debilidad) = 290

    me faltarían 13.2 puntos en dos comidas!!! solo con mucha ensalada!!!

    Me ha sido muy educativo el ejercicio. Hoy no podré hacer solo 30 puntos, es dificil porque realmente muero de hambre... me doy cuenta de que me da hambre cada 2 o 3 horas, veré si encuentro la razón.

    Agua, he bebido unos 500 ml.

    Saludos,
     
  3. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Bueno creo que ya se quien va este semana que hacer el regalito de semillas,hoy he ido al medico y he engordado 1 kilo porque??me ha venido la mestraución y me inflo como un globo el medico me ha dicho que tranquila(((ya lo sabia que se suele ''engordar''durante la regla)))pero los tratos nson los tratos asi que me toca a mi.jejejejje
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    :icon_rolleyes: Bueno Nahara a mí seguro no me mandas las semillas!!!! es que recién comenzada la dieta supongo que cuesta más ser estrictos,deberemos disciplinarnos un poco no??:tirarlospelos: :martillo: yo al menos:icon_redface: :icon_redface: .
    Pero así y todo como mucho mejor que antes.Veré qué pasa con la balanza el lunes:susto:
    Animo para todas-os:5-okey:
     
  5. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Evamex estate tranquila y no desesperes, yo los primeros dias de hacer la dieta de PUNTOS, siempre me pasaba y me costo. Los primeros dias genere un pelin de ansiedad, no mucha pero hay estaba pero, al cabo de una semana la cosa iba mejor, ya llegaba a los 30 o 31 y de la tercera semana en adelante ya estoy en los 25-26, incluso me sobran puntos. Date cuenta que al estomago hay que ir acomodandolo poco a poco a menos comida, luego ya se te cierra (por decirlo de alguna forma) y comes menos si o si ;) a si que no desesperes que en un mes veras como nos estas contanto diferente.

    Yo no soy partidaria de las dietas relampago que adelgazas en una semana 4 kilos por ejemplo, pues luego se te queda el cuerpo de lo mas fofo y eso tampoco es bueno.

    Aprovecho para deciros que la que no lo haga, deberia de utilizar alguna crema antiflacidez para que al ir bajando de peso se vaya tensando, yo la utilizo y se nota una exageracion. Igualmente utilizo una anticelulitica todas las noches y mi mario me dice que tengo el culito como el de un bebe de suave jejejeje, ya solo por eso merece la pena jajajaja.
     
  6. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Nahara :( vaya mala suerte pero bueno muje, lo bueno de esto es que la semana que viene vas a quedar la primera jajaja, por que te vas a quitar lo de la menstruacion junto con el kilito de la semana con lo cual bajaras dos en uno ;)

    Animo cielo!
     
  7. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    miosotis Lo mismo que le dije a Evamex.

    Poco a poco cielo, Roma no se hizo en un dia ;)
     
  8. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Bueno, de vez en cuando planteare algun reto, a ver quien lo consigue :55burla:
    Que sepais que contra mas consigais, vuestro cuerpo os lo agradecera y vosotras sereis testigos.

    Alla va...

    retopeq.jpg

    "Busca en libros o en Internet algunos ejercicios que puedas hacer en casa"

    Quien se anima???? Subid lo que encontreis y asi podremos enlazarlo para usarlo tod@s, ok? :5-okey:


    ejercicios_abdominales.jpg Ejercicios de Gimnasia sencillos y faciles
     
  9. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Chic@s, como se presenta el domingo???? por aqui quieren que hagamos de comer gachas, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff mi ruina jajajaja
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    AYYYYYYYYY to también tengo hoy una ruinaaaaa voy a comer con amigos y todos llevamos algo y TODOS cocinan como el cielo!!!!pero sin tablas de puntos :meparto: :meparto:
    A ver qué pasa(aquí va la carita de arriba)
     
  11. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    miosotis Veremos a ver que resultados tenemos mañana jajjaja, habra muchas sorpresas jejejej

    Que aproveche!!!! ;)
     
  12. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Hola y felicidades por el hilo que inevitablemente interesa sólo echándole un vistazo ... aunque debería ser el más visitado :mrgreen:

    Bueno, he visto que alguien no puede beber agua, los dos o más litros al día creo. A mí me pasaba, no era capaz ni de beber el agua por un lado ni el zumo de limón por otro. Un día los junté .... y sin azúcar voy siendo capaz de beberlos mezclados :13mellado:

    Pero mi "incursión" en el hilo, es por si alguien sabe si las vitaminas de las verduras se pierden o disminuyen en la cocción. El otro día un endocrino recomendaba entre otras cosas, comer verduras todos los días. Así que una solución "tragable" me parece el puré de verduras. Simplemente saber si es tan magnífica como dieta o no es lo mismo que al natural.

    También, añadiendo a lo anterior, este hombre recomendaba pescado cinco días a la semana, uvas todos los días y frutas, entre otras cosas.

    Espero no equivocarme de hilo.

    Gracias y salud(os) ;)
     
  13. Luis terron

    Luis terron

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    JAEN
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Cachondo eres majete metiendote en un post de como adelgazar con una cerveza al lado eso esta muy bien, me imagino como eres, y me das miedo, un moro gordo seboso con tres kilos de dinamita alrededor de tu hermoso abdomen ya me has acojonado me despido de ti.

    como dirias tu Viva la yihad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  14. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Se nota que vives de los árabes :11risotada:
     
  15. Luis terron

    Luis terron

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    JAEN
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Como me conoces es verdad que vivo de los arabes, tengo negocios con ellos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: