Empezar un plan de adelgazamiento

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por victorlupi, 17/3/10.

  1. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Hola de nuevo.

    Entonces deduzco esta frase, más lo que dijo Victorlupi, que lo que yo hago es correcto para no perder propiedades :5-okey: Yo meto en una olla casi un litro de agua, un puerro, 300 grs. de calabaza, un tomate, dos o tres pimientos, una patata, un par de zanahorias, medio kilo de guisantes, medio de habichuela y un par de cucharadas de sal. Lo hiervo y después lo paso por la batidora, con lo cuál obtengo un puré. Así, parece que las vitaminas y demás propiedades no se pierden pues, y el remedio de comer verduras ya está conseguido en parte.

    Chika Mundo en el tema del LDL ( lipoproteínas de baja densidad en inglés low density lipoprotein , "el malo" para los pobres de nosotros ) que lleva "asociado" el HDL ... me he puesto un poco porque estoy rayando el límite. Y ya he visto algunos valores de alimentos. Supongo que en ésto hay que hacer caso a los médicos, aunque uno no puede evitar mirar tablas y páginas en la Red. 25 kilos tiene su trabajo. Paciencia y ánimo. De momento a comprar zapatillas de deporte ... :5-okey:

    La mujer, con propiedad de palabra: que ya está bien de transexualidad en el léxico :mrgreen:

    Salud ;)
     
  2. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    HOLA BUENO SE QUE ES LUNES DE DECIR CUANTO HEMOS PERDIDO O ALGO ASI NO ? BUENO PUES YO NI IDEA POR QUE NO TENGO UNA PESADORA Y LA VERDAD ME QUEDARIA LEJOS IR AL SUPER DONDE ME PUEDO PESAR PERO CLARO QUE HE SEGUIDO LA DIETA

    QUERIA PREGUNTAR SI SE VALE TOMAR UNA AMPOLLETAS QUE ME COMPRRO MI MAMI SON DE ALCACHOFA QUE TAL
    ES QUE TENGO UNA BODA EN MAYO Y ME URGE PERDER ESTA LLANTA DE TRAILER QUE TENGO :smile: JAJAJ BUENO SALUDITOS
     
  3. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    ME REPORTO PARA AVISARLES QUE ANDO ENFERMA...ASI QUE, CREO QUE NO PARTICIPARE ESTA SEMANA. ESPERO QUE NO SEA MOLESTIA. :(
     
  4. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Bueno chic@s, aqui los primeros resultados, aunque siempre podreis tenerlo presente y verlo en el post inicial, alli los datos de todas las semanas:

    Nahara -1.100 kg
    aiduxy -0,700 kg
    yoquieroserfeliz -1.100 kg
    miositosis + 0,120 grs
    victorlupi - 1,600 kg

    MUCHISIMAS felicidades1-1.gif A TODAS!!!!!!!

    miositosis No desanimes que al principio es normal hasta que te adaptas, sobre todo si estas con el programa de PUNTOS, no obstante amiga, muuuuchas felicidades por no decaer :52aleluya: lo mas bonito del ser humano es: levantarse despues de una caida, luego se hace mas fuerte uno ;)

    Y por lo que veo miositosis te toca mandarme a mi un paquetillo de semillas ;) jijijiji pideme cuando quieras la direccion por MP, ok?

    Otra cosa amig@s, he pensado que para la proxima semana, ya que esta no hemos avisado, la persona que no presente sus datos sera/n la/s perdedora/s y esa/s tendran que enviar el paquetillo de semillas, que os parece? hay que esforzarnos en dar el peso, ya que solo es una vez en semana y si no se juega con desventaja.


    Bsitos a tod@s y recordad:

    yo-se-que-soy-sexy.gif
    [/COLOR];)
     
  5. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    ufff me e librao por los pelillos...
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Jajajaja y yo tambien me he librado
     
  7. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Bueno chicas... que tal el dia para las que lo terminais????? y, que tal se presenta el dia, para las que empezais???? :smile:

    Yo he tenido un dia tranquilito gastronomicamente hablando ;) jeje por lo demas, ajetreadillo pero bien :smile:
     
  8. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    holaaaa os voy a decir una receta super increible inventada por mi!!!
    es como hacer un huevo frito pero sin grasas.


    se llama:
    HUEVOS AL SOL

    ingredientes:
    uno o dos huevos
    una cucharadita pequeña de aceite
    sal
    un dedo de agua de un vaso

    lo primero que hay que hacer es poner una sarten con la cucharadita pequeña de aceita a calentar en el fuego cuando este caliente se hecha el huevo y un poco de sal o sin sal cuando este un poco hecho se le hecha el vaso de agua y se tapa con una tapadera o un plato o lo que tengais a mano se deja tapado hasta que se quede sin agua y luego lo sacais y a comer.

    es como un huevo frito pero mas sano lo que hace el agua es que el huevo se cueza pero a la vez se fría esta muy bueno si lo provais decidme algo ;)
     
  9. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Gracias aiduxy yo lo voy a probar, cuando lo haga te digo algo ;)
     
  10. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    abajo, las fotos.
     
  11. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Prepérense esta semana!!!!iré pensando qué semillas quiero:meparto: :meparto:
     
  12. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Hola.

    Karlos Arguiñano los hace echándolos en agua y a hervir, como cocidos pero sin cáscara. Leí que el huevo es el alimento más completo, y la forma más sana, pasado por agua si no recuerdo mal.

    Salud (os) ;)
     
  13. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    yo como no veo arguiñano no se si lo hace o no... estos son los que yo hago:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    espero que os guste la pinta que tiene parece un poco soso el pobre hay solo en el plato :11risotada:
     
  14. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Pero que buena pinta tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)
     
  15. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    buenos dias gente!!!