Empezar un plan de adelgazamiento

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por victorlupi, 17/3/10.

  1. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Buenos días cocibrujis :11risotada:

    Buen post y gráfico Aiduxy de algo tan sencillo como valioso. Por un lado como se hace, por otro la utilidad práctica de las tapas transparentes, pues uno no está puesto en habilidades cocineriles .... gracias :5-okey:

    Leí que el huevo es el alimento más sano, y la forma más sana de hacerlo creo que era pasado por agua. Supongo que es por no tener nada de frito. En cualquier caso, sino es el más sano, está bueno de cualquier forma. Y en el régimen preventivo del colesterol lo limitan a tres-cuatro por semana PERO no significa que no se coman, pues no se ha de prescindir de ellos por su valor nutritivo. Bueno, es alguna página de Internet.

    Felicidades por reducir cifras de báscula ;) 100 grs de peso cuestan 100 kilos de voluntad.
     
  2. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    de nada :smile:
     
  3. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Hola, que bueno que ya van perdiendo peso. Pues yo ya me pongo lista para comenzar, he pensado que para tratar de adaptarme he de dividir los puntos en partes y pensarme más o menos qué puedo comer que se vaya ajustando a esos puntos permitidos, estos días de vacaciones he tratado de no excederme mucho :meparto: pero soy débil ante los pasteles y postres... me tendré que ajustar y meterlos en los puntos para no sentir que me estoy privando de algo que siempre he tenido. Y pensar que no dejo de lado la idea de hacer un pastel imposible... es que me queda tan delicioso!!!! pero lo lo hago y me modero lo más... tendré un buen punto a mi favor, no? como dice mi hijo ¿somos hombres o payasos? que es lo mismo que "nosotros podemos"

    Mando mis datos... Y les dejo mis saludos y felicitaciones a Nahara, aiduxy, yoquieroserfeliz, miositosis (quien no se dejó vencer por esos +, ya tendrá sus --) y por supuesto a victorlupi

    Edito: bueno mañana porque a éstas horas ya desayuné y bien... mi marido está de vacaciones y me preparó el desayuno!!! le agradezco pero me irá mejor la próxima semana (porque el no engorda, así es que come más que bien!!!)

    saludos
     
  4. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Evamex Comienza con 40 PUNTOS en lugar de 30 para que no notes el cambio, asi lo hice yo:

    1ª semana = 40 puntos
    2ª semana = 35 puntos
    3ª semana y sucesivas = 30 puntos

    Te resultara muchiiiiiiiiiisimo mas facil y veras lo facil que es luego comer lo que quieras ajustandote a tus puntos ;)

    Espero tus datos.

    Bsitos

    Pepemel jajaja, me gusto eso de cocibrujis. Como ves, aqui se aprende de todo, desde freir una corbata a planchar un huevo :meparto:
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    gracias victorlupi, lo tomo muy en cuenta, porque si es mucho pedir el pasar de ser super tragón a medirse a un máximo de calorías.

    Ya alguna vez bajé de peso, después de que desteté a mi hijo y me resultó fenomenal ;) , tanto, que salí embarazada!!!! :meparto: :meparto: :meparto: ... es verdad :smile: . Mi hijo tenía 7 meses cuando me embaracé de mi hija!!!! Lo bueno es que ya no corro ese riesgo; cuando mi hija tenía 1.5 años me fui a operar (que si espero a que mi marido "tuviera tiempo" de ir a operarse -ahora asi se le dice- ... tendría mi pipiolera de hijos, uno tras otro)

    Los hijos son re-lindos, pero yo no puedo con más de dos y llevándose tan poco... creo que me asusté y ese susto me ha costado muchos kilos :11risotada: :11risotada: pero ya es tiempo de recapacitar, verdad?

    Mañana mando mis datos. Saludos.
     
  6. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Menos mal je je uno ya tiene "frita, cocida, al grill, flambeada y horneada" el alma de tratar con mujeres :11risotada:

    Lo de freir una corbata ha estado bien, sí :5-okey: :11risotada:

    Salud os deseo :smile:
     
  7. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    BUENO HAGAMOS DE CUENTA QUE EL LUNES YO EMPIEZO COMO QUIERA HE ESTADO EN DIETA RIGUROSA JAJAJA NO SI ENSERIO LO DIGO POR QUE NO ME HE PODIDO PESAR QUIERO IR A UNA DE ESAS MAQUINAS QUE TE DICEN ESTATURA Y PESO YCUANTOS KILOS DEMAS TENGO COMO VEN ME ESPERAN CHIQUILLAS DEL CORO ? SALUDOTES
     
  8. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    HOLAAAA!!!!! pues ya verán mañana!!!!! he bajado :52aleluya: :52aleluya:
    Ya no enviaré semillitas!!!!Esta vez enviaré a victorlupi semillas de tomates de ramallet (tomates de esta zona para restregar en el pa amb oli).mañana pongo los datos:beso: :beso:
     
  10. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    yo ahora mismo dia 28/03/2010 hora: 23:11 peso 66.451 Kg, mis hormonas estan revolucionadas!!!
     
  11. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:eyey: :eyey: :eyey: soy adicta a toda variedad de tomates y esos no los tengo :52aleluya: tengo unas ganitas de que me lleguen ya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Hola a todasssss. Aunque no escriba os leo todos los días ehhhhhh
    Un saludoooo
     
  13. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Chicas, esta semana casi se nos juntara con la proxima pues con estas fiestas no podre estar en el ordenador, ya os comente que tengo la casa repleta de familia de visita, con lo cual, para el proximo lunes espero resultados de todas para actualizar y esta semana la damos de vacaciones ;)

    Bsitos y buenas fiestas a tod@s!!!
     
  14. Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Por aquí en Alicante todavía no hay fiestas, realmente empiezan mañana jueves santo y termina el lunes de pascua inclusive. Yo como buena chica le mandé mis datos de esta semana a Victorlupi, jeje, en cambio la semana que viene no podré mandártelos porque estoy ennnnnnnn....... Cerdeña, un viaje cortito pero espero que sea intenso.
    Espero que me perdonéis faltar esa semana y si tengo que enviar a alguien semillitas ya me decís algo. Bueno, también tengo que decir que aunque me pesara seguro que la peor sería yo porque es la semana de la perversión gastronómica, entre los dulces de Semana Santa, el viaje y mi cumple jajajajajaja.
    Saludos para todos y que os lo paséis requetebien.
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: REVENTEMOS LA BASCULA

    Hola yoquieroserfeliz, aunque ya haya pasado

    ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!

    [​IMG]