Empezar un plan de adelgazamiento

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por victorlupi, 17/3/10.

1. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

Re: REVENTEMOS LA BASCULA

hola yo creo que esta post esta un poco perdido.
    victorlupi diras quien perdió mas peso la semana pasada y esta no? o que vas a hacer

2. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola, entendí que éste lunes no se van a poner datos, ya que victorlupi está con casa llena y poco tiempo, además de que es una semana en la que muchos salen y/o no pueden (podemos) seguir con el plan.

Pero, por si estoy equivocada, igual mando mis datos.

Saludos

3. Evamex

Evamex Verdor y flores

Cómo perder 150 calorías en 15 minutos en una escalera

Una escalera es todo lo que se necesita para quemar 150 calorías en nada más que 15 minutos. Para incrementar la dificultad, realiza dos veces el ejercicio o sostén dos mancuernas ligeras mientras lo haces.

Minutos 0:00 – 4:00. Precalentamiento
    · Calienta subiendo y bajando repetidamente las escaleras. Procura mantener un paso sostenido.

Minutos 4:00 – 6:00
    · De pie, de cara a las escaleras. Coloca el pie derecho en el costado derecho del primer escalón.
    · Impúlsate con el pie derecho y lleva el pie izquierdo hacia el costado izquierdo del escalón siguiente (el segundo).
    · Continúa escalando, alternando los lados.

Minuto 6:00 – 7:00. Saltos con sentadilla (para quien pueda, mis rodillas no pueden)
    · De cara a las escaleras. Impúlsate con ambos pies, dando un brinco, y haciendo una sentadilla al caer sobre el escalón.
    · Continúa ascendiendo de esta manera.

Minutos 7:00 – 9:00
    · De pie, con el costado izquierdo del cuerpo enfrentando las escaleras y el pie izquierdo sobre el primer escalón.
    · Sube el pie derecho y colócalo justo delante del izquierdo. De esta manera, comienza a subir las escaleras.
    · Para un mayor desafío, sube de a dos escalones por vez.

Minutos 9:00 – 11:00
    Repite el paso anterior, esta vez enfrentando la escalera con el costado derecho del cuerpo y subiendo primero con la pierna derecha.

Minutos 11:00 – 13:00. Estocadas ascendentes
    · Escala dos escalones con la pierna derecha, flexionando la rodilla hasta alcanzar formar un ángulo de 90º y realizar el movimiento de una estocada.
    · Lleva las manos abajo hasta tocar el escalón que hay delante de ti.
    · Ponte de pie, y repite con la pierna izquierda.

Minutos 13:00 – 15:00
    · Camina vigorosamente, subiendo y bajando las escaleras tan rápido como te sea posible.

4. Evamex

Evamex Verdor y flores

Tres puntos básicos para bajar de peso

Ejercicio cardiovascular
    Los principiantes pueden comenzar con 2 – 3 días de actividad cardiovascular (de caminata por ejemplo). Ejercita tanto como puedas o comienza haciendo 30 minutos, y luego incrementa el tiempo gradualmente cada semana.

Para practicantes intermedios o avanzados, ellos deberán realizar algún tipo de actividad la mayoría de los días de la semana (entre 30 – 90 minutos diarios de actividad cardiovascular).

Entrenamiento de fuerza

Realiza un entrenamiento de fuerza del cuerpo entero entre 1 y 3 veces a la semana, en días no consecutivos. A dicho fin puedes suscribirte en el gimnasio o comprar algunas pesas por cuenta propia (aunque deberás buscar asesoramiento o supervisión a la hora de practicar los ejercicios).

Dieta saludable -que es lo que queremos hacer con el plan de puntos-

Y, desde luego, otro de los pilares en cualquier programa de ejercicios: una dieta saludable y baja en calorías. Tal vez, éste sea el punto crucial de tu programa.

Y para la actividad cardiovascular, algunas ideas que seguro ya conocen tod@s por aqui, pero nunca esta de más recordarlas:
    Las bicicletas mecánicas o de ejercicio, al igual que el trote, las caminatas, o incluso el subir las escaleras o bailar, son muy útiles para quemar calorías, aumentar la circulación sanguínea, mejorar el ritmo cardíaco, e incrementar la resistencia.

Saludos,

5. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Aiduxy como bien dice Evamex y segun os deje posteado, la semana pasada no se pasa lista de peso pero este lunes si, con lo cual esperare la noche de hoy que en el otro lado del charco esta amaneciendo para recontar a la gente y mañana por la mañana tendreis los resultados.

Evamex Muchisimas gracias cielo por tus aportes, los paso al primer post :smile:

6. victorlupi

Mañana os pasare unos datos para ganar PUNTOS para las personas que esten haciendolo con el programa de puntos.

Ya os contare.

Buenas noches! y dulces sueños ;)

7. aiduxy

Vaya una horas de estar despierta victorlupi :11risotada: vaya ganas de escribir a esas horas

8. victorlupi

jajajaja, que va! es que hay marca las 5 de la mañana pero es que tengo mal configurada la hora y no se cambiarla pero realmente eran como las 10 de la noche :meparto:

9. victorlupi

Mira, ahora marca las 18;30 h y son las 10:43 h jajajja

10. aiduxy

en este mensaje me pone que lo as escrito a las 16:27 :meparto: :meparto: :meparto: y son las 10:53

11. victorlupi

Bueno, recuento de pesos:

copapeque.jpg aiduxy -5.500 kg :sorprendido:

yoquieroserfeliz + 0.900 kg

Evamex Esta es su primera semana, bienvenida amiga :5-okey:

victorlupi +1.000 kg (Como se notan las torrijitas y los buñuelos jajaja)

Segun el cuadrante, la ganadora es aiduxy pero, quien la envia regalo? dijimos que las personas que no presentaran su peso, no? aunque personalmente me parece una liada, que opinais???​

12. Re: REVENTEMOS LA BASCULA

Aiduxy qué es lo que haces para perder tanto????? creo q no es bueno perder tanto en tan poco tiempo. Lleva cuidadin ;)
    Victorlupi las reglas son las reglas quien no manda datos manda semillas jejejeejejejejeejejejej pero bueno, lo que diga la mayoría :smile:

13. victorlupi

Si, si mi duda es, como hay muchas que no han dado su peso, quien manda de ellas a aiduxy lo justo seria que todas las que no han mandado su peso la manden un paquetillo de semillas, no?

14. aiduxy

yo no hago nada ya lo dije en su dia tengo hipotiroidismo y mis hormonas suben y bajan esta vez an bajado luego subiran aunque se ve que me a sentado bien hacer flexiones todos los dias 30 flexiones :11risotada: :11risotada:

de todas formas a sido en 2 semanas :mrgreen:

yo diria que tod@s os aveis saltado la dieta :11risotada: y se supone que los que menos adelgazen son los que tienen que mandar aparte de los que no an enviado su peso no??? :meparto: de antemano os digo que me gustarian semillas de huerto (ahora ma dao x plantar huerto, hace unos meses me dio por las flores y los árboles) :11risotada: de peregil no por favor tengo pa hecharle a los chinos... :11risotada:

15. victorlupi

aiduxy no pidas peras al olmo :razz: