Empiezo a diseñar mi jardín: ¿me ayudáis?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por merce, 14/9/09.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: empiezo a diseñar mi jardin, me ayudais?

esto me gusta, es un diseño que lo encuentro muy limpio

bien gardener
    En este caso sin embargo ,las formas se ven muy bonitas en un dibujo en ordenador pero no es algo que me fascine verlo en la realidad.se hacen porque ahora muchos diseñan por ordenador como lo haces tu,pero creo que hay que tener cuidado con las formas virtuales en relacion a la naturaleza. por supuesto es sólo un punto de vista.pueden estar de acuerdo o no.
    Hay que fijarse por ejemplo en los diseños de Burle marx,que si bien los hacia en plano desde arriba sus formas eran altamente naturales.No lo hacia con ordenador
    De otro modo estas formas son dibujos abstractos, podrian ser copiados o imitados de cuadros de grandes pintores por ejemplo.No digo que este mal hacerlo, pero hay que ver cual es el resultado al realizarlo en la realidad como jardin,en cada caso.
    si yo tuviera que seguir un diseño como el que esta aqui abajo, me resultaria dificil , me quedaria poco fluido, y quizas lo haria para un espacio publico que visto desde arriba tuviera estas formas, pero no para un jardin familiar.