EMPIEZO A GUARDAR LA FLOTA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por TRULLI, 27/11/07.

  1. Que rabia¡¡¡, Tú mirandote en ellas y viene un desgraciao de esos¡¡¡¡¡
    No serán los familiares de tus vecinos??? :icon_evil:
    Espolvoreales canela y pon un letrero visible diciendo: PELIGRO NO TOCAR DESINFECCIÓN CON CIANURO, a ver si así se les quitan las ganas:smile:
    Hay gente pa to.
    Suerte en navidades con tus plantas:5-okey:
     
  2. Menudos canallas que andan sueltos :tirarlospelos: :99998indignado: :999991protestando: . Pon un platillo al lado a ver si te dejan la voluntad por lo menos. Imagínate un sistema de alarma que cada vez que alguien metiera la mano les gritara "que c... haces tocando mis plantas, chorizo". Ahora hablando en serio esto es algo más grave que un robo porque son seres vivos que pueden acabar muy mal si van a parar a personas que no saben darles las condiciones adecuadas y los cuidados necesarios.

    Mucho ánimo Trulli y te deseo que las bajas sean las mínimas.

    :beso:
     
  3. grillo22

    grillo22 Friky de paso

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Alicante, España
    Weno, esta vez no te pillan. Todo irá bien, animo!
     
  4. igonemartin

    igonemartin

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    bilbao, vizcaya, españa
    ya lo siento, luego me queo yo de vecinos....... a mi me destrozaron las plantas que puse en primavera :-? esta preimavera me las ingeniare para que no puedan entrar porque no quiero que me estropeen las que pienso poner
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    vaya joyitas de vecinos que tenéis, me he quedado :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: hay gente pa to ....
     
  6. gracias de nuevo a todos sigo reuniendo la flota jajajj ahora estoy haciendo invernaderos improvisados jjajaj como loco jajaj jobar creia k tenia menos pinchudos jajaja,lo malo seran los semilleros que la mayoria se van a kedar fuera y encima pronto el parapeto que ocultan los cactus de la vision ajena que son mis higueras pronto perderan las hojas asi que poco tiiempo me keda jajaaj.esta vez no me pillaran
     
  7. tatanka

    tatanka

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    cartagena
    si es que trulli en el barrio que vives no es para menos y eso que tengo un par de buenos amigos que viven en tu barrio, mira si quieres una opcion jejejeejeje

    :twisted: yo te las guardo en mi casa que tengo sitio, pero ya sabes les saco fotos, les robo el alma y luego no se les puede alejar de mi casa jijiji, eso si una vez al mes o cada año te dejare que vengas a verlas

    salu2, paisano
     
  8. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    !Vaya con tus vecinos :twisted: , Trulli¡

    Si solo es en esta fecha, vigila a los que "vuelven a casa por navidad" :11risotada: . Algun familiar que viene de visita y se da una vuelta a ver que tienes y pillar regalitos.

    Suerte y que consigas salvar a toda la tropa.
     
  9. tatanka por donde vives enviamelo por mp !!
    jajjaj y no dejate de fotos k si no ya se kedan sin alma ajajjajajajjy yo sin espinas ajaja
    `pepita eso haré ajajj aki todos kmo en el aeropuerto kn perros k-9 y todo jajaja

    por cierto ya llevo guardados estos:
    parodia sellowii,parodia maxima,parodia ottonis,mammi plumosa,y mammi prolifera

    mañana transformare dos jardineras que la tengo sembrada kn hierba de gato jajaj y las quitare para convertirlas en alojamiento seguro jaajiai
     
  10. weno hoy e guardado a la p.warassi,p.mammullosa,p.haselbergii,echinopsis subdenudata,lovibia aurea,echinopsis multiplex,p.buinigii,p.lauii.

    el resto:-? mas adelante los metere dentro de casa a si sin mas
    como cereous jamacaru f.monstruosus,p.scopa ,p,leninghausii,ferocactus y acantocalycium,y el eriosyce tambien,eso si los semilleros se han kedado fuera:desconsolado:
     
  11. weno hoy e guardado a la p.warassi,p.mammullosa,p.haselbergii,echinopsis subdenudata,lovibia aurea,echinopsis multiplex,p.buinigii,p.lauii.

    el resto:-? mas adelante los metere dentro de casa a si sin mas
    como cereous jamacaru f.monstruosus,p.scopa ,p,leninghausii,ferocactus y acantocalycium,y el eriosyce tambien,eso si los semilleros se han kedado fuera:desconsolado: junto con las sucus,encima las higueras ya no tapan porque han perdido las hojas asi que!!!
     
  12. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    No sé porque me huele a que siempre es la misma persona (o las mismas...)

    Yo monto guardia si hace falta !! a mi estas cosas me ponen de mu mala...le
    Porque no pruebas durante los dias criticos a cubrir las macetas con algun sombreado, malla, o algo así. Guarda las macetas mas pequeñas en alguna pecera de cristal, casita, mini invernadero etc,y las grandes con la malla.
    Y si este año te vuelven a robar voy yo para alla y la lio !! jajajaja.

    un besazo
     
  13. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    q gentuza... a mí el otro día me robaron una alfombra muy chula tb del rellano de la escalera... :desconsolado:
    venden en algunas lampisterías unas cámaras simuladas con una lucecita roja, q parece q está grabando... son muy baratas, dan el pego, e igual les intimida... suerte :5-okey:
     
  14. jiijijiii k buena idea lo de la cmara hahahahah ,respecto a las plantas de todasmaneras si me vy a jaen k es posible a pasar las xmas vy a maeter a todas las plantas a dento excepto las 3 trpadoras que no se puesden mover y el aloe vera asi k no problem
     
  15. la flota ha sido replegada de nuevo jajajaja,kn mas individuos nuevos k se han acoplado jajajja