Empiezo el año con capullos!!!!!

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por ----_, 5/1/09.

1. David RedMon

David RedMon Astromaniaco

No me extraña que te regalen flores Marta, con los mimos que le das es para que te den hasta las uvas.
    Felicidades por tus flores y Feliz Año.

PD. Uy lo que he pensado cuando leí el titulo...:meparto: :meparto:

Es que somos unos mal pensaoooooss:merevuelco: :merevuelco:

2. Pepa08

Pepa08

al ver la foto de tu mammi sanchez-mejoradae con capullitos he salido corriendo a la terraza a ver la mía y me parece que también tiene capullitos chiquititos que aún no asoman pero están ahí :smile:

yupiiiiiiiii!!!!

también tengo una mammi hernandezii que compré en el pedido conjunto de Juna a Panarotto que tiene 5 ó 6 capullos desde hace muuuuuchos días... en cuanto abran os pongo fotos pa'presumir :13mellado:

3. Que bien! :52aleluya:
    Muchas felicidades, viene una muy linda floración!

4. Lokman

Lokman Enuma Elish

Marta :5-okey: :52aleluya: . Un saludo, suave :happy: .

5. ----_

----_

David :11risotada: :11risotada: :11risotada: Muchas gracias. A ver si se mantienen que está nevando. Feliz Año también para vosotros y que sigas con esa colección tan caprichosa.:beso:
    Sobre el título, yo también lo pensé, pero no lo podía poner de otra manera.:mrgreen:

Pepa, pues al leerte yo, también he corrido al balcón para ver mi hernandezii y de momento no me depara sorpresas. Aún es muy muy pequeñita.

J-Arturo, Lokman, muchas gracias a los dos.

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Marta, enhorabuena por tu Mammi, es preciosa:ojoscorazon: , mismo sin flores, pero con flores es de no parar de mirar:11risotada:

7. Paloma c

Paloma c

Marta feliz año y buenas floraciones , he estado muy ocupada y no he podido entrar y ahora me encuentro con tu post, alguna mammi mia tambien esta con capullos y una carmenae tiene ya la flor abierta , a ver si me pongo con las fotitos . Muchos :beso:

8. ----_

----_

Muchas gracias, ZEPHYRA.

Paloma, ya te leí que andabas muy ocupada con tanta celebración pero esperamos ver esas flores, que ya tenemos ganas.:beso: :beso: :beso:

9. Pepa08

Pepa08

Mira Marta, así están los míos en estos momentos:

Mammillaria Sanchez-Mejoradae (la foto ha quedado penosa pero creo que en el rectángulo rojo que he dibujado se intuyen los capullitos que están para asomar):

y la Mammillaria Hernandezii (ya lleva semanas así, pero lo capullos no abren):

10. espysg

espysg Cactuseando

Pepa se ven geniales esos capullitos:smile: Yo creo que no se terminan de abrir por el frio que esta haciendo, yo tengo una que lleva asi 2 meses, a ver si el invierno no se hace muy largo y se atreven a abrir:smile:

11. Pepa08

Pepa08

ojalá abran... serían mis primeras flores de cactus y tengo unas ganitas!!! :happy:

12. ----_

----_

Pepa, incluso estando la foto borrosa, se aprecia no solo los capullos sino la planta que es. Anda que no me la conozco poco bien. La hernandezii se te va a poner preciosa. A ver si no los aborta con el frío que está haciendo. Yo el sábado descubrí una de mis saboae con capullos también. :eyey: :beso:

esp, si salen......queremos fotos.;)

13. Marta preciosa mammi y con las flores espectacular.
    Saludos

14. espysg

espysg Cactuseando

Pepa Con todos los cactus que tienes ninguno te dio flor????:sorprendido: pues cuando empiecen te tendras que tomar un tranquilizante:11risotada:

Marta Descuida que las pondre:smile:

15. Pepa08

Pepa08

No, aún no me ha dado ninguno flor... bueno, la shulmbergera sí, porque cuando la compré en el Lidl ya tenía capullos... pero ninguno más...

Tengo ya alrededor de 100 cactus, pero... ten en cuenta que empecé mi colección hace como mucho 6 meses!!! :happy: