¿En qué mes plantar espárragos? En Galicia

Tema en 'Espárragos' comenzado por FavieG, 13/1/12.

  1. FavieG

    FavieG

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Galicia (Suroeste), España
    ¿En que meses debo plantar los espárragos?. La zona es Galicia (España)
     
  2. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: Espárragos

    cuando ya no haya heladas puedes poner las garras en el suelo, mejor si has preparado la zanja con estiercol, sino puedes añadir ahora humus de lombriz
     
  3. Isaac14R

    Isaac14R

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Antofagasta, Chile
    Re: Espárragos

    Un saludo a los dos. Los espárragos se deben plantar en primavera, después de que pase el frío.:happy:
     
  4. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Espárragos

    Supongo que para poner semillas tb sera buena epoca ahora, ya se que mejor garras pero al final me he cansado de buscar garras.
     
  5. vassago74

    vassago74

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    murcia
    Re: Espárragos

    las garras las venden, en cualquier establecimiento donde vendan productos fitosanitarios y/o semillas los hay.
     
  6. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: Espárragos

    hola favieG, yo en zaragoza los pongo en el mes de febrero, estamos hablando de garras, no de semillas, olvidate de los hielos, no se en que parte de galicia estas pero el clima sera parecido, se plantan a 40 cm. de profundidad y el hielo no llega, y en poco mas de un mes nacen, eso si, el primer año no cojas ninguno, el segundo te das un capricho y cojes unos pocos, el tercero puedes coger durante mes y medio y a partir del cuarto año hasta el 20 o 25 año durante dos meses, un saludo
     
  7. djeve

    djeve

    Mensajes:
    35
    Re: Espárragos

    Hola buenas , de que maneran simbran ustedes las uñas de esparragos en la tierra , me refiero a separacion o como semilleros etcc, dadme vuestra opiniones saludos