EN UN RINCON DEL DESVAN

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por gloria susana, 25/10/05.

1. xochipilli

xochipilli

uffffffffff, menos mal, no os habeis reido de mí :icon_biggrin:

Qué extraña sensación cuando redescubres algo que tenías completamente olvidado durante tantos años, eh? Primero te ríes...(esa era yoooo?¡Qué cursiiiiiiii!), después te da por reflexionar sobre el tiempo que ha pasado, los caminos que has ido tomando (tan distintos a los que imaginabas), los sueños que tenías (los que se han cumplido y los que no...), y al final te entra esa especie de melancolía que te deja "tocada" y sensiblona un par de días...
    En fín, está bien hacer balance de vez en cuando.

Inmamena, esa la hice cuando tenía 15 años :icon_redface: (las de los 10 eran aún más cursis... :11risotada: ) Estaré encantada de leer las tuyas con un buen vaso de cocacola. ( Pero al gimnasio no voy, eh? :icon_cool:

Cigronet ;) Gràcies!!! (y siento lo de thais :cry: )

Carretas, veo que no soy la única que se pone sentimental cuando le entra la "morriña"... :lol:

Belyluna, eso de que eres tan normal......todos tenemos algo especial ;) (oye, ¿no estarás insinuando que los demás somos raritos, no? :twisted: :11risotada:

2. belyluna

belyluna

xochipilli, jajajjaja no, yo digo que soi mas bien sosa sosa creo que iva para monja jajajajaa anda os voy a contar ;) un amor de esos platonicos jo como me gustaba el joio niño :icon_redface: pero cada vez que lo veia las piernas me temblana y un dia delante de el zas voy y me caigo :13mellado: que mal lo pase y el igual ni se dio cuenta de mi jajajajaa :11risotada: pasaron los años y me lo encuentro delante de mi :bailoteo: y va y me saluda :mrgreen: yo le saludo cuando el se marcha solte una carcajada tremenda y dije........... de esto estaba yo enamorada jajajaja................ os lo voy a describir estaba apenas sin pelo y con su golpe barriga :13mellado: jajajajja, para que veais que tontas eramos ays la edad del pavo, no nos dejaba ver mas aya de nuestras narices :24revolcado:

3. xochipilli

xochipilli

Pero qué mala eres.... :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Si ya lo decía yo, en la edad del pavo se hacen muchas pavadas!!! :11risotada:

4. belyluna

belyluna

xochipilli, y cuando te colocas por primera vez jajajaja el sujetador que vas escondiendolas, porque parece que la gente solo te miraba el pecho jajajjaja y ahora ya con la edad es lo que mas te gusta que te miren jajajajaajaja, ahora que ya con la fuerza de la gravedad estan por los suelos jajajajajaja :sonrisa: juer que panza de reir me estoy dando jajajaajaa

5. InmaMena

InmaMena Despiste con orejas.

¿Qué dices del sujetador?
    Tú no sabes el trauma que tenía yo porque mi mejor amiga ya usaba sujetador y yo aún era una tabla de planchar. Esto sería teniendo nosotras unos 10 añitos o así. Recuerdo que cuando tuve ciertas protuberancias minúsculas le hice a mi madre que me comprase la TALLA 1 jajajajaja y llamé a drede a mi amiga para decirle que ya estaba a su altura jajajaja.

Me habeis hecho recordar los años de colegio... :(
    Que grandes problemas teníamos entonces y esas preocupaciones que nuestros padres no entendían y eran un mundo para nosotros....los estudios y los amigos. :sonrisa:
    Qué más quisiera yo ahora que mi única preocupación fuera que Fulanito no me ha mirado o que no he estudiado para el exámen de química jajajaja

Lo que más echo de menos de esos tiempos es cuando las amigas nos ibamos juntas a clase con los brazos llenos de libros y las conversaciones "tan transcendentales" sobre chicos y la guarra de clase que se los llevaba todos....aishhhh....!qué bonito! :28nena: :28nena:

6. InmaMena

belyluna, dicen que si te pones un lápiz debajo del pecho y se sujeta es que ya hay que hacer más pectorales jajajajja. Pero mirándole el lado positivo, si se puede sujetar un lápiz, podríamos aprovechar y poner los bolis, lápices de ojos y objetos varios asi alargados... ahí y aliviabamos un poco el bolso, que por muy pocas cosas que llevemos nunca encontramos nada. Yo por lo menos, me voy a comprar un estuche de esos escolares y a ver si se me sujeta entero jajajaja y bolso extra jajajjaa.

¿Para qué nos vamos a deprimir por tonterias habiendo tantos problemas graves en el mundo?. A reírse de uno mismo que es muy sano :24revolcado:

7. belyluna

belyluna

InmaMena, :shock: me puse los lapices :sonrisa: y me cabe el estuche de las pinturas jajajajaja, un trasto menos para el bolso :13mellado: porque yo me parezco a MARGARITA SEIS DEDOS jajajajaja me pesa el bolso que no veas :11risotada: .......... ahora en serio que lindos eran esos dias yo que siempre era un trasto ahhhhhhh os cuento una anecdota, cuando iba al colegio yo era chiquitita y delgadisima :smile: y tenia una amiga de mi misma edad que era todo lo contrario ami jajajaja y cuando llovia, para que no me mojara me cojia en brazos jajajaja, ayssssssss que vueltas da la vida, pero tomemosla con alegria y con buen humor :24revolcado:

8. InmaMena

Huy, los bolsos....de eso se podría hacer un post exclusivo para el tema porque tienen "tela"...
    Por muy pequeño que sea, tengo comprobado que nunca encuentro nada a la primera. Sobretodo las llaves. Tengo llaves de casa de mi madre, de casa de mi abuela y de mi casa, por supuesto, con sus respectivos llaveritos simpáticos cada una.....pues podeis imaginaros para buscar alguna. Y papeles...guardo todos los tickets de compra de mercadona, charter y demás pues creo que aún tengo alguno del año pasado jajaja.
    Y yo no uso maquillaje si no ya seria para suicidarse....
    El móvil (o celular)... casi siempre tengo yo que volver a llamar porque cuelgan antes de haber encontrado el dichoso teléfono...

Me he comprado un chiquitin en el que solo quepan las llaves, el móvil y el monedero...pues hace poco descubrí que cabía un pañal para la niña y toallitas húmedas jajajaja....ala...en vez de un bolso, llevo una cosa deforme de tela vaquera colgando del hombro :11risotada:

Qué le vamos a hacer...nunca hay suficientes cosas en un bolso. Siempre falta algo necesario en alguna ocasión...
    El otro día me preguntó mi marido si por casualidad no tenía un destornillador que le hacía falta...jajajaja

xochipilli, sigo buscando las poesías ¿eh?, es que me he cambiado de casa y aún tengo muchas cosas en cajas. Pero paciencia que las encontraré... Estoy intentando hacer nuevas pero se ve que el lado del cerebro que se encarga de eso se me ha atrofiado...porque no hay manera...jajaja. Seguiremos intentándolo...

Un besazo

9. belyluna

belyluna

InmaMena, jajajajjaa, todas las mujeres somos iguales.......... por lo menos en lo del bolso yo creo que si jajajajajaja a mi me pasa lo mismo que ato lo guardo todo jajajajajaj :sonrisa: ........... y ahora vamos a ver y que me decis de los zapatos que tenemos :13mellado: yo tengo un monto no tiro ni uno jajajaja y todos pasados de moda, vaya vicio que tengo :13mellado:

10. xochipilli

xochipilli

Pero bueno,niñas, un poco de seriedad :icon_evil: Que empezamos todas ñoñas hablando de poesía y de la edad del pavo :corazoncitos: ..........

¡¡Y hemos acabado hablando de guardar la barra de rimmel dentro del sujetador para llevar menos peso en el bolso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Si ya sabía yo que no resultaría eso de querer ir de mujer sensible y estirada :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. InmaMena

xochipilli, sisisisisisi...somos todas muy sensibles...eso va en la naturaleza femenina....pero hay asuntos que son " muy transcendentes" en nuestras vidas....y nos obligan a ser más prácticas... :sonrisa: :sonrisa:

Duda existencial: ¿qué sería de la mujer sin su bolso?
    Ya teneis tema para esta noche pensar un poco antes de dormir...jejejeje

Y la barra de rimmel dentro del sujetador nononono....debajo del pecho u,o,y teta jajajaja

Un besazo corazones.

12. belyluna

belyluna

xochipilli, :icon_redface: es verdad perdon aysssssssssss os voy a decir una poesia........ ERA MI CORAZON
    Era mi corazón un ala viva y turbia,
    Un ala pavorosa llena de luz y anhelo.
    Era una mañana fria de FEBRERO
    Azul era en las alturas y esmeralda el suelo.
    El- el que me amaba-se murio en invierno.
    Recuerdo aun sus ojos de paloma en desvelo.
    El-el que me amaba-cerró los ojos, tarde,
    Tarde de campo azules, tarde de alas y vuelos.
    El-el que me amaba-se murio en invierno y
    se llevo el invierno al cielo.

FIN

13. xochipilli

xochipilli

Belylna, que era broma, no tienes que pedirme perdón, yo no soy nadie para decidir de qué tiene la gente que hablar en los hilos que se abren, cada uno que escriba lo que le apetezca, faltaría más.... :icon_biggrin:

Y además, reírse es muy sano, y me habeis hecho reir mucho con lo del boli... ;)

Por cierto, la poesía PRECIOSA, me ha encantado, ¿es tuya?

besitos a las dos, guapas :beso:

14. belyluna

belyluna

xochipilli, :beso: ya voy a ser seria :razz: solo contestare, cuando ustedes escriban algo jajajajaja, me van a decir que soy una mujer vacia y no quiero que nadie piense eso de mi :icon_redface: pero si que me reire con vuestras cosas jajajaja y prometo, estar en vuestras conversaciones jajajaja, me encanta reir :13mellado: . pero si quereis, tambien os puedo hacer de llorar :( tengo para todo.

15. InmaMena

belyluna, la poesía es muy bonita,si es tuya espero que no sea real :-?.

Perdonad si os parecen trivialidades las cosas que escribo, como nuestra amiga Gloria Susana ha dejado un mundo de opciones :sonrisa: pues yo voy poniendo cositas que se me ocurren...
    Ya me gustaría a mi inventar poemas para vosotras pero mi cerebro se niega a pensar en verso, controlar la métrica y demás.... :(

Como he dicho anteriormente, sigo buscando las de cuando era más joven jeje

Un besazo.