EN UN RINCON DEL DESVAN

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por gloria susana, 25/10/05.

1. belyluna

belyluna

InmaMena, es real la poesia pero nadie la ha visto como tu la has visto :icon_redface: pero venga vamos a reir a ver que se nos ocurre, para que este post no se cierre jajajajaja.

2. xochipilli

xochipilli

Vale, vamos a hablar de frivolidades... :sonrisa:

Yo el jueves tengo que ir a la pelu (qué horror :9999997ahorcado: ) así que me pondré al día de todos los cotilleos :mrgreen: ¡¡¡Id sacando las agujas de la calcetaaaaaa :13mellado: !!! que vamos a dar un "repasito" a toda la "actualidad del mundo del corazón".... :lol:

3. belyluna

belyluna

xochipilli, ;) ya me contaras los chismorreo de la gente famosa yo ultimamnete estoy muy desvinculada con esas cosas :sonrisa: yo ire a la pelu ya para navidad jajajjaa kiero que me vean guapa los reyes magos y me traigan algo :icon_evil: no como todos los años que me traen carbon :11risotada:

4. InmaMena

InmaMena Despiste con orejas.

NOOOOOOOO......por favor, cotilleos del corazón noooo...
    Los odio a muerte, eso de aprovecharse de que la gente es famosa para sacar todos sus trapos sucios y ya lo de no respetar ni a los muertos es demasiado...
    Como si los demás no tuviesemos cosas interesantes en nuestras vidas para estar pendientes de unas personas que ni conocemos ni nos dan de comer...
    PUAJ...

Perdón, ¿he sido muy tajante? jejeje....lo siento es que odio la prensa del corazón que nos llenan la tele de mier...piiiii y hay muy pocos programas buenos.

De todas formas escribais lo que escribais yo os seguiré leyendo y hablando de mis casos jajajaja

belyluna, a ti por lo menos te traen carbón, a mi desde que nació mi hija mi familia me ve y pregunta ¿ quién es ésta?. La niña ha acaparado toda la atención, jajajaja

Un besazo.

5. belyluna

belyluna

InmaMena, :11risotada: lo mismo me psa ami que solo me mandan carbon jajajaja y los cotilleo ni los veo en la tele, y jamas compro una revista jajaaj, por eso estoy descuadrada cuando alguien dice algo que ha visto en la tele, yo pregunto y ese @ quienes son? y me miran como si estubiera loca jajajajja, ahora me entretengo en esta pagina la veo mas interesante muackkkkkkkkkk para todos@

6. xochipilli

xochipilli

Chicas, ¿Pero no queríais hablar de frivolidades? Ya no sé cómo acertar con vosotras, eh? :11risotada:

A mí los reyes tampoco me traen nada. De hecho, desde que nació mi hijo, los reyes se me llevan enterita la paga de Navidad :17nuse: :11risotada: :11risotada:

Ciao!!! :patinete:

7. belyluna

belyluna

xochipilli, :24revolcado: jajajaja, pues lo mismo me pasa ami jajajajaa, me dejan sin nada ainsssssssssss espero que este año me traigan una camara de fotos para poder mandar muchas fltos de mis plantistas y rosas. :sonrisa:

8. InmaMena

Este año tengo especial interes en las Navidades pues mi hija tiene dos añitos y medio y ya se entera un poco más de las cosas. Ya le estoy hablando de los Reyes Magos, de los regalitos...
    Pondremos el árbol juntas por primera vez,( no es exactamente la primera vez pero el año pasado me "desarreglo" el árbol más que ayudarme a montarlo :11risotada: ) decoraremos la casa (a ella le encanta ir quitando las cintas que yo pongo por ahí repartidas jajaja)...pero eso es lo divertido :sonrisa:

A mi marido no le gustan nada estas fiestas pues dice que es todo meramente comercial pero yo recuerdo cuando era pequeña, la ilusión que me hacía creer en los Reyes Magos y quiero que mi hija disfrute de ello también hasta que averigue la verdad :mrgreen:

Y además es la única época del año en que la gente ( casi todos con hipocresía) está más contenta, tolerante, feliz..... y vale la pena por ello.

Lo que echo mucho de menos es que ya no se oyen villancicos por la calle provenientes de los altavoces puestos por el ayuntamiento. :( . Con lo bonito que era oir "el tamborilero" unas 25 veces por día. El que no se lo sabía de memoria es que era bastante cerrado de mollera jajajaja

Un besazo

9. belyluna

belyluna

Lo que echo mucho de menos es que ya no se oyen villancicos por la calle provenientes de los altavoces puestos por el ayuntamiento. . Con lo bonito que era oir "el tamborilero" unas 25 veces por día. El que no se lo sabía de memoria es que era bastante cerrado de mollera jajajaja

InmaMena, jajajajaja,

Ahora voy yo InmaMena haces bien en enseñarle a tu hija las cosas bonitas de la navidad y esa ilusion de los reyes magos........ sabes yo con mis 48 años aun espero con alegria el dia de reyes se que si te lo compran tendras reyes, pero hija a mi me hace mucha ilusion cuando yo era pequeña jo, que bien los reyes aunque solo fueran lapices de colores y el plumier porque claro en mi casa habia poco de poco.......... me acuerdo que un año ami hermana le regalaron una muñeca de carton y ella lavo la muñeca y la pobre se quedo sin muñeca :llorabebe: lo que pudo lloarar la pobre eso lo recuerdo muy bien........ ami me regalaron del jaboncillo mi madre lavando siempre con el mismo jabon que las manos se las ponia malas de lo malo que era el jobon porque si juntabas los puntos te daban una muñeca :icon_biggrin: y se la dieron aun la conservo esa muñeca se llama ( mari saquito) yo se la dejaba a mi hermana para que ella jugara ella era mayor que yo poesita............ pero que ilusion acostarte a las 6 para que los reyes vinieran........... por eso yo tengo dos hijas mayores ya, pero jamas les quite la ilusion de los reyes, nos pasabamos su padre y yo montando juguestes y pegatinas toda la noche y claro nos bebiamos el agua de los camellos y los polvorones no, los comiamos y ellas aun con 28 y 23 años tiene la ilusion de los reyes magos........ por eso no se lo quites jamas ahhhhh y eso que dice tu marido de la navidad tiene razon, pero es tambien como tu misma lo quieras inculcar, porque yo un año no tenia para reyes y les hice unos trajes a las muñecas se las lave las peine :icon_biggrin: y ellas tan contestas, venga un besito.

PD disculpar a esta pesada :icon_redface: pero yo esque tengo carrete para todos jajajajja.

10. iolanda

iolanda

Belyluna:
    Nosotros también hemos pasado horas y horas montando jugetes en la noche de reyes...
    y tomando no solo el agua de los camellos, hsta la botellita de quina :40tajarina:

A mi nunca me traían lo q les pedia en la carta...lo asumí bien pronto, :13mellado:
    aún así, me hacia muchísima ilusión fuera lo q fuera... aún hoy siempre hay una sorpresa.

Mis niños tienen claro q son tres reyes, y q sólo hay tres regalos...
    significa moderación para frenar el consumismo exagerado y no pedirse toodo lo q sale en la "tele"

Y sobre todo ilusión por compartir, por reunirnos y por visitarnos...
    como bien dices todo depende de lo q acostumbres y trasmitas a los hijos ;)

Aquí se sigue cantando villancicos, los niños se juntan y van de casa en casa con la cantinela, :sonrisa:

11. InmaMena

iolanda,
    Está muy bien enseñarles desde pequeños a moderarse...pero a vosotros mismos ¿no os encanta comprarles todo lo que veis de su gusto?.
    A mi me encanta ver la carita que pone cada vez que le compro algo, sea o no sea fecha señalada...

belyluna, yo tengo 35 años y por suerte en mi familia, no es que tuviesemos mucho dinero pero trabajaban todos y en estas fechas se volcaban en nosotros aunque luego estuviesen sin un duro durante meses :sonrisa:
    Recuerdo que mi madre nos llenaba la mesa del comedor de cajas envueltas con muchas cintas y papeles de colores. :78regaloverde: Todos los años por parte de mis padres teníamos mínimo 3 regalos cada uno...pero es que después ibamos a casa de mi abuela y teníamos otra montaña de regalos y para colmo de alegría empezaban a venir tíos con paquetes cada uno para nosotros....
    Fijaos si éramos felices que yo recuerdo cosas de cuando tenía 4 añitos... :28nena:
    Y eso es lo que voy a intentar dar a mi hija aunque me endeude hasta las cejas.
    Ya se que es consumismo puro pero ver esa carita de felicidad paga todos los sacrificios del mundo.
    Lo que no comprendo, ahora que soy mayor, es cómo teníamos tantos regalos y nunca me compraron una barbie porque decía mi madre que era muy cara...jajajja

belyluna para mi gusto no te enrrollas en absoluto, con lo que me gusta a mí leer y escribir jejeje...

Un besazo.

12. belyluna

belyluna

iolanda, en ciudad real aun, se pide el aginaldo y cuando ya no tengo dinero suelto :13mellado: sale el perro abrir asi se van corriendo jajajajaja, jo que mala soy pero esque los jodios niños van dos y tres veces a pedir el alginaldo :11risotada: InmaMena, mira me parece bien lo que hagas con tal de ver la carita de la niña, pero si te digo que yo les he llegado a comprar regalos caro y las muy joias, los dejaban arinconados y durante todo el año jugaban con los regalos mas simples, :besogrande:

13. xochipilli

xochipilli

Bueno, vamos avanzando, por lo menos ya tenemos el tema clarito ;) (Aunque nada que ver con lo que proponía Gloria Susana, nos hemos "apoderao"del hilo :13mellado: :11risotada: )

Pues yo estoy de acuerdo con Iolanda, debemos intentar frenar el consumismo en la medida de lo posible, hay que enseñarles que también se pueden entretener con cosas sencillas ¿os acordais de lo divertido que era jugar a la rayuela, o a canicas, a la comba, al escondite.....? Lo que pasa que a veces es difícil resistirse con tanto bombardeo de anuncio de juguetes y demás. Y además te lo piden con esa carita.... :bueno: Qué quereis...¡¡¡la carne es débil!!! :icon_redface:

14. usoi

usoi

Es una suerte que vuestros pequeños, tengan la oportunidad de aprender con el ordenador, es una alternativa como si fuera un nuevo juguete, puede ser y es educativo . Aunque un poquito caro :icon_redface:

15. belyluna

belyluna

carretas, yo soy partidiaria, de otros juegos, no del ordenador ya tendran tiempo para estar horas y horas solo, en un ordenador, los niños tienen que jugar con otros niños, el ordenador les hace estar mas tiempo solos, el ordenador a su debido tiempo.