EN UN RINCON DEL DESVAN

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por gloria susana, 25/10/05.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

belyluna He recibido tu mp... quiero contestarte aquí. Porque aquí es donde yo te pedí disculpas a ti....

Ya ni me acuerdo de lo que ha pasado, (es la edad) por mi parte no hay nada que perdonar. Me alegra que hayas decidido seguir en el foro. Disfrutar del foro y hacer amigos es lo mejor de lo mejor :icon_biggrin:, te lo digo por experiencia, y de corazón te deseo que sigas en el foro y disfrutes de este lugar.

Preciosa la poesía de José Martí siempre me ha gustado... me apunto a cultivar rosas

Saludos

2. belyluna

belyluna

lourdes, :smile: ya tenemos un punto a nuestro favor aparte de plablo neruda, que es mi idolo esa poesia siempre la tengo conmigo y si no estoy de acuerdo con algun amigo@ la digo y me la suelo aplicar, gracias

3. xochipilli

xochipilli

:52aleluya: belyluna y lourdes, os la dedico:
    Hoy toca....Machado.

SOL DE INVIERNO: (A ver si llamándolo se deja ver, que vaya semanita de lluvias )

Es mediodía. Un parque.
    Invierno. Blancas sendas;
    simétricos montículos
    y ramas esqueléticas.
    Bajo el invernadero,
    naranjos en maceta,
    y en su tonel, pintado
    de verde, la palmera.
    Un viejecillo dice,
    para su capa vieja:
    "¡El sol, esta hermosura
    de sol!...". Los niños juegan.
    El agua de la fuente
    resbala, corre y sueña
    lamiendo, casi muda,
    la verdinosa piedra.

Besitos! ;)

4. belyluna

belyluna

xochipilli, bravoooooooooooooooooo :palmas: yo hice un teatro de antonio machado, era (doña rosita la soltera o el lenguaje de las flores ) preciosa obra, yo hacia teatro , pero no cobrabamos nada siempre lo haciamos, por alguna causa, siempre lo hemos hecho sin cobrar, se le da mas salsa ala vida, y se vive mejor el teatro si no cobras :icon_redface: aunque nos hubiera venido bien jajajajaja :regalosorpresita:

5. belyluna

belyluna

xochipilli, es verdad vaya semanita de agua, yo a mis plantas les he puesto ya flotadores, poesita como estan y mis rosales ingleses les he puesto el impremeable jajajajajajaja

6. xochipilli

xochipilli

Uno de mis mejores amigos es actor de teatro, aunque se dedica sobretodo al "teatre de carrer", no sé si te sonará, por aquí hay mucha tradición. En Vila-real se celebra (o se celebraba, porque el último año hubo una movida rara) desde hace años el "Festival Internacional de Teatre de Carrer". De vez en cuando también hace alguna obra de teatro de sala, hace poco estrenó en el auditorio de la ciudad. Pues bien, lleva muchísimos años dedicándose a ello como profesional y hasta el año pasado no consiguió un contrato "de verdad" que le permite dedicarse a su oficio exclusivamente, y todo gracias a que el espectáculo que representaban en su compañía fue premiado en un certamen. Está dificilillo esto de vivir del teatro, y es una pena :(

7. belyluna

belyluna

xochipilli, pido perdon a DON ANTONIO MACHADO pero doña rosita la soltera es de federico garcia lorca ainssssssssssss los años no pasan en valde jajajajaja, que lapsu tube mas tonto jajajjaja,
    si que es duro el mundo de la farándula, solo vive y como reyes unos pocos, pero os digo que el teatro te engacha es como pasar a infojardin :11risotada: yo me lo pasaba bomba en los ensayos y el dia del estreno no te digo nada jajajaja que dia de nervios igual estabamos todo el dia sin comer jajajajaja :11risotada: pero luego cuando se bajaba el telon jo que risas pasabamos que si no habiamos equivocado y que si esto que si lo otro jajajaja, era lo mejor, y al dia siguiente a pensar cual ibamos a empezar, si te metes en el teatro, no sabes cuando vas a salir es precioso vivir entre bambalinas :13mellado: aunque chica te digo que es una ruina si tu lo tienes que poner todo pero como gusta como dice mi madre,
    sarna con gusto no pica jajajajajajaja :regalosorpresita:

8. xochipilli

xochipilli

:9993aterrado: Yo tampoco me dí cuenta.......!!! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Vaya par de dos! :11risotada: ¡Qué despistadas! :roll:

Un besito, guapa ;)

9. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

Belyluna, que tienes nombre de luna,
    nada dejes que te abruma
    y no dejes este foro,
    no te apenes de ese modo
    y sigue aqui con la gente
    y que corra la corriente
    No te entristezcas bonita
    si es que eres mu chiquita.... ;) ;)

10. belyluna

belyluna

Gloria Susana, :lol: :lol: :lol: me ha gustado tu poesia plas plas, y si que soy choquitita jajajaja 1-60 jajajajajajaa y haz el favor de no perderte mucho, para que no te cierren el post, nosotras aqui al pie del cañon estamos :24revolcado: