Re: enanita,preciosa. Xiarre, yo siempre hago agujeros en las paredes de los tiestos de mis phals, tienen mejor aireación sus raíces; en las que tengo con sphagnum con mas motivo y el resultado es muy bueno Lo de las hojas amarillentas puede ser porque haya estado en un lugar con demasiada luz durante algún tiempo Luis Camilo, de las dos minis que tengo, una venía en un cubito de cobre sin agujeros, además con muy poco sphagnum ; tuve que trasplantarla el mismo día de la compra por narices y la puse en un vasito de yogur transparente con agujeros añadiéndole mas sphagnum; la mujer lleva dos años ya en mi casa y parece bien contenta, ha florecido dos veces La otra mini que tengo es igual que la de Xiarre y también está estupenda, así que, de momento, sigo con el sphagnum, aunque prefiero sustrato tradicional Saludos.
Re: enanita,preciosa. Si la verdad es que la acababa de regar, por eso está tan mojada, pero a pesar de ese tiesto tan pequeño, tarda más de una semana en pedir un riego. Ahora mismo voy a hacerle los agujeros al tiesto. Carlos