enanita, preciosa.

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por loly carrasco, 29/11/10.

1. Sue

Sue

Re: enanita,preciosa.

Xiarre, yo siempre hago agujeros en las paredes de los tiestos de mis phals, tienen mejor aireación sus raíces; en las que tengo con sphagnum con mas motivo y el resultado es muy bueno :5-okey:

Lo de las hojas amarillentas puede ser porque haya estado en un lugar con demasiada luz durante algún tiempo :sirena:

Luis Camilo, de las dos minis que tengo, una venía en un cubito de cobre sin agujeros, además con muy poco sphagnum :desconsolado: ; tuve que trasplantarla el mismo día de la compra por narices y la puse en un vasito de yogur transparente con agujeros añadiéndole mas sphagnum; la mujer lleva dos años ya en mi casa y parece bien contenta, ha florecido dos veces :mrgreen: La otra mini que tengo es igual que la de Xiarre y también está estupenda, así que, de momento, sigo con el sphagnum, aunque prefiero sustrato tradicional :5-okey:

Saludos.

2. xiarre

xiarre

Re: enanita,preciosa.

Si la verdad es que la acababa de regar, por eso está tan mojada, pero a pesar de ese tiesto tan pequeño, tarda más de una semana en pedir un riego.

Ahora mismo voy a hacerle los agujeros al tiesto.

Carlos