Encontrada gatita Illy muerta

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Illy, 2/6/09.

  1. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Lo siento muchísimo....
    Al menos tu incertidumbre ha terminado y puedes estar en paz, sabiendo que tu tontita no anda desamparada, sufriendo.
    Un beso, ánimos.
     
  2. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Lo siento Illy. La incertidumbre ha terminado, yo también prefiero saber las cosas aunque sean malas. Ojalá no tenga que pasar nunca por una situación como esta. No es el final que hubieramos deseado... Seguro que hoy todos estamos abrazando a nuestros pequeños de una manera diferente.



    :beso:
     
  3. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Ayyy cuanto lo siento! :( que noticia tan triste :( ....lo siento muchísimo amiga....Muuuchos ánimos! :beso:

    Besitos,
    Sussy
     
  4. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: ENCONTRADA ILLY

    Lo siento muchísimo, sé cómo te sientes, a mí me pasó casi lo mismo que a ti. Mi gatita desapareció una mañana, la estuvimos buscando todo el día. Por la tarde el vecino (que tiene dos peazos perros) se acercó a la valla y me dijo que creía que mi gata estaba allí....entró mi marido (yo tampoco tuve fuerzas) y efectivamente era ella, tenía el collar por mitad de la boca, se ve que intentó defenderse, pero dos perrotes contra una gata pues es mucho....

    Es la del avatar. Esto ocurrió en octubre y todavía no he quitado su foto, no puedo. Me acuerdo de ella casi diariamente, y todavía algunas noches lloro en el silencio de la noche, cuando nadie se da cuenta.

    Muchos besos y ánimo, el tiempo te ayudará a encontrarte mejor. No a olvidar.

    :beso:
     
  5. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Illy, lo siento tanto!.
    Un fuerte abrazo.
     
  6. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ENCONTRADA ILLY

    lo siento muchisimo:( es duro perder a un amigo,pero asi creo ke es peor aun.un abrazo muy grande.
     
  7. Re: ENCONTRADA ILLY

    No tengo palabras en este momento, he sentido la pérdida como si hubiera sido mía.

    Un fuerte abrazo.
     
  8. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: ENCONTRADA ILLY

    Illy lo siento muchísimo!!! Es una pena enorme, lo sé... He venido siguiendo el hilo todos los días y me apena mucho el desenlace...
    Te mando un abrazo enorme!!!!
    [​IMG]
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Hola


    Vaya, lo siento mucho. Qué pena.
    No sé que más decirte ... lo dejo que se me saltarán los lagrimones ...


    Besos
     
  10. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Lo siento muchisimo... :desconsolado: :desconsolado: me imagino lo que estais pasando en estos momentos.

    Yo me quedaría con el recuerdo de lo buena que fue su vida con vosotros, y, ten por seguro, que en estos momentos te está mirando desde el cielo, desde su estrella (es lo que me dice mi peque cuando se acuerda de Jovi, o de mi padre, o mi abuela), que querrá veros felices y que ella os está cuidando desde arriba.

    Un abrazo enorme
     
  11. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Lo siento de corazon Illy.
    Al menos estará en la estrellas, como dice mi peque, y desde alli te cuidará y estará jugando y corriendo con tantos de nuestros peludos.

    Besos:beso: :beso: :beso:
     
  12. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: ENCONTRADA ILLY

    oohhhh el titulo me trajo volando pues pense que habia ocurrido un milagro....y desde un punto de vista ha sido asi....la habeis encontrado por lo menos para darle una sepultura digna y ahora ya sabeis donde esta...aunque su alma ande vagando de ventana en ventana en gatitos heaven!

    Animo Illy con tu nick siempre la recordaremos.....!!!
    :beso:
     
  13. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Lo siento mucho Illy,yo tambien he venido corriendo a mirar con solo ver el titulo del post,te mando un abrazo muy fuerte:beso:
     
  14. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Illy, corazón cuanto lo siento.............que pena que el final fuera este............y es muy comprensible que no quisieras verla....a mi me paso lo mismo cuando tuve que sacrificar a Tobias, tampoco fui capaz de verlo.....
    Recibe un fuerte abrazo de una que como tú, y los que entramos en este foro amamos tanto a los animales.....:beso:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENCONTRADA ILLY

    muchas gracias a todos.......:( Por vuestro apoyo.......

    Que sepáis que os he hecho caso, y esta tarde plantaremos un arbolito en el sitio dónde la enterró mi padre. En su memoria..........

    Había pensado cambiarme el nick de este foro.......pero me ha gustad la idea de mantenar su recuerdo vivo.......


    GRACIAS MASCOTEROS!!;)