Encontrada gatita Illy muerta

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Illy, 2/6/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    9.139
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENCONTRADA ILLY


    Tranquila......cuándo tengo crisis de personalidad (normalmente una vez al mes......:13mellado: ) me corto o tiño el pelo!!! :meparto: :meparto:

    Illy siempre formará parte de mi, y esta es una bonita forma de demostrarlo.;)
     
  2. bol

    bol

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Hola, Ko, ¿se sabe algo de pirrasca?

    Espero que esté de vuelta

    Besitos:beso: :beso:
     
  3. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.860
    Re: ENCONTRADA ILLY

    No se sabe nada. Esto empieza a dar muy mala espina... Y el entorno es tan amplio que no sé por dónde empezar a buscar; hay fincas y fincas de cultivo, y pocos escondites para gatos, menos en la estación del gas pero claro ahí no puedo entrar.

    Empiezo a sospechar lo mismo que con Illy, que está más cerca de lo que me imagino, y eso no es buena noticia pq los gatos se esconden cuando están heridos.
     
  4. ---........

    ---........

    Mensajes:
    553
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Vaya como estamos con los gatos ultimamente.

    Kolianet a ver si hay suerte y aparece sin problemas, espero que sí.
     
  5. bol

    bol

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Vaya Ko, no sé a lo mejor está escondido porque está asustado y no está herido, aunque yo no entiendo nada de gatos para poder ayudarte poruqe nunca he tenido, pero animo que, por lo que leo aquí, han sido muchos los casos en que han aparecido despues de un tiempo.

    Besitos:beso: :beso: :beso:
     
  6. bol

    bol

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Hola Rebeca guapa, no te habia leido.

    Besos tambien para ti:beso:
     
  7. cianei

    cianei

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico, Mexico
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Illy....lamento que el final no fuera el que esperabamos, estuve siguiendo la historia esperando que la pequeña Illy apareciera.....no es consuelo pero al menos la encontraste y le has dado un final digno.

    Yo sufri lo mismo casi al mismo tiempo....en noviembre empece a cuidar un gato q iba a la azotea de mi casa, lo alimentaba y me gane su confianza, era un gato negro, lo llamamos Camilo, era un sol de gato que cada caricia que le hacias era como un paraiso para el, una vecina lo habia abandonado a su suerte despues de q su dueña, una anciana (madre de esta vecina) q tenian abandonada en el cuarto de hasta arriba de su casa fallecio, asi que el gato quedo a su suerte...estaba delgado, parasitado y tenia un problema en dientes, yo me hice cargo de él, con todo lo que tenia no iba a sobrevivir mucho solo, asi q lo desparasite, lo alimente y lo operamos....se le extrajo una muela infectada descubrimos masas en su boca...tumores malignos, decidimos no dar quimioterapia y si iba a vivir dos meses q los viviera con calidad....cuatro meses despues y el seguia bien...muy bien diria yo...sin ningun problema, tenia su canasta en la azotea, juguetes, agua, cariño,jugaba con él, etc...hace un mes y medio no estaba para su desayuno....no estaba para su comida, y asi fue los siguientes dias...q angustia, el pequeño no tenia a donde irse...salimos a preguntar con los vecinos....una vecina lo habia visto mientras colgaba la ropa para secarse pero como el gato no hacia nada malo ella no lo molestaba....pero esa es la unica pista q teniamos.....tenemos la idea de q la vecina q lo abandono originalmente le hizo algo....esa mujer odia a los gatos...dice q son un foco de infeccion,no habia forma de que Camilo bajara de las azoteas....solo podia ir una casa hacia la derecha y tres hacia la izquierda....no pudo bajar o caer. No se si Camilo esta vivo o no...pero si ya no esta en este mundo él merecia un final mejor.

    Kolianet....de corazon espero q encuentres a Pirrasca...no pierdas la esperanza

    Myriam
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    9.139
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Ko.....intenta hacer lo que yo hice,......haz batidas con los perros, tus salchichas son perros "busca topos" deberían seguir el rastro de pirrasca. Si está cerca, ellos la olerán.
     
  9. Re: ENCONTRADA ILLY

    ILLY: Hasta estos momentos no me he enterado del final y no sabes cómo lo siento!!!. Un abrazo muy fuerte para tí y los tuyos, paisana!!!!.
    KO: Nada aún?
    :beso: :beso: para tod@s pero sobre todo para vosotras dos.
     
  10. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.860
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Cianei, hola, al leer la historia de Camilo he pensado que a lo mejor él notó que le llegaba su hora, y marchó para ocultarse.
    De todas formas, qué sensación de desasosiego, no es comparable con la de Illy, pero aún así...
    Esta mañana rebuscaba por la viña vecina, en mi sospecha de que está cerca, y me ha dado por pensar que es una gata inteligente y muy prudente, que siempre ha sabido guardarse de coches, perros, y personas... es una superviviente, y yo todavía tengo esperanzas, aunque por otro lado esto es lo malo de cuando desaparece un gato: que el primer día no te alarmas, el segundo tampoco, el tercero empiezas a dudar... y para cuando te das cuenta de que algo ha sucedido, entonces ha pasado demasiado tiempo y si estaba herida ya no tendrá fuerzas para contestar a tu llamada... bueno no le voy a dar más vueltas, esta tarde creo que nos pondremos a registrar lo que se pueda; uno de los guardas ya se ha puesto a rastrear con su perra por debajo de los barracones.

    Séptimo día. <:(
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    9.139
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENCONTRADA ILLY


    Eso es una suerte........hace mucho. Los gatos son muy espabilados. no desesperes, aunque suene a tópico. Illy tenía pocas posibilidades, pero Pirrasca no!
     
  12. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.176
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: ENCONTRADA ILLY

    uy chicas como esta el patio con los gatitos, no? :-? solo ganamos para sustos!.
    esa es la razon principal por lo que yo no tengo gatos....con mi caracter, se me desaparece un dia, y ya me daria un patatus....y como son tan individualistas....no se pueden mantener sin que curioseen por todos lados...es parte de su caracter!

    Suerto Ko....!!! ya vi que a Mr salchicha lo operaste....fue decirlo y hacerlo....muy bien !
    :beso:
     
  13. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.860
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Sí maja, de otra forma no hubiera podido, ¡me daba una penilla...
     
  14. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.176
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: ENCONTRADA ILLY

    OFF TOPIC, pero para alegrar el tema de Illy un poquito. Me hicieron un chiste y lo comparto!

    Estaban todos los animales pasando por una sequia impresionante, cada 2 x3 caia uno mas muerto en la savana!
    El rey leon convoca a todos los animales, y decide que "alguien" tendra que ir a buscar un pozo con agua, para poder irse todos para alli...lo unico es que la situacion es tan precaria...
    que no se pueden arriesgar a salir a caminar porque se moririan en el camino todos.
    Asi que, para ser justos deciden que solamente uno del grupo iria a lo que seguramente es un sacrificio...porque no se sabe si llegara vivo.

    Deciden poner todos los nombres en un sombrero y sacar al animal al azahar!

    Meten los nombres, menean el sombrero, el leon mete la manaza y saca un papelito, lo abre , frunce el ceño y dice JOLIN LE HA TOCAO A LA TORTUGA!!!

    La tortuga ni se inmuta, pero hay quien dice....juer no pudo tocarle a la liebre, la zebra, el lince?...porque a la tortuga le llevara su tiempo llegar al pozo de agua!!!! y asi se escuchan los comentarios por todos lados.

    La tortuga tiene sus ordenes y se marcha...a los 4 dias, mas animales han muerto, y estan todos desesperados. Un grupo comenta...la jodida tortuga seguramente ni cambio el paso para llegar mas rapido....quizas encontro el agua y se le olvido que estamos esperando, o quizas se ha puesto a nadar, y no le importa que aca nos estamos muriendo de sed!!! Caray con la tortuga, no debiamos dejarla ir, debimos cambiar el animal...estamos todos joios!!!!
    de repente entre los arbustos se sienten unas pisadas...pum pum pum...todos a la espectativa para ver quien es....pum pum pum...algunos si respirar esperan a ver quien es el intruso....y de repente....se abre la maleza y asoma la cabecita la tortuga y dice:

    MIREN, SI SIGUEN HABLANDO MAL DE MI< NO VOY A IR A NINGUN LADO, !!!!
    :meparto:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    9.139
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENCONTRADA ILLY

    :meparto: :meparto: :meparto: