Encontrada gatita Illy muerta

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Illy, 2/6/09.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Bueno, Juzo, bueno...:11risotada: :11risotada:
     
  2. Re: ENCONTRADA ILLY

    muy bueno .......... a los 4 dias eh .......... anda que los pobres...
     
  3. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: ENCONTRADA ILLY

    SIento en el alma lo de Illy,me he puesto a llorar como una tonta xq abri el post muy contenta pensando que la habias encontrado y....bueno,no sabia este final y me da mucha pena,perdona xq estoy llorando como una pava y se que eso no te ayuda,pero no se,cuando yo empece en este foro,me hacian mucha gracias las historias de Illy,la gatita tontita,y esta noticia es,pufffffffff,tan injusta....perdona Illy,no te ayuda el que la gente te la recuerde...lo siento en el alma y al menos piensa que la cuidaste y vivio como una reina,seguro que ella nunca lo olvidará.Besos amiga y que sepas que estamos contigo.
     
  4. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: ENCONTRADA ILLY

    valla,encontre tu pos,y que pena,pobrecita,entiendo como estaras,pues cuando se tiene un animalito que no esta bien y si aun encima es retrasada aun se les quiere mas,uno de mis gatitos tanbien le falta un ervolcillo,le damos gotas para el riego,pues no le llega bien al cerebro y de vez en cuando hace fechorias y cosas raras,pero es un cielo lo queremos muchisimo y el ami me adora tiene muchos miedos en su cabeza,pero en fin que te voy a contar.bueno muchos animos,por lo menos tu la as cuidado todo lo que as podido, un abrazo.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENCONTRADA ILLY


    Gracias Cloe por compartilo conmigo.......:beso: Yo no quise engañar a nadie.....y puse el "icono triste" en el título.......:-?

    ¿Sabes? no pasa un solo día en que me acuerde de mi tontita, en que diga 10 cosas que ella hacía.......he tenido muchos gatos, pero Illy siempre será especial. :-?
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENCONTRADA ILLY


    Cúidalo bien....necesitará toda,......TODA vuestra ayuda! ;)
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENCONTRADA ILLY

    A ver................ FLORAAAAAAAAAAA:atencion-atencion:


    FLORAAAAAAAAAA?¿?¿?¿?¿:99993paraguas:

    Uys...puedo mandar un M.P. en lugar de andar gritando......... :13mellado:

    Sabéis que Illy era epiléptica........Una semana antes de desaparecer le compré un bota de sus pastillas, EPILEASE (bromuro sódico). Es un mediamento "poco barato" :sirena: y he pensado que a Flora puede venirle bien en la protectora si tienen alguno enfermo........y digo Flora......pero es extensible al resto!!!! Mandadme un MP y lo mando por correo.:94-bienvenida:
     
  8. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Lo siento illy :(:(:(:(:(:(:(:(:(
     
  9. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Illy te mandé un mp ;)
     
  10. Re: ENCONTRADA ILLY

    Illy, seguí el tema de la desaparición de tu gata, y ahora que leo esto.. siento tristeza porque esa gata era especial para tí, y para los foreros, y especial por sí misma.. lo siento mucho :beso:
     
  11. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: ENCONTRADA ILLY

    HOla Illy...
    He estado sin entrar por aquí, y ahora veo que al final apareció...

    Sólo te diré que te comprendo, y que te mando muchos besitos...:beso:
     
  12. Re: ENCONTRADA ILLY

    Hola, Illy!!
    Lo mismo que muchos, me acabo de enterar, ya que hacía unos cuantos días que no andaba por aquí.
    Sólo un beso enorme para ti, y ánimo que los demás te necesitan, y tú a ellos, así que mímense mucho
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Gracias wap@s!! :beso:
    He perdido a Illy y a Golfo en apenas unas semanas........:( Lo de Golfo lo llevo algo mejor, ya que, aunque suene a consuelo barato......Golfo vivió una vida larga, siendo un perro muy feliz y muy querido por todos.
    Pero la tontita.:( .......Prefiero no hablar de ella, me pongo muy triste y me saltan lagrimones......:desconsolado: y estoy en el curro.....y mi jefa llora conmigo!!! :sorprendido:

    GRACIAS POR VUESTRO APOYO.......lo he dicho mil veces, pero no me cansaré de agradecéroslo.
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Bueno, he cambiado la foto de mi avatar para poner la última foto que tomé de Illy.
     
  15. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Es una foto preciosa de la gatita, sale con una pose...:smile: