Encontrada gatita Illy muerta

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Illy, 2/6/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENCONTRADA ILLY

    POSE DE NO SABER MUY BIEN QUÉ HACE ELLA ALLÍ SUBIDA!!! :11risotada: Era muy divertida!
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Me encanta tu nueva foto de Illy, refleja muy bien toda las historias que contabas de ella. :happy:
     
  3. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ENCONTRADA ILLY

    y yo que ni entraba al hilo pensando que era una desaparicion y encuentro comun de gatos que son tan escapadizas.....pero el humor que tu tienes illy me sorprende cada dia. es muy dificil perder un amigo...y ni te digo dos. eres digna de admiracion por tu forma de encarar cosas tan duras como estas. te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos desde el otro lado del oceano. :beso:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Gracias por tus palabras MASITA :beso: Pero no soy digna de nada........:icon_rolleyes: es decir, las 2 semanas sin rastro de Illy fueron un infierno, no podía dejar de pensar en que si estaba herida, o mala por ataques de epilepsia, etc etc............esa idea me comía por dentro. La mañana que me llamó mi padre para decirme que habían encontrado a Illy, a pesar de que estuviese muerta (:desconsolado: :desconsolado: ) relajó mi ansiedad. Me quedé más tranquila........aunque sé que parece irónico. :-? Pero sabía que mi pequeña ya no iba a sufrir más.:(
    Con Golfo fue distinto. Fue muy duro meterle en el coche para llevarlo al veterinario. Yo sólo le miraba y pensaba: Cuándo vuelvas, ya no estarás aquí.
    Pero ahora sé que descansa, y que está cerca de nosotros.
     
  5. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ENCONTRADA ILLY

    yo me imagino el dolor de llevar a un amigo a una situacion como esa....mi negrito darky tiene 10 años y en algun momento lo voy a tener que hacer y la verdad no se si voy a tener el valor que tuviste tu.....

    hay que ser un lider valiente en estas manadas que hemos elegido..pero no es nada facil :happy:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ENCONTRADA ILLY

    Yo empecé a pensar en ello cuándo Golfo tenía 10 años.....y mira....han pasado 6 más!!! También creía que no podría, y mira.......lo haces por ellos, porque se lo merecen. A las personas, por ley....nos toca sufrir hasta el final, pero ellos tienen esa opción.

    PD. Nadie dijo que ser "el líder de la manada" fuera fácil"....pero merece la pena por tenerles al lado!:happy: