Suerte con esa plantita, missyaya. Esta mañana he hecho un intercambio: Dí dos aloes vera pequeñitos y unos esquejes de uñas de gato, a cambio de tres esquejitos de la Pluma de Santa Teresa. Y a ver si alguien entendido nos informa sobre el tipo de tierra, riegos, abonos y cuidados que necesita. Yo pedí información sobre todo ésto y nadie se dignó contestar. Suerte,
ARGANTONIO... ACA.. EN ESTE SUBFORO-... TENES UN POST SOBRE SUSTRATO PARA EPIS... ESTA MUY BUENO!! YO AHI APRENDI TODO
pero tía Claudia!!! qué guapísima eres anda que, lo de plantera "vieja" no se ajusta a la realidad, eh!!!
Gracias, Claudia- Antes me dabas miedo. Y sabes por qué? Porque leía en tu avatar: La Tía Claudia, PANTERA Vieja. Y ya veo ahora que dice PLANTERA y no PANTERA. Tienes un rostro simpático. Gracias por tu información. Voy a ver ese Post.
Jajaja...... Argantonio, a mi me pasó igual al principio, luego me di cuenta, pero al ver en el tono en el que ella participaba, me di cuenta de que una de dos, o era una vieja muy juvenil, o era joven, y mira por dónde nos ha salido.......... es joven, y bien guapa. Espero que le vaya bien en su lucha contra las plagas